“No hace falta salir del hotel en todas las vacaciones. Excelentes instalaciones, servicio agradable y comida deliciosa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences & World Spa

Añadiste Marival Residences & World Spa a tu lista de perfiles guardados
Marival Residences & World Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Villahermosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Me hospedé en este hotel con mi familia durante 4 noches. Las residencias son muy bonitas y súper espaciosas, la calidad de los alimentos y las bebidas es muy buena, cosa que a veces no sucede en hoteles con concepto de todo incluido. Viajamos con mi sobrina de 2 años y el hotel verdaderamente es "kid friendly" tanto en el área de albercas o de la playa como en los restaurantes siempre fuimos bien recibidos con ella y en caso de que dentro del menú no hubiera algún platillo que a ella le gustara nos ofrecían otras opciones. A pesar de que el hotel no cuenta con playa propia, tienen una zona que está destinada a los huespedes de Residences en el otro hotel Marival. El spa y gimnasio también están bien equipados y el personal bien capacitado. Fueron unos días deliciosos en los que ni siquiera se nos ocurrió salir del hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing and Social Media en Marival Residences & World Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimado Viajero: Solo una breve nota para darle las gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado nuestro Resort, esperamos poder servirles nuevamente, Saludos!

RIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

en el hotel marival residences, mela pase delujo como lo recomiendan desde mi entrada , todo estubo perfecto, mi pareja quedo asombrada del servicio de la chica que se encontraba en los baños del lobby limpiando pues muy amable y sonrriente cuando subimos ala avitacion todo fue muy espectacular la bista y la amavilidad del bellboy, todo estubo perfecto desde mi llegada hasta mi partida solo espero, tener mis proximas vacaciones para regresar a ese paradisiaco lugar, y poder ver amis resepcionistas, meseros y principalmente ami recamarera gracias.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Marival Residences & World Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences & World Spa

Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 904 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences & World Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences & World Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences And World Spa
Hotel Marival Vallarta
Marival Residences & World Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Club

Si es el propietario o director del Marival Residences & World Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.