“Excelente...las vacaciones que mas hemos disfrutado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Chihuahua, México
“Excelente...las vacaciones que mas hemos disfrutado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente atención desde nuestra llegada hasta que salimos, estuvimos seis días en los cuales disfrutamos mucho de la atención super amable de TODO el personal, la comida de mucha calidad y riquísima, las habitaciones bonitas, amplias y muy limpias. El ambiente tranquilo, las albercas, todas las instalaciones nos encantaron. Nuestro viaje fué de relax y fué el lugar ideal. Esperamos volver pronto, Gracias!!
Ampliamente recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del primer piso, dan directo a la alberca, muy conveniente para personas mayores...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Vivimos un ensueño motivados por las instalaciones su ambiente, jardines, pero sobre todo la atención y cuidados recibidos del personal que nos llevaron a vivir una experiencia de comunicación en pareja

Consejo sobre las habitaciones: El ambiente que va a encontrar formado por el deleite de los sentidos
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Cliffside Park, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

expectacular, como un sueno servicio,comodidades,personal comida, panoramas todo perfecto , nos sentimos muy felices, espero regresar con toda mi familia y lo recomendare a todos mis amigos y companeros de trabajo.Nuevamente grasias todos por sus hospitalidades.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos cuatro días y tres noches en éste magnífico Resort ubicado en la Riviera Nayarit. Desde el momento de ser recibidos se siente el compromiso que se tiene con el huesped, la amabilidad y cortesía del personal brinda esa confianza que, de inicio, es necesaria para en realidad olvidarse del trabajo y las presiones del día a día. La habitación que se nos asignó con patio junto a la alberca era espaciosa, cómoda y lujosa. Un área de oportunidad es la frecuencia con la que los meseros atienden junto a la infinity pool, aunque la calidad en las bebidas es buena, la comida es lo mejor, tanto en el Omaggio como en el Insú, en éste ultimo de verdad se disfruta tomar algo ya entrada la noche. Algo a destacar es ver como los niños se divierten tanto en las albercas del Marival como en las de la propiedad hermana, donde se encuentra el club de playa y donde además se organizan actividades como las noches mexicanas, es decir, que hay entretenimiento para toda la familia. Nuestras siguientes vacaciones serán en la Riviera Nayarit y obviamente nos hospedaremos en el Marival Residences.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca tranquilidad, comodidad y fácil acceso a una alberca, las habitaciones con patio junto a...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
MarivalResorts, General Manager en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado ivan a,

Es muy reconfortante saber que turismo nacional disfruta de las comodidades y lujo de Marival Residences Luxury Resort. Gracias por dedicar tiempo a escribir esta reseña en TripAdvisor, para nosotros es muy importante conocer las opiniones y experiencias de nuestros huéspedes, pues siempre deseamos para ustedes el mejor servicio, las mejores atenciones y por supuesto ofrecerles las características de nuestro hotel: alimentos gourmet. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su nuevo hogar en Riviera Nayarit.

Sinceramente,

Daphne Fernández,
Gerente General/ General Manager
Marival Residences Luxury Resort®
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Es la primera vez que elegimos hospedarnos en este hotel y cumplió mis expectativas; sin embargo, a pesar de que no había tantos huéspedes tardaban en servirnos la comida, y algunos de los meseros con una actitud medio mala. Por otro lado, es un poquito incomodo que cada vez que vas a comer te presenten la cuenta, que aunque esta en $0, tiene el renglón para la propina, haciéndote sentir obligado a dejarla a cada comida, lo que no me parece congruente con un servicio All Inclusive, y si no lo dejas los meseros no te hacen tan buena cara. Las habitaciones están geniales. Otro puntillo es que tienes que ir en transporte a la playa que esta en el Hotel Filial Marival Resort ya que este no tiene playa, sin embargo el VIP Club Beach esta excelente, la comida del snack realmente de alta calidad. Nos toco cuarto en primer piso con alberca a la salida de la terraza y esta deliciosa y muy privada. Excelente hotel si el objetivo es relajarse este hotel hace que lo logres !!

Consejo sobre las habitaciones: La temperatura de la alberca esta ideal. Deliciosa !!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
MarivalResorts, General Manager en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2015
Estimada atzirinava,

Gracias por compartir su experiencia en este sitio, nos complace saber que nuestro Hotel cumplió sus expectativas y pudo disfrutar de un ambiente para relajarse y descansar, gracias por recomendarnos ampliamente. Nos disculpamos por cualquier actitud de parte del personal del restaurante que no haya sido apropiada en su momento así como que el servicio en nuestros restaurantes lo haya percibido lento, con gusto le daremos seguimiento a sus observaciones con nuestro gerente de A&B para dar un mejor servicio, porque la amabilidad y el respeto de nuestro personal hacia nuestros huéspedes es la base de nuestro servicio. Le comentamos que la firma de cheques al final de su consumo en los diferentes restaurantes se implementó a partir de muchas peticiones por parte de nuestros huéspedes que deseaban dejar una propina a su mesero y no contaban con efectivo en el momento, por lo que para su mejor conveniencia, dicha propina la cargaban a su cuenta. Por ningún motivo debe considerarse una obligación el dejar una propina, ésta siempre está a consideración de nuestros huéspedes.

Sinceramente,

Daphne Fernández,
Gerente General/ General Manager
Marival Residences Luxury Resort®

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 845 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.