“Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos, shows” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
ocotlán
“Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos, shows”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos show, nos hospedamos por
4 dias, mi hijo le fascino la alberca, me gusto como se divierte con sus juegos deportivos, los ejercicios en la alberca me relajaban, espero regresar mis próximas vacaciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Agradecemos mucho que comparta su experiencia vacacional con otros viajeros. Sus comentarios nos llenan de satisfacción y nos alientan a continuar esforzándonos.

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos hospedamos por 4 días mis suegros, mi esposo, mi bebé de 23 meses y yo. Festejamos el cumpleaños 80 de mi suegro, el 40 de mi esposo y los casi 2 de mi hijo. Nos quedamos en una habitación de 2 Recámaras con patio Junto a la Alberca, preciosa! Incluso tiene lavadora y secadora que yo use mucho. La comida es muy buena a todas horas y la alberca es una maravilla pues tiene muchas partes poco profundas ideales para los niños. Hay un jacuzzi que a mi hijo le encantó y por las noches hay un bufete especial para pequñitos, delicioso! Incluso tuve la oportunidad de correr 15 kms en el boulevard fuera del hotel y es muy seguro. El gym es pequeńo pero bien equipado. El club de playa es en verdad VIP y a 3 mins del hotel! Lo mejor sin lugar a dudas fue la atención del staff, siempre amables y pendientes de la mas mínima necesidad de mi familia! Por supuesto, un lugar para regresar! Grcs!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios y con gusto esperamos verlos regresar a esta su casa.
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Este hotel me fasino ya k no te tenias k preocupar d nada desayuno,comida y cena genial.. Los cuartos muy amplios y eso del bar en la alberca esta d poka eso es lo mejor la verdad si regresaría. La Vdd felicidades muy lindo ha y el show muy bien pera todas edades. Pero la cena d carta lo mejor dormías yenito y relajado..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Buen servicio, muy buen trato del personal, buena comida y buenos shows nocturnos !

Consejo sobre las habitaciones: Para mejor servicio se recomienda qyue sean socios Gold para tener mayores beneficios y mejor trato.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario. Día a día nos esforzamos por crear vacaciones memorables para nuestros huéspedes.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La experiencia que tuvimos en el Marival Residencias mi esposa y mis 2 hijos fue mas que excelente... las instalaciones de lujo, la comida de gran calidad y sabor, los tours incluídos y la atencion por parte del staff hicieron de esta unas de nuestras mejores vacaciones en la playa!!!

Ubaldo, un excelente miembro del staff una mención especial por todas sus atenciones y esmero personalizado!

Es una mezcla de amenidades de un hotel de gran turismo pero con menor gente ya que el hotel es más selecto.

SIn duda esperamos volver este año!

Único detalle: la playa está a 5 minutos que te llevan en carro de golf, pero hasta eso nuestros hijos se divirtieron en los paseos!

Familia Vargas Beltrán

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su comentario y esperamos verlo pronto de regreso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
5.0 de 5 estrellas 820 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.626 opiniones
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.364 opiniones

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 787 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.