“Maximo lujo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste el Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Maximo lujo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Desde que llegas la atención es especial, distinta a otros hoteles, el check in es inmediato en el Lobby Wine Bar muy cómodo ya que estas en una sala tomando una bebida refrescante, quedamos impresionados al entrar a la habitación que realmente son residencias muy lujosas bastante amplias con todo lo necesario para sentirse en casa, el hotel nos ofreció un corral para el bebe el cual fue mucha ayuda, la alberca para niños es increíble temperatura y nivel de agua perfecto, las comidas son a la carta y de la mejor calidad, lamentablemente no tuvimos oportunidad de conocer el sky lounge ya que estaba en remodelacion pero esperamos volver pronto ya que por fotos se ve increíble, no se desanimen el que no este a pie de playa ya que tomas el carrito de golf y en menos de 5 minutos estas en el club de playa el cual esta increíble, todo el personal te atiende de maravilla, quiero agradecer a Dirna que me ofreció mandarme a personal a la habitación para arreglar la cuna del bebe, Antonio Cano servicio de botones, Carlos y Wenselao de Lemmon grass, Manuel y Andres de Omaggio, Ernesto del club de playa que nos atendió de inmediato llevándonos una hilera con cervezas ya que estaba por cerrar el servicio.
Conocemos la mayoria de los hoteles de Puerto vallarta/Nuevo vallarta y definitivamente este a sido el mejor, si estas buscando de lo mejor esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas al bar se escucha las maquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Apreciable Viajero.
Agradecemos que haya publicado una reseña tan extensa y completa acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos en mucho sus comentarios, y nos sentimos complacidos de haber llenado sus expectativas y que usted y su familia hayan disfrutado nuestro club de playa, las albercas y los restaurantes, lo mismo que la atención de nuestro personal. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

910 personas han opinado sobre este hotel

Colima, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel hermoso, la atención de lo mejor que puedes recibir, los empleados amables, siempre atentos, instalaciones bonitas, cómodas, elegantes, excelente servicio, el restaurante que esta en el último piso altamente recomendado, al igual que los otros. La playa privada es linda, segura, siempre atentos. Unas vacaciones increíbles. La habitación es realmente excelente, confort, tranquilidad, romanticismo, de verdad un lugar para visitar.
Gracias por tan buen servicio, la comida rica y el las bebidas excelentes. Realmente recomendado Marival Residences & World Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en las habitaciones del edificio principal (lobby) y son excelentes, no te molesta el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Viajera
Gracias por haber publicado un comentario acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, y nos complace saber que disfrutó de la playa y los alimentos en nuestros restaurantes, al igual que las habitaciones y el servicio de nuestro staff. Para nosotros será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Verdaderamente es un hotel que cumple todas las expectativas de confort, calidez humana, buen servicio, instalaciones excelentes, tranquilidad y una arquitectura diseñada al contexto que marca la vegetación. Pero además que el lugar donde se encuentra ubicado Nuevo Vallarta, Nayarit con playas bellas, eso lo hace ver todavía mejor. Les recomiendo que cuando vengan a visitar este hermoso lugar no duden en hospedarse en este Hermoso Hotel. Agradezco las atenciones que tuvieron con migo y mi familia la verdad se siente uno como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal la suites que me toco con vista a la laberca me pareció excelente y relajante, así es...
Apreciable Huésped.
Estamos agradecidos por el tiempo que se tomó en publicar una reseña de nuestro hotel en este sitio web. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, ya que la satisfacción de nuestros huésped es nuestro principal objetivo. Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas con nuestras residencias, alimentos y el servicio que brinda nuestro staff. Será un placer darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente en un futuro próximo.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muchas gracias por la atención! Estuvimos muy contentos, las instalaciones, alimentos y todo en general es maravilloso. Fueron unas vacaciones increíbles. Tuvimos la fortuna de hospedarnos en una suite con 4 habitaciones, estuvimos muy cómodos. Gracias por darnos la oportunidad de conocer éste hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Huésped
Antes que nada deseamos agradecerle que haya publicado una opinión acerca de nuestro hotel en este sitio web. El punto de vista de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros en nuestra cotidiana tarea de ofrecer servicios de calidad. Nos complace haber llenado sus expectativas durante su reciente estancia y esperamos con gusto tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

esta hermoso el hotel y se como riquísimo, el servicio es muy bueno y todo hace que tengas una estancia placentera y unica, nunca habia tenido el servicio de alimentos tan exquisitos y profesional en un hotel de playa, asi mismo las habitaciones estan padrisimas y el club privado de playa es un esplendor a lado de sus snaks francamente es mi mejor experiencia

Consejo sobre las habitaciones: todas estan hermosas
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar una reseña sobre nuestro hotel en este sitio web. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, y estamos seguros que otros viajeros también se benefician de ellos. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas durante su reciente estancia, y esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 476 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Expedia, Tingo, BookIt.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Grand & Club Suites
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.