“Vallarta Palace nunca te olvidaré....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
México D.F
“Vallarta Palace nunca te olvidaré....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Pues mis amigos, les diré... Vallarta es muy hermoso hablando de sus lugares...
Por fortuna , me tocó ir en plenas vacaciones de invierno con mi familia a disfrutar el fin de año. El resort Palace es muy bueno, diría yo: Excelente!!. Sus comidas, el nado con los delfines, la atención de los meseros (mis respetos para el mesero Pepe que siempre nos atendió muy bien y del Gerente que nos hicimos de amistad desde el día que llegamos).
Lamentablemente como siempre pasa, en México existe mucho la discriminación, ya que en el hotel fuí victima de un abuso verbal por parte de un animador de albercas. Mi pregunta es..¿? ..... Si yo que soy socio Palace y cuento con membresía como me tratan, a los gringos que nada mas van a dejar su maldita basura (me consta) y van en excursiones o los llamados tours, los tratan de maravilla, eso es injusto no ¿? Pero en fin. Espero que ahora en estas vacaciones de invierno (fin de año 2009) , voy ir a darme una vueltecita para ver que tal está el moon palace casino spa & golf de Punta Cana y les contaré que tal estuvo... Zaz???

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

Zapopan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Hace una semana estuve hospedada con mi familia en este hotel y desgraciadamente mi hija sufrio un accidente en uno de los kayaks que facilita el hotel para recreación, ante la emergencia fue atendida por los servicios medicos del hotel y cual va siendo la sopresa al saber que el costo de la consunta fue de 85 dolares y de la sutura de 3 puntadas 30 dolares osea 1570 pesos, el cobro fue excesivo, siento que se aprovecharon de la situación. Yo no lo recomendaria ATENCION si van a ese hotel tengan cuidado de no sufrir algun accidente o si desgraciadamente este ocurre no utilicen los servicios medicos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Maravilloso Hotel, instalaciones, comida, playa, albercas, el mejor hotel All Inclusive de México, todos los alimentos y bebidas son de primera calidad, excelente!

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Morelia michoacan mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

He estado un par de veces en este maravilloso hotel, el 1er año que abrieron era muy bonito y con una atencion estupenda, que me obligó a regresar esta ultima vez.
La verdad pensé encontrar el hotel un poco descuidado, pero mi sorpresa fue grande, estaba en las mejores condiciones, la atención seguía siendo muy esmerada, las habitaciones, los shows nocturnos, los restaurantes y la comida seguía siendo de lo mejor. Incluso hay un nuevo servicio de café en vivo por las tardes y en algunos de los restaurantes.
La atención de los guías de los tour´s es muy personalizada para el turismo nacional, debido a que el 90% de la ocupacion del hotel es extranjero, aislado de toda la vida nocturna, es magnifico para descansar.

• Me gustó — todo es perfecto
  • No me gustó — ...........
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Columbus, IN USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Mi mujer y yo estuvimos alojados en el Vallarta Palace. Fue nuestro primer viaje a un complejo con todo incluido. ¡Y nos ENCANTÓ! En este hotel te lo hacen todo. No cabe duda de que nos volveremos a alojar aquí o en otro complejo Palace. El hotel estaba nuevo y limpio, el personal era una maravilla, las actividades muy divertidas, la ubicación preciosa y las vacaciones muy cortas (participamos en: La excursión por el canal, que fue divertida y relajante; la excursión por la ciudad, increíble, ves el centro y la destilería de tequila, tiendas; El Ritmo de la Noche (Aventuras-Vallarta), divertido paseo en barco, un espectáculo y una comida decentes, una ubicación bonita apartada de todo; el parque acuático, estupendo para los niños y no tanto para adultos, los espectáculos con pájaros, leones marinos y delfines estaban bastante bien; Los espectáculos nocturnos del complejo, ¡una buena manera de empezar o acabar la noche!

;la excursión en bici saliendo del complejo, ¡un paseito para empezar la mañana!;

Boogy/Kayac en la playa, es divertido intentarlo, el truco es que hagas kayac cuando las olas sean pequeñas. Estoy seguro de que hicimos más cosas, pero no me acuerdo de todo. Hice como 300 fotos, pero sólo voy a poner tres. ¡Hay demasiadas cosas chulas que fotografiar allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hard Rock Hotel Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 622 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.