“Todo perfecto y lleno de detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon, México
“Todo perfecto y lleno de detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Encontramos el hotel por recomendación y reconocimientos de tripadvisor. Valió la pena. Desde el check in, notamos que se trata de un hotel excepcional. Este hotel recupera el sentido de lo que debe ser un all inclusive. Las comidas y las bebidas de muy buena calidad. La atención del personal excelente al igual que las instalaciones. Si bien este hotel no tiene playa, su club de playa es muy bueno y esta a 5 minutos del hotel que cuenta con transportacion todo el dia. Las actividades tales como el yoga, pilates (Maestro Miguel) y el gimnasio son de primera. Tambien disfrutamos de la música en vivo del bar (Havy).
Solo dos pequeñas criticas: no deberían cobrar el internet y el helado podria ser de mejor calidad (deben cambiar Holanda por Santa Clara, Hagen Das o similar), a la altura del resto de los servicios del hotel.
Indudablemente regresaremos y lo recomendaremos a nuestras amistades y familiares.
Ana Laura y Bulmaro Valdes

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciable viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir estos comentarios sobre sus vacaciones en nuestro resort. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y sus observaciones se toman en cuenta para mantener los elevados estándares de calidad que nos distinguen. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muchas gracias por estos bellos momentos que me hicieron pasar con mi familia y sobre todo con un detalle que tuve en el Hotel, ya que le dieron seguimiento de inmediato, es el segundo año que los visito y creanme que se les recomiendo a todos es un Hotel de 1er Nivel, Gracias de Nuevo al Gerente Nocturno ( Armando) al Concierge Mariette Lucia Criales y sobre todo muchas felicidades al Gerente General por que todo el personal esta capacitado para hacerlo sentir como en su casa " haaa y de nuevo gracias por el detalle para mis nilñas"

Volveremos pronto Familia Macias Chagoya.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy bonita!!!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Apreciable viajero.
Agradecemos su consideración de escribir acerca de su experiencia vacacional con nosotros. Sus comentarios son muy apreciados, nos alegra saber que disfrutó sus vacaciones. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

De las mejores vacaciones que hemos tenido, fue una experiencia inolvidable!!
El hotel hermoso, las habitaciones lindas y limpias, todo el personal de excelente humor y trato hacia los demás. Mis hijos estuvieron fascinados con tantas atenciones, la alberca muy bien y limpia, los restaurantes excelentes y su comida no se diga. No tengo ninguna queja de este hotel, sin duda, el otro año regreso!! Excelente todo. Pero lo mejor fue la playa!!! Limpia y con mucha sombra para los niños. Sin duda un hotel excelente!!! Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Apreciable viajero,
Gracias por publicar sus comentarios en este sitio web. Es muy satisfactorio para nosotros que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones en familia, y esperamos que pronto tendremos el placer de volverlos a atender.
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

He visitado varias veces México, en esta oportunidad creo que estoy en el debe con la zona de Nuevo Vallarta y en especial con el Marival. Lo que fué una tortura lleno de dudas a la hora de realizar la reserva, (tienen un sistema muy extraño solicitando copia de pasaporte y de tarjeta y no es on line), puedo decir que al llegar a ese hermoso lugar, se esfumaron mis dudas y respondieron muy por encima de mis espectativas. El hotel magnífico, excelentes restaurantes, un personal muy eficiente y de buen humor. Las habitaciones hermosas, amplias y completas - me hospedé en apartamento de living, comedor y cocina integrados, con dormitorio amplio y 2 baños. Un servicio de mucamas excelente. Un sistema "all inclusive" real, dentro de la habitación y fuera de ella. LLegue desde Uruguay las felicitaciones al Marival Residences & World Spa. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: A los viajeros, que no confundan el Marival Residences con el Marival Resort, son muy diferentes los...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Apreciable viajero,
Agradecemos los comentarios de un viajero que cruza el continente para venir a nuestras playas. Nos complace que haya encontrado todo a su satisfacción y que sus vacaciones hayan sido placenteras. Desde luego, nos complacería mucho servirle de nuevo en el futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto ir con mí hija ya que cuenta con club de niños y se la pasó muy bien. Otra cosa que me gusto es que todas las alberca están templadas y la comida muy bien.. Felicidades a Miguel ya que las clases de spinning, yoga y pilates me hicieron más placentera mí estancia. Y los espectáculos en la noche están muy divertidos. Se Liz recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2012
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios acerca de sus vacaciones en este sitio. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron su estancia en nuestro resort, y esperamos que pronto tengamos la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 1.096 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.