“Excelente Hotel con gran servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste el Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Zapopan, México
“Excelente Hotel con gran servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La experiencia que tuvimos en el Marival Residencias mi esposa y mis 2 hijos fue mas que excelente... las instalaciones de lujo, la comida de gran calidad y sabor, los tours incluídos y la atencion por parte del staff hicieron de esta unas de nuestras mejores vacaciones en la playa!!!

Ubaldo, un excelente miembro del staff una mención especial por todas sus atenciones y esmero personalizado!

Es una mezcla de amenidades de un hotel de gran turismo pero con menor gente ya que el hotel es más selecto.

SIn duda esperamos volver este año!

Único detalle: la playa está a 5 minutos que te llevan en carro de golf, pero hasta eso nuestros hijos se divirtieron en los paseos!

Familia Vargas Beltrán

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Agradecemos su comentario y esperamos verlo pronto de regreso

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos con el servicio, los alimentos muy buenos y naturales, el gimnasio muy completo y agradable. Volveremos en diciembre con mas familia a descansar de verdad. De los mejores resorts que he visitado

Se alojó el marzo de 2012
Muchas gracias por su comentario. Tranquilidad y exclusividad son sello distintivo de nuestro resort. ¡Nos veremos en Diciembre!
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Gran experiencia desde el check-in, magnificas instalaciones, las residencias comodisimas y hermosas, atencion esmerada, en los restaurantes los menus gourmet son increibles, tours y actividades incluidos para cada dia de estancia. Mejorable el transporte al Beach Club.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Viajero: Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto sus vacaciones con nosotros. Esperamos contar con su visita nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Personal muy bien capacitado para hacerte sentir mejor que en tu casa.

• Se alojó el noviembre de 2011
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola!
Finalmente nos hospedamos en el paradisíaco Marival Residence,hay que vivirlo y sentirlo para poder saborear todo lo que ofrece.
Sí te dicen que la comida es deliciosa,no creas...es fantástica!
Sí te dicen que las habitaciones están cómodas,no lea creas... están de lujo!
Que el spa Melange es relajante,es poco, es un privilegio para tu cuerpo!
Las bebidas variadas? hay un sin fin de opciones!
Detalles? todos! Limpieza? asepsia !
Decoración? de exquisito gusto!
Jugar Golf? un capricho que a merita !
El Club de playa es descansar con exclusividad!
Y para nosotros lo que viene a cerrar con broche de oro, lo aplaudimos y agradecemos es la atención,cordialidad,amabilidad y esmero por parte del personal, son gentiles, simpáticos y con un gran espíritu de servicio invaluable!
El botones, concierge,camareras, meseros,capitanes, barman,recepción....todos! y en especial a ejecutivos y directivos de Marival Group con quien tuvimos el gusto de convivir!
Nosotros llamaríamos a este placentero lugar, el hotel del "SI SE PUEDE"...solo pedid y se os dará !
Estuvimos 3 noches y 4 días en el paraíso,que si volvemos? mañana mismo!
Recomendado a ojos cerrados con garantía del 200% !

Agradecemos a todos los que hacen posible que existan lugares como este y nos encantaría que esta carta la pudieran leer TODOS los que lograron que nos sintiéramos en nuestra casa!

Gracias por sus finas atenciones!
LETICIA MZA
Del 3 al 6 de Noviembre del 2011.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 2er piso tiene una vista magnifica al mar.Si quieren privacidad elijan un penthouse.Las...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado viajero: Nos da mucho gusto leer comentarios como el suyo, muchas gracias! Tenga por seguro que lo compartiremos con todo el personal del hotel. Esperamos su visita nuevamente, Saludos!

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 802 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.