“Un hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Un hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El servicio del personal de la alberca fue exageradamente bueno con chicho bartender siempre nos conseguía nuestras bebidas muy amable con su supervisor Víctor al pendiente mío y de mi familia fuimos 4 hab. La chica creo lucí del rest. Playa todos muy bien los recepcionistas la única queja los del rest. Asiático muy fríos e indiferentes sin ganas de atender fuimos 18 y a nadie le gusto su forma gracias x todo fam. Zárate muño

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Oscar Z,

Muchisimas gracias por su opinión del Hotel, es un verdadero placer el poder leer que escogió para sus vacaciones familiares este su Hard Rock Vallarta, le pido una atenta disculpa a nombre de nuestros compañeros del restaurante Zen, definitivamente ese no es el espíritu que deseamos trasmitir a nuestros vacacionistas, Espero que tengamos el placer de recibirles de nuevo para más vacaciones de Rockstar!

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy recomendable, nos encanto la calidez de la atención de sus empleados, las bellas instalaciones y el trato muy amable, excelente experiencia, los recomendamos ampliamente, Fam. Armendariz Montelongo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Immer B,

Me complace mucho leer sus amables comentarios, debo agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia de su reciente visita a este su Hard Rock Hotel Vallarta, Gracias por recomendarnos y espero sinceramente tener el gusto de recibirles nuevamente a usted y su familia para otra vacaciones de Rockstar!

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve del 25 al 28 de diciembre en en 4 suite diamante segun eso y mis dispensadores no eran premium como dijeron whisky king no se ke de walmart de 100 pesos como ejemplo ademas el wifi no agarraba nunca y solo me dijeron conecte sus aparatos a la luz para que jale mas señal y nos tenian que dar una bolsa de playa por habitacion la cual eran 4 suite diamante y nunca llego nada a mis manos buuuu.... por que tan poco opacan lo chido de su hotel

• Se alojó el diciembre de 2013
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado isaac_sayo,

Gracias por su reseña de vacaciones, lamento que su estancia no fue todo lo que usted esperaba en aquella ocasión, es muy útil para un servidor el leer las experiencias de nuestros huéspedes lo cual nos tomamos la tarea muy en serio y los comentarios se leen y responden diariamente, solo me resta invitarlo a volver para que de primera mano sea testigo de todas las mejora que hemos logrado durante los ocho meses desde su ultima visita. Me será de gran utilidad el escuchar sus amables aportaciones las cuales sirvan para mejorar, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto para darle seguimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Un excelente servicio en todas las áreas y restaurantes. La mariscada en la playa estuvo muy buena
La atención personalizada recibida nos dejo muy satisfechos.
Volvería a disfrutarlo cuando tenga oportunidad. Espero q la atención sea la misma n cancun

Se alojó el agosto de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Juan Trinidad P,

Le agradezco enormemente el comentario que nos hizo favor de publicar acerca de su reciente visita a este su Hard Rock Hotel Vallarta, nos deja un grato sabor de boca el saber que ustedes hayan disfrutado de su estadía como todos unos Rockstars, ahora que contamos con su preferencia se que tendremos la oportunidad de recibirles en su próxima escapada a Nuevo Vallarta y como siempre será un placer darles la bienvenida.

Saludos Cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La calidad del servicio, alimentos, bebidas y experiencia de estadía por arriba del promedio de las opciones todo incluído que hay.

La primera opción de estadía en el destino sin lugar a dudas.!

Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar frontal! area de albercas!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Cesar A,

Mil gracias por su opinión de nuestro Hotel, me es muy agradable el leer que les haya gustado tanto su estancia, por supuesto esperamos recibirles en futuras vacaciones a disfrutar de nuestra instalaciones y del ambiente Hard Rock que ya conocen.

Saludos Cordiales!

N.°4 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 545 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.