“Excelente servicio y comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente servicio y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El mes pasado tuve la oportunidad de estar hospedado en su hotel 6 noches, mi familia y yo fuimos con altísimas expectativas por la agencia y por los comentarios de internet, afortunadamente la gran mayoría fueron satisfechas, sin embargo deseo hacerles algunos comentarios y felicitaciones.

La primera impresión no fue la mejor ya que me parece molesto y de mal gusto que quien te reciba sea una persona de origen estadounidense que no habla nada bien español, pero eso no es lo molesto sino que lo primero que hagas en tus vacaciones sea recibir una oferta para venderte tiempos compartidos o membresías. Creo que deberían encontrar otra manera y sobre todo otro momento para hacer esto.

Por otro lado tienen un excelente servicio sobre todo en los meseros, prácticamente todos son muy amables y atentos, especialmente recuerdo a Carlos y Oscar a Rolando, también quisiera felicitar a los chefs, el 90% de todo lo que comí en esos días fue delicioso, realmente muy superior a lo que otros todo incluido ofrecen, creo que es lo que marca la gran diferencia, desde un hotdog hasta las porciones gourmet del Insú está muy cuidado en calidad y sabor además de la presentación que siempre enamora, también amé que las bebidas se sirvan aún en la alberca en copas y con decoración, eso es un detalle que me encantó. Pasé mi cumpleaños allá y en el Insú me sorprendieron con un pastel riquísimo pero con inmejorable presentación, me encantó!!

Quisiera también comentarles algunos detalles, tuvimos la experiencia de que nuestro aire acondicionado se dañó y no pusieron repararlo pero nos ofrecieron rápidamente cambiarnos de habitación esa fue una excelente atención aunque una molestia tener que cambiarse una noche antes de partir. También había un problema con la regadera de esa residencia, era la 123. Cabe señalar que tienen una decoración de muy buen gusto y que todo está impecablemente limpio.

Por otro lado, es una desgracia que no tengan playa, creo que sería el complemento ideal porque su hotel se siente muy encerrado, el club de playa está muy bien ubicado y al igual que en el hotel bebidas y alimentos están deliciosos y un excelente servicio, pero no deja de dar un poco de flojera tener que desplazarse. Ojalá encontraran la manera de comprar algún terreno que vi desocupado o una casa para que sea aún más confortable la estancia.

Por último ojalá que pudieran tener más comunicación con las agencias porque en Viajes Palacio no nos dijeron bien que eran residencias, pensábamos que era una habitación y de habernos quedado claro habríamos reservado una sola de 2 recámaras y no 2 residencias para los 5 que somos de familia.

Una cosa más!! Es horrible que no tengan COCA-COLA!! Al menos para quienes somos prácticamente adictos a la Coca light es horrible porque la pepsi light sabe horrible!! eso fue lo único malo en cuanto a bebidas.

El spa no lo visité porque me decepcionó un poco que tuvieras que salir al a placita de afuera para entrar cuando lo ideal es tener un acceso directo a la alberca o vista a la playa sería genial, en el club de playa deberían tener ese servicio de masajes por cierto.

Como recomendación, he tenido la mala experiencia de repetir algún hotel que me pareció muy bueno y en la 2da visita encontrarme con que las instalaciones están descuidadas, prescindieron de personal y el servicio bajó o que la comida bajó terriblemente su calidad, espero que ustedes no cometan el error de que para atraer más gente bajen sus precios y con ello su calidad. No les pongo las 5 estrellas porque siempre hay detalles por mejorar y ser constantes en lo bueno que tienen. Gracias por la plataforma!!

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden que son RESIDENCIAS! están equipadas con cocina, comedor y sala, hay de 1, 2 y 3 recámaras...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

mexico, bahia de banderas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las mejores instalaciones, habitaciones súper confortables y cuidan cada detalle...
Celebramos nuestra boda aquí y de verdad es incríble la calidad de servicio que nos brindó nuestro coordinador Hernán Arenas, estuvo al pendiente de cada detalle de nuestra ceremonia, pero nuestro pastel de boda fue... !!!! reflejó la pareja que somos. Grcias Hernán, por hacer de nuestra boda un el mejor día de nuestras vidas.
En el check out, Angel fue muy amable.
Todo el staff es increíble!!!!!!!!!!!!!!! Excelentes alimentos y bebidas.
No queremos dejar de mencionar a la Juez, Carmen, muy profesonal y puntual!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es la segunda vez que mi esposa y yo nos hospedamos en este fantástico hotel y no deja de sorprendernos tanto por la atención de todo el personal, así como por la excelente calidad de todos sus productos.
Sin duda es uno de los mejores hoteles de Nuevo Vallarta.
Mil gracias a todo el equipo de Marival Residences & World Spa.!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel cuenta con unas excelentes instalaciones, así como servicios y atención de buena calidad, muy recomendado, recomendable para estar hospedados varios días, ya que cuenta con varias actividades, no tendrás tiempo de estar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones sencillas, son comodas y además con tantas actividades no tendrán tiempo de esta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Puedo decir que me encantó el hotel, me gustaría decir las personas que tuvieron excelente trato solo hubo un dos cosas q no me agradaron, al llegar en recepción Denisse tuvo pésima actitud de servicio, no se sino estaba de buenas por lo que tuve un inicio con una pésima recepcion, afortunadamente todo cambio con el servicio de los meseros quienes me gustaría mencionar, Carlos, Andrés y Patricia en el área de piscina, y Francisco en el área club de playa.
El otro punto malo es el traslado del hotel a la playa un día estuve más de 15 minutos esperando y me comentaron q me había tocado cambio de turno , y otro día llevaba más de 10 min y había como 10 personas esperando por lo q me tuve que ir caminando. Yo creo q es un punto a mejorar por parte del hotel
La comida es deliciosaaa, definitivamente si regresaria

Consejo sobre las habitaciones: Pide q te den una habitación en el edificio de enmedio para una mejor vista a la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimada Viajera,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace muchísimo que su experiencia haya sido única. Nos alegra leer que nuestros restaurantes superaron sus expectativas y la comida le haya parecido impresionante. Le ofrecemos una disculpa ante cualquier inconveniente respecto a la actitud de nuestro staff, daremos puntual seguimiento a sus comentarios. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Gracias.
Villa La Estancia
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
5.0 de 5 estrellas 820 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.625 opiniones
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.360 opiniones

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 777 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.