“Felicitaciones por el excelente hotel y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste el Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Felicitaciones por el excelente hotel y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Como agente de viajes que soy, me fijo siempre en la calidad de los servicios de los hoteles, este hotel, a pesar de no contar con playa (vas a la playa de su hotel hermano el Marival Resort) es un hermoso hotel con un servicio de lo mejor y una gran calidad en alimentos, las residencias son espectaculares, muy espaciosas y con todo lo que necesitamos para unas vacaciones espectaculares, desde la llegada se nota la diferencia con otros hoteles. Mis felicitaciones para todos y cada unos de los miembros del staff que son serviciales, atentos y con una amplia sonrisa te atienden.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hospedamos aquí, pues ya conocíamos el hotel y nos había gustado mucho, es uno de nuestros favoritos en Nuevo vallarta, estuvimos en un penthouse y me encanto por tener una piscina privada ideal para mi bebé, la residencia es excelente, amo que tenga una cocina completa, y sobretodo la lavadora y secadora. Es muy agradable y espaciosa la residencia, el room service Genial y la comida deliciosa!!! Los restaurantes muy bien solo el omaggio lo odiamos por que un señor con ropa negra, nos recibió pésimo, de muy mala gana en una cena del lunes, horrible, pero el lemon grass y todo lo demás genial, las amas de llaves muy agradables y dan buen servicio, amé la cortesía nocturna y la comida de la playa sobretodo la genial atención de la Srita que te recibe y la Sra de la limpieza excelentes!!! El masaje genial gracias Araceli!!! Todo excelente solo el omaggio no, pero aún así volvería, me encantan las bebidas y el sky bar la comida regular pero bebidas muy bien al igual que la bienvenida con bebidas y la toalla fría con aroma delicioso, y también el menú de almohadas, muy bien!!!

• Se alojó el julio de 2014
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tuvimos la oportunidad de estar en familia del 20 al 24 de julio de este año, el servicio es excelente, la atención de todo el personal, las instalaciones son preciosas, las residencias comodísimas, de muy buen gusto, se cuidan todos los detalles, en lo personal el menú de almohadas es un detalle que marca la diferencia. La comida es DELICIOSA, en todos sus restaurantes, a los que no hay necesidad de hacer reservación, quiero hacer una especial felicitación al tarto y actitud del capitán de mesero del restaurant Lemon Grass, René Celedón, por su amabilidad, cordialidad y esmero en cuidar todos los detalles del servicio y los alimentos, todos los meseros son amables, educados y dispuestos a cumplir con los antojos de los comensales. Sin duda volveríamos nuevamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una residencia con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente opcion para un descanso tranquilo y de calidad!!! Nos hicieron un upgrade del Marival Hotel al Residences... De tener 3 habitaciones tipo Resort nos dieron una fabulosa Villa de 3 recamaras frente al mar y con balcon hermoso (404)... Los alimentos de lo mejor y bebidas excelentes!! Areas de albercas suficientes nada exagerado... Lo unico es q para ir a la playa tienes que tomar un transporte q el hotel proporciona y en 3 minutos estas ahi... Esta dentro del area de Hotel Marival pero en una zona exclusiva VIP Beach Club... Y de verdad otro mundo... Atencion de primera calidad, tranquilidad, bebidas y alimentos a lacarta!!! Todo para pasar un dia excelente!!! Enormes gracias al personal del hotel y gerencia por la oportunidad de conocer y disfrutar este hotel!!

Se alojó el agosto de 2014
México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pues nos quedamos en una suite del 6to piso. De eso no me quejo. Están muy bien las habitaciones, sin embargo, deben cuidar el mantenimiento de los muebles. La alfombra de la sala huele mal y del sillon igual (residencia 610). Nunca bajé a desayunar porque me levantaba tarde. La única vez q baje al Omaggio me dijeron q en 25 minutos me darian mesa. La misma cantidad de tiempo q invertia en ir a Vallarta a comer lo q quisiera. Aunq teníamos alberca en el techo era pequeña y con el sol se calentaba taaanto!!! No era agradable estar ahi. Bajamos a la piscina del hotel. Era pequeña y los camastros estan contados. El primer día comimos en el lemon. Pedi una ensalada y tostadas (plural) de mariscos. La ensalada era pequeñita y las tostadas eran sólo una. Si, solo una.... me quede con hambre xq ya cerraban la cocina... luego cenamos en Omaggio y esta tan chiquito que nos dieron mesa afuera donde no hay aire acondicionado. Cene pechuga y pasta pero la verdad no me gusto. El personal es amable. Muy amable. Las bebidas muy bien. No tienen Kids Club, pero si personal q entretiene a los niños. Personalmente nunca dejo a mis hijos en estos clubs, sin embargo, reconozco el entusiasmo de las nanas q sin contar con instalaciones adecuadas sean tan valientes o tan tontas para cuidar niños bajo un sol abrasador. Deberian contar con un salón con aire acondicionado. Una vez vi como una de las nanas puso a una niña de 4 años debajo de un toldo de toalla q ella misma improviso a fin de proteger a la nena de un sol y temperaturas de 40°C. Eso si q se me hizo heroico y fatal x parte de la gerencia del hotel q esos niños ni siquiera tengan agua para beber. .. ahi es donde uno comprende q el Marival no es un hotel sino un lote de condominios q nadie compró y q se improvisó como hotel de 4 diamantes. No se como ni xq los obtuvieron, pero es una duda q ya no despejare. Afortunadamente mañana me marcho. La calidad del descanso es muy regular pues las camas ortopédicas cobran muy caro y es difícil descansar....
El hotel tampoco tiene playa. Lo malo de eso no es q tengas q transportarte al hotel hermano. Lo malo de eso es q tu pagas x un hotel 4 diamantes y cuando te mezclan con el hotel popular la experiencia no es agradable. Me toco ver a muchos mexicanos borrachos y vomitando cerca del club vip de playa del Marival Residences. Me estaba quitando la arena junto con mis hijos de 9, 5 y 3 años y la verdad no pago para q tengar q ver eso. Precisamente no nos embriagamos delante de ellos por no ser apropiado ni responsable y encima tuve que explicarles q hay gente popular que no sabe comportarse y peor q hay hoteles q no hacen nada al respecto, pues nunca vi que alguien sacara al muchacho o lo auxiliara. Espero q entiendan xq es desagradable este tipo de conductas. También fue desagradable ver como la gente se pelea x las pizzas del restaurante q esta a la salida del Marival. Eso también es popular y espero que entiendan que pago para no ver a esa gente q no asume q debe respeto a otros q no son como ellos. Tomamos el hotel xq no pudimos viajar en avión a otro destino x mi embarazo tan avanzado, pero creo q debi quedarme en casa. Para otra ocasión mejor visitaré el Grand Velas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para externar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestras instalaciones. Creemos que todas las observaciones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día a día la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ya que nos esforzamos por la excelencia.
Nos alegra el hecho de que haya notado la amabilidad y calidad de servicio por parte de nuestro personal, ya que somos un hotel comprometido con la satisfacción total de nuestros huéspedes.
En cuanto a los comentarios del olor a humedad en residencia, queremos disculparnos ampliamente por el descuido en cuanto a la limpieza de los muebles que nos menciona ya que éstos no son nuestros estándares y queremos informarle que ya se están tomando medidas inmediatas y definitivas para que esto no vuelva a pasar. Nos hubiera encantado atender su reporte mientras usted estaba todavía en la propiedad, sin que esto sea una justificación de nuestra parte.
Nos apenan mucho los incidentes que menciona en nuestros centros de consumo. Sabemos que en temporada vacacional es probable que en ocasiones tengamos cierto tiempo de espera sobre todo en interior ya que la mayoría de nuestros huéspedes prefieren estar en el aire acondicionado debido al clima, aún teniendo otros espacios disponibles en el exterior. Nos apena mucho que esto le haya causado alguna inconformidad.
Referente al club de niños, nos extraña muchísimo su comentario y el no haberle proporcionado la información correcta desde su llegada ya que el hotel efectivamente cuenta con este espacio en interior con aire acondicionado perfectamente acondicionado para los pequeños, en donde tienen un amplio programa de divertidas actividades como pintura, manualidades, juegos didácticos, salón de videojuegos, área de descanso, área de juegos didácticos y hasta una simulación de casa de árbol, entre otras. Algunas de las actividades programadas durante el día efectivamente y por petición de nuestros mismo huéspedes, se llevan a cabo en el área de la alberca. En nuestro escritorio de Concierge pueden encontrar dicha información por escrito con el horario específico de cada una de las actividades. Lamentamos que no haya podido disfrutar de éste servicio durante su estancia.
En cuanto a la categoría del hotel, Marival Residences Luxury Resort es reconocido como un establecimiento de Hospedaje categoría cuatro diamantes, respaldado por la AAA y por los comentarios de nuestros huéspedes, ya que cumple con todos los requerimientos para serlo. Le informamos que desde un inicio el complejo opera bajo un sistema llamado condo-hotel debido a que nuestras residencias son tan amplias y equipadas como un condominio de tiempo completo sin embargo cumplimos también con todos servicios que ofrece un hotel.
Lamentamos mucho que el comportamiento inadecuado de otros huéspedes en nuestro hotel hermano hayan afectado su estancia con nosotros. Efectivamente, es un hotel 100% familiar y debido la época vacacional en la cual usted decidió visitarnos, no es posible hacernos responsables de la manera de actuar de todos los huéspedes. Sin embargo, tratamos de mantener el orden y en caso de percatarnos de alguna situación inapropiada, tratamos de actuar lo más rápido posible. De antemano pedimos una disculpa por los inconvenientes que esto pudiera haberle causado durante su estancia con nosotros.
Le hemos enviado un correo electrónico ya que a nuestra gerente general le encantaría hablar personalmente con usted vía telefónica y atender su situación de manera personalizada ya que no subestimamos los comentarios de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 846 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.