“Excelente!! :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Añadiste Hard Rock Hotel Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Vallarta
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de los Cocoteros 19 - Villa 8 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Monterrey N.L
“Excelente!! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

EXCELENTE SERVICIO, ATENCION E INSTALACIONES. Tal vez la comida es muy “común” o poco variada, pero yo creo que es porque había muy baja ocupación en el hotel, calculo que andaría a un 30% . Lo que si es que el hotel es que es muy grande entonces a veces hay que dar una caminada un poco larga para llegar al lobby, digo nada que no se pueda hacer al fin que pues son vacaciones!!
Instalaciones le doy un 10…bieeen muy linda la decoración todo muy contemporáneo si caer en el minimalismo exagerado, decoraciones de buen gusto, bonitos cuadros, unas lámparas gigantes en el lobby bien lindas . Las habitaciones amplias, el jacuzzi doble con burbujitas que huelen muy bien de la marca biosilk, las amenidades (shampoo, crema, acondicionador) igual de la marca biosilk y en botellas grandes, no la típica mini botellita, también como amenidades esta un kit para afeitar, gorra para baño, cepillo y pasta de dientes, el costurero, y no se que otra cosa, pero eran muchas amenidades. En la habitación hay dispensadores de licor con 4 botellas, una de tekila, una de vodka, una de brandy y una de wiskey, tal vez lo que le falto en el mini bar fue botanita, solo había bebidas.
Servicios les doy un 10x10!!! Los meseros de la alberca super atentos y todos muy platicadores con la gente, te saludan, te recomiendan excursiones, te platican de su familia, etc…etc…etc…siempre con una sonrisa, te ayudan, te orientan…mucha calidez en la gente, todos muy lindos me cayeron super bien! el servicio a la habitación super rápido y muy bueno, un dia tomamos un tour para Vallarta y como salía temprano pedimos el desayuno a la habitación…super puntuales, les indicas que lo necesitas a las 8am y a mas tardar a las 8:05 te lo llevan todos los días te limpian la habitación y te hacen la camita para la noche con tu chocolatito y todo, y la verdad la gente super linda, yo creo que eso es de lo que mas me gusto del hotel, las camaristas, meseros, el barman…todos aaaa yo quiero irme a vivir ahí!!!...ha! el servicio a la habitación es las 24 horas.
Comida.- Buena calidad, pero tal vez poca variedad, lo que si es que los chilaquiles ….nooo nada que ver, eran totopos con salsa nomas, estos si se llevan un 7 de calificación…asi que el buffet es muy sencillo, las cenas a la carta son muy buenas probe una crema de tomate combinada con una de no se que otra cosa…MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM riquísima!!! D-E-L-I-C-I-O-S-A. La comida a la carta es BUENISIMA, el buffet es simple. La comida del servicio a la habitación también muy buena!!! El huevito que nos llevaron estaba riquisimooooo. AAAA OLVIDABA ALGO QUE ME GUSTO TAMBIEN LOS NACHOS CON QUESO Y CHILLIBEANS!! Muy bueeenos!!!.

TOURS: Tuvimos oportunidad de tomar dos tours que ofrece el hotel , uno fue el sunset cruise…super divertido, a diferencia del de los cabos por ejemplo que se enfocaron únicamente a los turistas extranjeros, aquí NO NADA QUE VER, el equipo de animación muy agradables, ponían a la gente a bailar, les dedicaron canciones a los lunamieleros, hicieron concursos, estaban super al pendiente de toda la gente, te ofrecían bebidas y bebidas bien preparadas, también dieron unos canapes muy ricos, y la verdad armaron una fiesta super buena!!! Me gusto muchísimo además de que me encanto que tratan a los mexicanos por igual que a los extranjeros…me gusto muchísimo el tour, las vistas muy lindas, uy algo que note es que el mar de nuevo vallarta es como color verdecito pero ya hacia vallarta se va poniendo mas color azul…hasta mismaloya que ya se parece mucho al color de Cancun mas turquesa. Aaaa y que creen!!! Íbamos en el crucerito y que nos saludan unos delfines!!! NUNCA HABIA VISTO ASI LOS DELFINES!! En el mar, nadando al lado del barco…precioso!!!
Bueno el segundo tour fue de compras, este me gusto por que el guía iba platicando de la historia, el origen, etc…estaba bien…pero llegaba un momento en que YA QUE SE CALLE!! Hablaba demasiado el señor jajajaja pero bien informado eso si, lo único es que nos dejaron muy poquito tiempo para el shopping y casi casi me deja el autobús en el mercado ji ji ji . haa en este tour también nos llevaron a una destilería de tequila….uy uy uy…que cosa tan deliciosa!!! Te platican la historia del tequila, como se prepara nos dieron a probar el agave azul cocido…sabe dulcepero ya luego con el alcohol ya sabe a tequila tequila…hubo la degustación del tequila blanco, del reposado y del Premium…también nos dieron a probar un mix que hacen de tequila con mandarina….UFFFF y otro con café, vainilla y chocolate…UFFF UFFF y uno de almendra, pero ese no lo probe por que son alérgica ji ji pero si definitivamente vale muchísimo la pena aprovechar los tours del hotel.

UBICACIÓN: El hotel esta a unos 20 minutos del aeropuerto, los taxis de aeropuerto son super baratos!!! Cobran como $120 pesos one way! Muy muy económicos. Del hotel a Puerto Vallarta centro se hacen como 30 minutos y el taxi cobra mas o menos $180pesos, no es nada caro la verdad. A una cuadra del hotel esta una placita comercial chiquita pero con lo básico y si no llevan traje de baño no se preocupen ahí venden y a precios muy accesibles y trajes bonitos desde $200 pesos, también están los souvenirs económicos, hay una tienda para comprar bloqueador, shampoo, cremas, todo lo que se te haya podido olvidar y esta ahí a una cuadrita del hotel.

Si bien el hotel Vallarta Palace no es de los mas económicos, definitivamente creo que es una muy buena opción para familias o lunamieleros, a falta de un “solo adultos” creo que este es una muy buena alternativa para los lunamieleros, por ejemplo yo en la reservación puse que íbamos de aniversario y allegar en la habitación estaba una botella de champange y un pastelito en forma de corazón .

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Para los interesados, deben saber que es un magnifico hotel. A mi me gustó mucho y no le pongo peros. vayan, les va a encantar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
México D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Pues mis amigos, les diré... Vallarta es muy hermoso hablando de sus lugares...
Por fortuna , me tocó ir en plenas vacaciones de invierno con mi familia a disfrutar el fin de año. El resort Palace es muy bueno, diría yo: Excelente!!. Sus comidas, el nado con los delfines, la atención de los meseros (mis respetos para el mesero Pepe que siempre nos atendió muy bien y del Gerente que nos hicimos de amistad desde el día que llegamos).
Lamentablemente como siempre pasa, en México existe mucho la discriminación, ya que en el hotel fuí victima de un abuso verbal por parte de un animador de albercas. Mi pregunta es..¿? ..... Si yo que soy socio Palace y cuento con membresía como me tratan, a los gringos que nada mas van a dejar su maldita basura (me consta) y van en excursiones o los llamados tours, los tratan de maravilla, eso es injusto no ¿? Pero en fin. Espero que ahora en estas vacaciones de invierno (fin de año 2009) , voy ir a darme una vueltecita para ver que tal está el moon palace casino spa & golf de Punta Cana y les contaré que tal estuvo... Zaz???

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Zapopan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Hace una semana estuve hospedada con mi familia en este hotel y desgraciadamente mi hija sufrio un accidente en uno de los kayaks que facilita el hotel para recreación, ante la emergencia fue atendida por los servicios medicos del hotel y cual va siendo la sopresa al saber que el costo de la consunta fue de 85 dolares y de la sutura de 3 puntadas 30 dolares osea 1570 pesos, el cobro fue excesivo, siento que se aprovecharon de la situación. Yo no lo recomendaria ATENCION si van a ese hotel tengan cuidado de no sufrir algun accidente o si desgraciadamente este ocurre no utilicen los servicios medicos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Maravilloso Hotel, instalaciones, comida, playa, albercas, el mejor hotel All Inclusive de México, todos los alimentos y bebidas son de primera calidad, excelente!

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Marival Residences & World Spa
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.306 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 636 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto
Nuevo Vallarta Hotels
Riu Vallarta Palace
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta Palace
Hard Rock Hotel Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.