“super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es la tercera vez que visito este hotel y sigue cumpliendo mis espectativas, manifico todo incluido, ya que sus alimentos son de verdad muy buenos, el menu en vinos y licores es muy bueno con ecepción del ron que creo puede mejorar, habitaciones muy amplias, incluye diversas actividades como el golf, en fin seguire siendo un cliente frecuente cuando visite puerto vallarta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciable Viajero
Agradecemos que comparta sus comentarios. Es muy satisfactorio saber que seguimos contando con su preferencia y esperamos volver a tener el placer de servirle de nuevo en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Los que lo califican como pésimo no sé a que hotel se refieren, la verdad es que siempre busco hospedarme en hoteles gran turismo y este es lo mejor de lo mejor!

Me hospedé en un penthouse, muy bien amueblado y equipado, parecia que lo limpiaban cada 5 minutos, realmente impecable. La alberca en la azotea del penthouse espectacular, muy buen lugar para ver el atardecer con tu botella favorita que te pueden subir, porque claro, tambien esta incluida.

La comida es fabulosa, nada de buffets para llenarte con pizza y papas, platillos a la carta y simplemente lo que se te antoje!

El personal es excelente, llevas tu bebida a la mitad y te la cambian, siempre te preguntan que si todo esta bien, que que se te ofrece, bueno te sientes como un rey, con 50 gentes a tu servicio.

Es un poco caro pero vale cada peso! Altamente recomendable

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar sus comentarios en este sitio web. Su opinión es muy valiosa para nosotros, nos motiva e impulsa a mantener los estándares de calidad en el servicio que nos distinguen. Esperamos contar con el placer de servirle de nuevo pronto.
ocotlán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos show, nos hospedamos por
4 dias, mi hijo le fascino la alberca, me gusto como se divierte con sus juegos deportivos, los ejercicios en la alberca me relajaban, espero regresar mis próximas vacaciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Agradecemos mucho que comparta su experiencia vacacional con otros viajeros. Sus comentarios nos llenan de satisfacción y nos alientan a continuar esforzándonos.
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos hospedamos por 4 días mis suegros, mi esposo, mi bebé de 23 meses y yo. Festejamos el cumpleaños 80 de mi suegro, el 40 de mi esposo y los casi 2 de mi hijo. Nos quedamos en una habitación de 2 Recámaras con patio Junto a la Alberca, preciosa! Incluso tiene lavadora y secadora que yo use mucho. La comida es muy buena a todas horas y la alberca es una maravilla pues tiene muchas partes poco profundas ideales para los niños. Hay un jacuzzi que a mi hijo le encantó y por las noches hay un bufete especial para pequñitos, delicioso! Incluso tuve la oportunidad de correr 15 kms en el boulevard fuera del hotel y es muy seguro. El gym es pequeńo pero bien equipado. El club de playa es en verdad VIP y a 3 mins del hotel! Lo mejor sin lugar a dudas fue la atención del staff, siempre amables y pendientes de la mas mínima necesidad de mi familia! Por supuesto, un lugar para regresar! Grcs!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios y con gusto esperamos verlos regresar a esta su casa.
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Este hotel me fasino ya k no te tenias k preocupar d nada desayuno,comida y cena genial.. Los cuartos muy amplios y eso del bar en la alberca esta d poka eso es lo mejor la verdad si regresaría. La Vdd felicidades muy lindo ha y el show muy bien pera todas edades. Pero la cena d carta lo mejor dormías yenito y relajado..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 877 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.