“Satisfecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Un excelente servicio en todas las áreas y restaurantes. La mariscada en la playa estuvo muy buena
La atención personalizada recibida nos dejo muy satisfechos.
Volvería a disfrutarlo cuando tenga oportunidad. Espero q la atención sea la misma n cancun

Se alojó el agosto de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Juan Trinidad P,

Le agradezco enormemente el comentario que nos hizo favor de publicar acerca de su reciente visita a este su Hard Rock Hotel Vallarta, nos deja un grato sabor de boca el saber que ustedes hayan disfrutado de su estadía como todos unos Rockstars, ahora que contamos con su preferencia se que tendremos la oportunidad de recibirles en su próxima escapada a Nuevo Vallarta y como siempre será un placer darles la bienvenida.

Saludos Cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La calidad del servicio, alimentos, bebidas y experiencia de estadía por arriba del promedio de las opciones todo incluído que hay.

La primera opción de estadía en el destino sin lugar a dudas.!

Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar frontal! area de albercas!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Cesar A,

Mil gracias por su opinión de nuestro Hotel, me es muy agradable el leer que les haya gustado tanto su estancia, por supuesto esperamos recibirles en futuras vacaciones a disfrutar de nuestra instalaciones y del ambiente Hard Rock que ya conocen.

Saludos Cordiales!

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Las instalaciones, la musica, los restaurantes y la habitacion con jacuzzi estan GENIALES!, El precio muy competitivo (con promocion) para una habitacion con Jacuzzi doble.
Me pareció un excelente Hotel por todo lo que ofrece y en general me sentí muy comodo.
La atencion del personal en general bien pero con oportunidades.
El horario de cierre de los restaurantes a la carta lo sentí temprano (10:30PM)
La comida MUY rica en todos los restaurantes que visité, sobre todo el Salmon en el restaurant Ciao
Definitivamente lo recomendaría y regresaría al hotel!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Adan C,

Te agradezco enormemente por tu opinión de Hard Rock Hotel Vallarta, es muy grato para mi leer que disfrutaste del ambiente rockero y la comida de nuestros restaurantes y buffetes, poco a poco hemos ido logrando una armonía entre la vivacidad del la música, la calidad del entretenimiento y el descanso con vistas paradisíacas que solo esta región privilegiada del Pacifico pueden ofrecer, más ese toquecito con sabor a México al que nuestros paseantes nacionales y extranjeros no pueden resistirse, agradezco tu preferencia y esperamos sinceramente darte nuevamente la bienvenida pronto.

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Creo fue una experiencia maravillosa que excedio mis expectativas en lo que es el concepto all inclusive, el personal es excepcional con todos, creo si vuelvo a Vallarta seguramente me volvere a hospedar con ustedes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Alfredo B,

Agradezco su comentario de su reciente visita a Hard Rock Hotel Vallarta, me complace el saber que haya disfrutado tanto de nuestro servicio e instalaciones, estamos comprometidos con la calidad y la calidez, es alentador ver que se ha alcanzado el objetivo, Siempre atentos y entusiasmados de recibirles una vez más para unas vacaciones al estilo Rockstar.

Saludos Cordiales.

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buen servicio excelente recomendado
Las personas muy amables y en general todo en muy buenas condiciones la playa muy bonita muy buena experiencia... Ambiente muy familiar y cómodo me gusto mucho .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Cinthya G,

Gracias mil por su reseña de vacaciones, es un gusto para mi el poder leer sus amables comentarios, siempre es motivo de orgullo cuando nuestros huéspedes disfrutan al máximo de nuestro ambiente Rockero y servicio al estilo Rockstar y lo hacen publico por este medio, ahora que contamos con su preferencia espero sinceramente tener nuevamente el placer de hospedarles en este su Hard Rock Hotel Vallarta.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 567 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.