“Nuestra Boda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
mexico, bahia de banderas
“Nuestra Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las mejores instalaciones, habitaciones súper confortables y cuidan cada detalle...
Celebramos nuestra boda aquí y de verdad es incríble la calidad de servicio que nos brindó nuestro coordinador Hernán Arenas, estuvo al pendiente de cada detalle de nuestra ceremonia, pero nuestro pastel de boda fue... !!!! reflejó la pareja que somos. Grcias Hernán, por hacer de nuestra boda un el mejor día de nuestras vidas.
En el check out, Angel fue muy amable.
Todo el staff es increíble!!!!!!!!!!!!!!! Excelentes alimentos y bebidas.
No queremos dejar de mencionar a la Juez, Carmen, muy profesonal y puntual!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es la segunda vez que mi esposa y yo nos hospedamos en este fantástico hotel y no deja de sorprendernos tanto por la atención de todo el personal, así como por la excelente calidad de todos sus productos.
Sin duda es uno de los mejores hoteles de Nuevo Vallarta.
Mil gracias a todo el equipo de Marival Residences & World Spa.!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel cuenta con unas excelentes instalaciones, así como servicios y atención de buena calidad, muy recomendado, recomendable para estar hospedados varios días, ya que cuenta con varias actividades, no tendrás tiempo de estar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones sencillas, son comodas y además con tantas actividades no tendrán tiempo de esta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Puedo decir que me encantó el hotel, me gustaría decir las personas que tuvieron excelente trato solo hubo un dos cosas q no me agradaron, al llegar en recepción Denisse tuvo pésima actitud de servicio, no se sino estaba de buenas por lo que tuve un inicio con una pésima recepcion, afortunadamente todo cambio con el servicio de los meseros quienes me gustaría mencionar, Carlos, Andrés y Patricia en el área de piscina, y Francisco en el área club de playa.
El otro punto malo es el traslado del hotel a la playa un día estuve más de 15 minutos esperando y me comentaron q me había tocado cambio de turno , y otro día llevaba más de 10 min y había como 10 personas esperando por lo q me tuve que ir caminando. Yo creo q es un punto a mejorar por parte del hotel
La comida es deliciosaaa, definitivamente si regresaria

Consejo sobre las habitaciones: Pide q te den una habitación en el edificio de enmedio para una mejor vista a la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimada Viajera,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace muchísimo que su experiencia haya sido única. Nos alegra leer que nuestros restaurantes superaron sus expectativas y la comida le haya parecido impresionante. Le ofrecemos una disculpa ante cualquier inconveniente respecto a la actitud de nuestro staff, daremos puntual seguimiento a sus comentarios. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Gracias.
Silao, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Vacaciones increíbles. Fui apenas hace una semana y sin dudarlo regresaría. La comida es increíble y deliciosa, las habitaciones super lindas y el servicio de quienes trabajan ahí es especial. Tal vez sea un hotel pequeño y no tenga playa, pero yo ni lo note. Es un hotel para disfrutar y descansar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Viajera,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace muchísimo que la experiencia de la boda haya sido única. Nos alegra leer que nuestros restaurantes superaron sus expectativas y la comida le haya parecido impresionante. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Gracias.
Villa La Estancia
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
5.0 de 5 estrellas 821 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.627 opiniones
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.364 opiniones

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 787 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.