“Excelente servicio instalaciones muy limpias habitaciones confortables no cuenta con playa propia pero sus habitacione.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste el Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Felicitaciones a todos los que forman el grupo marival especialmente en recepción Francisco y Daniela por sus atenciones el hotel es de primer nivel cuenta con instalaciones de mucha calidad y muy limpias tienen una terraza donde se sirven desayunos y cenas con una vista espectacular del mar el jacuzzi súper relax con musica de fondo Espero regresar muy pronto Muchas gracias MARIVAL Residences&World Spa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen excelente vista al mar
Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Apreciable Huésped
Gracias por publicar un comentario en este sitio web acerca de nuestro resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que disfrutó las habitaciones, las instalaciones y la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes, así como la atención de nuestro personal. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano

Tlaquepaque, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel cuenta con instalaciones de muy buena calidad, muy funcionales y muy cómodas, el pequeño inconveniente es que no cuenta con playa propia pero ofrece un excelente servicio exclusivo para sus huéspedes en un hotel hermano cercano y con trasporte adecuado.
Sus servicios de alimentos son muy diferentes a un tradicional todo incluido ya que cuenta con restaurantes que sirven a la carta con muy buena comida, en algunos casos un poco sofisticada sobre todo en el desayuno.
Sin embargo hay un detalle que llama la atención las cuentas aún en el todo incluido registran el precio de lo que uno consumió parece más bien una "sugerencia" para las propinas y la verdad es un poco inconveniente por que no se si se satisface la intensión o más bien se generan expectativas en el personal que los usuarios, cuando menos en mi caso, no satisfacemos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables sin embargo hay las que cuentan con alberca privada de tres...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una reseña en este sitio web. Sus comentarios son valiosos para nosotros y otros viajeros igualmente se pueden beneficiar con ellos. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Respecto a los restaurantes, nuestros centros de consumo están abiertos al público en general, de ahí la necesidad de llevar un control.
Nos disculpamos si esto le ocasionó algún inconveniente durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Quiero felicitar a todos los que conforman el grupo marival. A mi familia y a mi nos parecio un excelente hotel. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y son muy grandes. Sigan como Hasta hoy siempre buscando la excelencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado un comentario en este portal de viajes. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que cumplimos sus expectativas de viaje, y nos daría mucho gusto darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es muy bonito, muy confortable, el trato en el hotel es bueno no de todo el personal hay algunos que no te identifican como cliente que les dejas propinas fuertes y te tratan bastante indiferente, pero todo cambia cuando te vas al club de Playa llegas al mas y a tratar a la gente mas linda y servicial que tiene el hotel, desde el que te prepara las bebidas te manda sugerencias, el chef con un sabor delicioso, y Karen que con su buen trato y amabilidad hacía que el hotel realmente tomara ese trato personal que nunca debe de faltar. En hora buena por lo que hacen su trabajo por el hecho de servir, de hacer que los que vamos de vacaciones la pasemos bien. Felicidades por su club de playa por ese personal tan entregado y servicial que hacen las cosas con gusto, por Karen y su compañero que por mi mala memoria con recuerdo el nombre pero los 2 fueron lo mejor del hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar un comentario en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan en nuestra mejora continua. Nos complace mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros, especialmente el club de playa y la atención de su personal. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien pase excelentes vacaciones lo único es que deberían regalar la señal de internet hasta en un café te lo
Regalan, pero su atención, calidad de alimentos y bebidas muy bien la alberca muy padre se puede descansar no hay animadores eso súper bien música relajante padrisimo el jacuzzi

• Se alojó el abril de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciable Huésped
Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Nos complace saber que disfrutó su estancia aquí, y hemos pasado su comentario acerca del internet a la gerencia para ser tomado en cuenta. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 941 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.