“El mejor hotel de Nuevo Vallarta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Zapopan, México
“El mejor hotel de Nuevo Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Honestamente el mejor hotel de nuevo vallarta que he conocido, las habitaciones super comodas, muy amplias y de primer nivel. La comida con muy buen sazon, excelente el manejarlo por medio de la carta, el room service muy rapido, la bebidas verdaderamente premium y lo principal su personal, todo el equipo de Marival Residences super atento, amable, preocupado por que tuvieramos la mejores vacaciones, me llevo muy buenas atenciones. Quisiera nombrar a algunas personas que me atendieron dando mas del 100% en mi estadia: En playa Omar y Luis, en Omaggio, Argentina, Jimer, Mario y Hector, en Lemon Guillermo, en Lobby Gerardo, tambien reconocer a muchas personas que no tuvimos el gusto de conocer, como cocineros, administracion, aseo ya que verdaderamente se ve que hacen muy buen trabajo en equipo, gracias Marival Residence¡¡¡

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es la mejor experiencia en hoteleria, es nuestro lugar para vacacionar no lo cambiariamos por nada en el mundo, su servicio, sus instalaciones sus comidas y personal son excelentes la verdad siempre nos vamos con muy buen sabor de boca sigan asi por que no hay hotel que se compare por instalaciones y servicios...

Consejo sobre las habitaciones: los penthouse son muy amplios y la verdad son una verdadera residencia.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
MarivalResorts, Director General en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado juanlasso,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en este sitio, leer huéspedes satisfechos nos llena de honor y satisfacción. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su nuevo hogar en el paraíso.

Tequila, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Deseabamos divertirnos, descansar y convivir en familia y este Hotel superó nuestras expectativas. Los cuartos son los mejores que hasta hoy hemos conocido, estar dentro de ellos hace que la estadia sea mas placentera. La comida y bebida son de otro nivel servidos por personas de mucha calidez humana. No es un hotel enorme como otros, pero brindan lo suficiente para hacer unas vacaciones de mucho placer.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir servicio a la habitación es una manera de disfrutar aun mas su estadía
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Isaias G,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros, nos complace mucho saber que usted disfrutó de una estancia agradable en compañía de su familia y que pudimos exceder sus expectativas. Gracias por destacar nuestros alimentos y bebidas gourmet, así como el trato amable y humano de nuestro equipo. Esperamos poderlo recibir nuevamente en su hogar en el paraíso de Riviera Nayarit.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

wow.. el hotel es hermoso, los show son muy padres, la comida es deliciosa, las bebidas muy ricas, el grupo de animación son muy buena onda, las actividades en el día son muy divertidas, las habitaciones son super cómodas...... y puueesss que mas puedo decir para demostrarles que me ENCANTOO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son mas cómodas (en lo personal)
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Estimada Jennifer M,

Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia excelente en nuestra propiedad hermana Marival Resort & Suites. Por sus comentarios podemos ver que usted disfrutó de nuestras actividades organizadas por el equipo de animación en la alberca, así como los shows presentados en el teatro. Esperamos que usted y su familia regresen pronto, y los invitamos a conocer nuestro hotel Marival Residences Luxury Resort, ubicado a un par de minutos de Marival Resort & Suites, ambos en la hermosa Riviera Nayarit.

Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un lugar mágico, ideal para relajarse y disfrutar unas deliciosas vacaciones. El personal es muy amable y eficiente, las instalaciones de lujo, la atención excelente y la comida....humm deliciosa en cualquier Restaurante, sin dejar pasar la habitación, confortable en todos los sentidos.

Los Felicitamos y agradecemos sus atenciones.
Lilian y Agustín.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijas es excelente.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
MarivalResorts, Director General en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Lilian A,

Agradecemos muchísimo todos los comentarios positivos que tan amablemente usted ha compartido en este sitio, estamos muy complacidos de saber que usted tuvo una estancia donde pudo relajarse, divertirse y sentirse consentido por todo nuestro personal. Esperamos poder recibirla nuevamente en su nuevo hogar lejos de casa en la hermosa Riviera Nayarit.

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 799 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Hotel Nuevo Vallarta
Marival Grand & Club Suites
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.