“El confort en su máxima expresión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste el Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“El confort en su máxima expresión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

No se si es el mejor hotel de la zona, pero mi esposa y yo vivimos una experiencia inolvidable. Le quería dar una grata sorpresa para celebrar su cumpleaños, así que reservé un PH y contacté por e-mail al concierge, me atendió Mishelle Aizman. Desde ese momento quedé sorprendido con la atención. Mishelle me envió una gran cantidad de opciones para deleitar a mi esposa y me ayudó a realizar todos los preparativos. Desde que llegamos a las instalaciones recibimos un trato excepcional, no tienes que formarte para hacer el check in, solo das tu nombre y ellos se encargan de todo. Te ponen un brazalete tejjido, nada que ver con los de plástico, y desde ese momento puedes hacer usao de las instalaciones, tomar una copa en el bar o probar unos deliciosos bocadillos en el pool bar "lemongrass". Cuando subimos a la residencia la sorpresa fue extrema. Un pent house de 175m2, totalmente equipado, cocina, comedor, sala, terraza, 2 baños complestos y lo más impactante: un segundo piso con asoleadero y piscina privada. A pesar de ser "todo incluido", no sacrifican calidad en los alimentos, cuidan calidad y presentación. El gerente de alimentos, Jean Pierre y todo su equipo, nos brindaron una atención inmejorable. El Sr. Gallardo, Chief Concierge y su equipo nos apoyaron en todo momento recomendándonos donde comer y adonde ir, haciendo reservaciones y sugerencias. El "pero" y entre comillas es que las instalaciones no tienen playa propia, pero en el Marival Resort, que está a 2 minutos en transporte privado, está el club de playa VIP exclusivo para los huéspedes del Marival Residences. Las instalaciones y nuevamente la atención del personal, especialmente Nadia, Jessica y Juan Pablo, nos hicieron sentir importantes. En resumen, un lugar con instalaciones espectaculares y una atención inmejorable. Lo he recomendado a mis familiares y amigos y por supuesto que regresaré a la primera oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan romántico, ni lo piensen, inviertan en un Pent house.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña tan completa de nuestro resort en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bien recibidos y cuando se comparten en línea ayudan también a futuros viajeros. Nos complace haber llenado sus expectativas; esa es nuestra meta. Nos complace también que haya encontrado nuestras instalaciones, club de playa y calidad de alimentos de su completo agrado, y que haya disfrutado la atención de nuestro personal. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

911 personas han opinado sobre este hotel

León, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel ampliamente recomendable, la armonía, el lujo y la calidez humana es un factor imprescindible en cada una de las personas que laboran, sin dejar de lado las instalaciones de primera y su comida inigualable. Desde los chicos de transporte hasta nuestros meseros favoritos Manuel, Francisco y Elías, hacen de esta experiencia algo inolvidable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro resort en este importante portal de viajes. Siempre valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y nos sentimos complacidos de saber que alcanzamos nuestra meta de crear experiencias vacacionales únicas. Esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro próximo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es hermoso, la atención desde que llegas es buenisima, el personal te ofrece bebidas y te mandan a una sala para hacer el check in, la atención personalizada se agradece bastante, se fijan en todos los detalles, los brazaletes que usan son de muy buen gusto y te hacen darte cuenta de la calidad que tienen en lo pequeños detalles que lo hacen un gran hotel.
Las instalaciones del hotel relativamente nuevas, no tuve ningún problema de mantenimiento y el hotel esta diseñado de muy buen gusto, sobrio, familiar y con colores muy cálidos que hacen la estancia perfecta. Las albercas padrisimas y el jacuzzi de ensueño, muy privado y te sirve para relajarte. El tipo de gente que va al hotel es lo que esperaba de un hotel de esta categoria, nada de gritos, niños y gente super educada a diferencia de otros hoteles que te puedes encontrar cualquier cosa.
La playa esta padrisima, nada de piedras y el mar tranquilo, aunque la playa no esta enfrente del hotel, te llevan en carritos de golf a su hotel hermano Marival Resort donde puedes utilizar estas instalaciones tambien (aunque no recomendable el otro hotel) donde esta el club de playa, los camastros, las camas, todo muy limpio y el personal de ahi muy servicial te ofrecen bebidas todo el tiempo y siempre con una sonrisa.
El check out muy rápido y el personal de recepción siempre te atendían de manera muy atenta.
En cuanto salíamos del hotel mi familia y yo ya estamos planeando la próxima estancia en el hotel, sin duda será mi hotel preferido en Nuevo Vallarta, no tiene competencia, se los dice alguien que ya fue a todos los hoteles lujosos de Nuevo Vallarta, otros pueden tener mejores instalaciones pero en servicio este hotel no tiene competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habs. con vista de lujo o los penthouse, la vista es perfecta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar una reseña acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y estamos seguros que también otros viajeros se benefician con ellas. Nos complace mucho que nos otorgue tan altas calificaciones y nos honra al considerarnos su resort favorito en el destino. Estaremos esperando darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera ves que visitamos el hotel, y al igual que las anteriores fueron unas excelentes vacaciones, la atención de todo el personal fue excelente, muy atentos a lo que necesitábamos.
Los restaurantes tienen una excelente y gran variedad de comida la cual fue muy buena para toda la familia.
Las dinámicas en la alberca, los acua aerobics etc fueron muy divertidos e interactivos para todas las edades; los Shows, mis respetos para todos los animadores que dan su mayor esfuerzo en todas las actividades y terminan dándonos por la noche un espectacular show con los cuales todos los temas vistos fueron fantásticos, el compañerismo de todos,especialmente quiero Felicitar a un excelente animador que tiene un gran carisma, una energía la cual nos transmitió a todos, una excelente persona, CÉSAR!(: El cual nos hizo pasar agradable y divertidos nuestros días

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciable viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutó su experiencia vacacional y que el servicio de nuestro staff haya sido de su completo agrado. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En Marival Residences & Wolrd Spa no sólo cuidan los detalles de sus instalaciones, sino que además se esmeran en ofrecer un servicio de calidad caracterizado por una excelente y amena atención de su personal, además de tener una amplia y selecta variedad de alimentos y bebidas a la carta y en bufete. Definitivamente es un hotel que te hace disfrutar de principio a fin tus vacaciones. Muy recomendable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este portal de viajes. Estamos convencidos de la importancia de la opinión de nuestros huéspedes en nuestros diarios esfuerzos por mantener la excelencia. Nos complace que haya disfrutado completamente su experiencia vacacional y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 477 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Expedia, BookIt.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Grand & Club Suites
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.