“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
City of Durango, México
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Gran experiencia desde el check-in, magnificas instalaciones, las residencias comodisimas y hermosas, atencion esmerada, en los restaurantes los menus gourmet son increibles, tours y actividades incluidos para cada dia de estancia. Mejorable el transporte al Beach Club.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Viajero: Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto sus vacaciones con nosotros. Esperamos contar con su visita nuevamente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Personal muy bien capacitado para hacerte sentir mejor que en tu casa.

• Se alojó el noviembre de 2011
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola!
Finalmente nos hospedamos en el paradisíaco Marival Residence,hay que vivirlo y sentirlo para poder saborear todo lo que ofrece.
Sí te dicen que la comida es deliciosa,no creas...es fantástica!
Sí te dicen que las habitaciones están cómodas,no lea creas... están de lujo!
Que el spa Melange es relajante,es poco, es un privilegio para tu cuerpo!
Las bebidas variadas? hay un sin fin de opciones!
Detalles? todos! Limpieza? asepsia !
Decoración? de exquisito gusto!
Jugar Golf? un capricho que a merita !
El Club de playa es descansar con exclusividad!
Y para nosotros lo que viene a cerrar con broche de oro, lo aplaudimos y agradecemos es la atención,cordialidad,amabilidad y esmero por parte del personal, son gentiles, simpáticos y con un gran espíritu de servicio invaluable!
El botones, concierge,camareras, meseros,capitanes, barman,recepción....todos! y en especial a ejecutivos y directivos de Marival Group con quien tuvimos el gusto de convivir!
Nosotros llamaríamos a este placentero lugar, el hotel del "SI SE PUEDE"...solo pedid y se os dará !
Estuvimos 3 noches y 4 días en el paraíso,que si volvemos? mañana mismo!
Recomendado a ojos cerrados con garantía del 200% !

Agradecemos a todos los que hacen posible que existan lugares como este y nos encantaría que esta carta la pudieran leer TODOS los que lograron que nos sintiéramos en nuestra casa!

Gracias por sus finas atenciones!
LETICIA MZA
Del 3 al 6 de Noviembre del 2011.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 2er piso tiene una vista magnifica al mar.Si quieren privacidad elijan un penthouse.Las...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado viajero: Nos da mucho gusto leer comentarios como el suyo, muchas gracias! Tenga por seguro que lo compartiremos con todo el personal del hotel. Esperamos su visita nuevamente, Saludos!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me hospedé con mi familia en el mes de octubre, una semana después de la alerta del huracan Jova en las costas de Jalisco, afortunadamente en Nuevo Vallarta no hubo problemas. Al llegar, te reciben en una sala junto al bar con bebidas a tu eleccion mientras ellos hacen el registro, después, si tú quieres te hacen una breve descripcion del hotel para posteriormente llevarte a tu habitacion. VIajé con mi familia, 2 menores y mi esposa, por lo que nos alojamos en una residencia de 1 cuarto, lo cual fue muy comodo ya que tenia un sofa cama en el cual los niños durmieron, tienen cocina equipada, 2 baños completos 2 tv (una en sala y otra en recamara) lavavajillas, lavadora y secadora. Como estabamos en planta baja teniamos acceso a una pequeña alberca en la terraza. Algo que cabe la pena resaltar es la excelente comida de sus restaurantes. El hotel no tiene acceso directo a la playa pero si quieres ir el hotel tiene servicio de traslado a su hotel hermano en el cual tienes el club de playa exclusivo para el marival residences, e igualmente con alimentos de primera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que toda su familia disfruto su estancia en nuestro hotel, esperamos volverlos a recibir muy pronto!
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es muy bonito, las habitaciones enormes y muy bien decoradas. Cada habitación tiene lavadora y secadora lo que hace muy cómodo la estancia, pues así toda la ropa está limpia y lista para usarse. Uno llega de vacaciones nada más a guardar la ropa limpia. El personal es super amable y las excursiones de Vallarta Adventures están incluidas, por lo que se pueden conocer lugares hermosos. Aunque es "todo incluído", los restaurantes son a la carta, así que se tiene la opción de elegir lo que uno desea. El club de playa es de primera clase y los meseros son muy serviciales. La única desventaja es que el internet se debe pagar y creo que sería un mejor servicio que éste se incluyera en el precio del hospedaje.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, esperamos poder servirles nuevamente en esta su casa, saludos!

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 876 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.