“Gran estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste el Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta
“Gran estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio es excelente, la comida de muy buena calidad, el ambiente en la alberca principal muy agradable, buenas bandas de rock en las noches y los bares muy bien surtidos. Y Magdaleno el bar tender del lobby bar, un tipazo

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Ricardo T,

Gracias mil por su reseña y por sus amables comentarios, me es muy grato saber que tuvieron una excelente atención por parte de nuestros colaboradores, es muy enriquecedor poder leer las experiencias de nuestros queridos huéspedes, ahora que ya conocen nuestro estilo Rockero espero podamos tener el honor de recibirles una vez mas en este su Hard Rock Hotel Vallarta.

Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Si quieres unas vacaciones con excelente servicio hard rock es la opción jamás había pasado tan relajadas vacaciones desde mi llegada al hotel se me hizo sentir bienvenido !!!felicidades a todo el personal!!!

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jose Antonio G,

Gracias mil por tomar el tiempo para su reseña de vacaciones, es un gran gusto para un servidor el poder leer sus amables comentarios con tan positivas afirmaciones de nuestro servicio y nuestro personal, ahora que ya contamos con su valorada preferencia, me permito invitarles a volver en la próxima oportunidad a este su Hard Rock Hotel Vallarta.

Guadalajara, Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy recomendable, me agrado mucho sus instalaciones. Les recomiendo que si visitan el Hard Rock no dejen de visitar el restauran ZEN. Muchas felicidades a todo el personal que trabaja para este Hotel.

Estimada Carmen Adriana G,

Gracias por publicar su opinión del Hotel, es muy gratificante leer sus amables comentarios que nos dejan la sensación de un trabajo bien logrado, es para un servidor como para todos los colaboradores una manera de medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes, y el saber que contamos con su preferencia no tiene precio, Le invitamos cordialmente a volver para unas vacaciones dignas de un Rockstar aqui en Hard Rock Hotel Vallarta.

Saludos Cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buena atención, los cuartos increíbles junto con las instalaciones.

Es recomendable llegar temprano a la cena para tener mesa junto al ventanal, con vista al mar. Aparte puedes apreciar el atardecer.

A los guardias en la playa les falta estar mas entrenados para recibir a las tortugas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Montse R,

Gracias por su reseña de vacaciones, me complace saber que lo pasaron bien y que les haya gustado nuestro concepto Hard Rock, cabe mencionar que estamos en constante entrenamiento , si hay colaboradores que necesitan mas entrenamiento que otros, el cual lo proporciona la dependencia municipal correspondiente, estamos constantemente supervisados por ellos, todos los requisitos establecidos, son parte del Plan de Manejo de Tortugas Marinas con licencia para el complejo Hard Rock Hotel Vallarta y parte de los reglamentos de la Norma Oficial Mexicana NOM-162-SEMARNAT-2012, que son las especificaciones para la protección, restauración y gestión de las poblaciones de tortugas marinas en su hábitat de anidación natural. Me gustaría invitarles cordialmente a regresar en la próxima oportunidad a disfrutar una vez mas de unas vacaciones al estilo Rockstar!

Saludos Cordiales.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel para vacacionar en familia, instalciones limpias y ordenadas. Todo el staff de empleados en restaurantes, front desk, amables y atentos. Mención especial para los meseros del Zen y Frida, así como para Canario en la playa y Brenda en la tienda. Los shows nocturnos muy buenos. Gracias por todo y nos vemos pronto!!!

Estimado José Antonio N,

Mil gracias por su opinión acerca de Hard Rock Hotel Vallarta, me complace mucho el saber que tuvieron una estancia placentera, le agradezco también por mencionar a los colaboradores que contribuyeron para hacer sus vacaciones al estilo Rockstar, ahora que ya contamos con su preferencia me es muy grato el saber que tendremos una vez mas el placer de su visita.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 545 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Nuevo Vallarta Hotels
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Riu Vallarta Palace
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.