“Un hotel que hace honor a su categoría 4 diamantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste el Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Un hotel que hace honor a su categoría 4 diamantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En Marival Residences & Wolrd Spa no sólo cuidan los detalles de sus instalaciones, sino que además se esmeran en ofrecer un servicio de calidad caracterizado por una excelente y amena atención de su personal, además de tener una amplia y selecta variedad de alimentos y bebidas a la carta y en bufete. Definitivamente es un hotel que te hace disfrutar de principio a fin tus vacaciones. Muy recomendable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este portal de viajes. Estamos convencidos de la importancia de la opinión de nuestros huéspedes en nuestros diarios esfuerzos por mantener la excelencia. Nos complace que haya disfrutado completamente su experiencia vacacional y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tenía mis dudas acerca de reservar debido a que leí reviews de que este hotel era prácticamente visitado por extranjeros y que los pocos mexicanos que lo hacían no recibían el mismo trato que los huéspedes de otras nacionalidades, lo cual es absolutamente INCORRECTO, es verdad cuando llegamos eramos prácticamente la única familia mexicana pero el personal es muy amable y muy servicial independientemente de tu nacionalidad, un agradecimiento especial para Paty que atiende el área de la alberca que nos atendió de maravilla. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. Las albercas están templadas son perfectas para niños. La comida y la bebida de muy buena calidad, me encanta la piña colada que a diferencia de otros todo incluido la hacen con jugo de piña y crema de coco. Las amenidades en la habitaciones son de muy buena calidad. Fueron unas vacaciones excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida a la piscina son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Nos complace que usted y su familia hayan disfrutado plenamente sus vacaciones en nuestro resort. Esperamos que en un futuro cercano nos brinde la oportunidad de repetir el placer de servirle.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente el viaje para toda mi familia lo único que me atrevería a señalar es que no están estandarizados en el nivel de atención en sus meseros la gran mayoria excelentes pero dos en verdad de una atención pésima que esto no llega a de meritar la calidad de su hotel siento que por ser turismo nacional nos ven menores que a los extranjeros pensando que a lo mejor no se les daría una propina.
Pero a todo esto en mis próximas vacaciones siempre serán mi primera opción y los recomendare en cualquier oportunidad que se presente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Muchas gracias por haber publicado un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, y son siempre tomadas en cuenta. Hemos hecho llegar sus observaciones al gerente de alimentos y bebidas para su debida atención y nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su experiencia vacacional con nosotros. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mil gracias por las atenciones brindadas por todo el personal y una muy en especial a Wenceslao quien atiende el area de alberca, la calidad y sabor de los alimentos, y las bebidas de primera ni se diga todo muy bien preparado, del personal en general muy atento lo hacen sentir mejor que en casa, cada centavo que gaste me lo devolvieron con creces en atenciones y servicio, la residencia es de lujo con todo lo necesario y hasta con los detalles de un chocolate, un panecito, Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier residencia es hermosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Viajero
Muchas gracias por haber escrito este comentario en este portal de viajes. Las opiniones de nuestros huéspedes son de la mayor importancia para nosotros y cuando se comparten en línea ayudan a futuros viajeros también. Nos alienta saber que disfrutó su experiencia vacacional con nosotros; agradecemos sus buenos comentarios acerca del servicio de nuestro staff. Nos daría mucho gusto volver a darle la bienvenida en nuestro resort en un futuro próximo.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El departamento de concierge, particularmente la señorita a cargo, nos brindó una excelente atención y servicio para planear el viaje de grupo. Tomando en cuenta que éramos 12 adultos. Me parece que no hubo ningún inconveniente. Si recomiendo cortinas un poco mas obscuras en el sofá cama.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y sabemos que sirven a futuros viajeros cuando son compartidos en línea. Es gratificante saber que logramos nuestro objetivo de brindar servicio de excelencia a usted y su grupo. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 1.052 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Balneario
Marival Residences & World Hotel Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.