“Excelente Calidad y Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Tlaquepaque, México
“Excelente Calidad y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Realmente me lleve una excelente impresión del hotel no solo por sus instalaciones sino por la excelente calidad del servicio de todo el personal sin excepción contenta con esta gran experiencia ....
Fue una doble experiencia maravillosa; no solo por mi estancia en este grandioso hotel; sino por la excelente organización de la boda que presencie....

Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciable Huésped:
Es siempre un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes; ese es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva y por hacernos parte de su gran celebración, agradecemos su preferencia.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a Marival Residences & World Spa, esté seguro de que haremos lo imposible para que su visita sea agradable en todos los sentidos.

irapuato gto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

las instalaciones son buenas las albercas bonitas y limpias pero la playa está en el hotel hermano te llevan carritos de golf pero es un poco molesto y la variedad dentro del hotel no hay tienes que ir al otro hotel pero en general me la pase bien

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas tienen buena vista y son tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Viajero:
De antemano le agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar su testimonial, para nosotros es muy importante recibir las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente, será un honor darle la bienvenida por segunda ocasión.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

exelente hotel son muy amables buen trato buena comida todo muy bien jamas habia ido a un hotel tan hermoso como ese muy como y buen establesimiento los meseros muy atento el lugar es myu liempio y en buen estado lo mejor es la palya vip ay comida deliciosa las bebidas de lo mejor diseñaron muy bien el lugar y esta hubicado en una de las mejores playas la rivera nayarit

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero:
Es siempre un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes; ese es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva; agradecemos su preferencia.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Desde que llegas la atención es especial, distinta a otros hoteles, el check in es inmediato en el Lobby Wine Bar muy cómodo ya que estas en una sala tomando una bebida refrescante, quedamos impresionados al entrar a la habitación que realmente son residencias muy lujosas bastante amplias con todo lo necesario para sentirse en casa, el hotel nos ofreció un corral para el bebe el cual fue mucha ayuda, la alberca para niños es increíble temperatura y nivel de agua perfecto, las comidas son a la carta y de la mejor calidad, lamentablemente no tuvimos oportunidad de conocer el sky lounge ya que estaba en remodelacion pero esperamos volver pronto ya que por fotos se ve increíble, no se desanimen el que no este a pie de playa ya que tomas el carrito de golf y en menos de 5 minutos estas en el club de playa el cual esta increíble, todo el personal te atiende de maravilla, quiero agradecer a Dirna que me ofreció mandarme a personal a la habitación para arreglar la cuna del bebe, Antonio Cano servicio de botones, Carlos y Wenselao de Lemmon grass, Manuel y Andres de Omaggio, Ernesto del club de playa que nos atendió de inmediato llevándonos una hilera con cervezas ya que estaba por cerrar el servicio.
Conocemos la mayoria de los hoteles de Puerto vallarta/Nuevo vallarta y definitivamente este a sido el mejor, si estas buscando de lo mejor esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas al bar se escucha las maquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Apreciable Viajero.
Agradecemos que haya publicado una reseña tan extensa y completa acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos en mucho sus comentarios, y nos sentimos complacidos de haber llenado sus expectativas y que usted y su familia hayan disfrutado nuestro club de playa, las albercas y los restaurantes, lo mismo que la atención de nuestro personal. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.
Colima, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel hermoso, la atención de lo mejor que puedes recibir, los empleados amables, siempre atentos, instalaciones bonitas, cómodas, elegantes, excelente servicio, el restaurante que esta en el último piso altamente recomendado, al igual que los otros. La playa privada es linda, segura, siempre atentos. Unas vacaciones increíbles. La habitación es realmente excelente, confort, tranquilidad, romanticismo, de verdad un lugar para visitar.
Gracias por tan buen servicio, la comida rica y el las bebidas excelentes. Realmente recomendado Marival Residences & World Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en las habitaciones del edificio principal (lobby) y son excelentes, no te molesta el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Viajera
Gracias por haber publicado un comentario acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, y nos complace saber que disfrutó de la playa y los alimentos en nuestros restaurantes, al igual que las habitaciones y el servicio de nuestro staff. Para nosotros será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 909 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.