“Buceo en Islas Marietas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 16 actividades en Nuevo Vallarta
Tipo: Masas de agua
Attraction Details
Cancún, México
“Buceo en Islas Marietas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente el trato del staff y muy bien planeado el recorrido. Fui de luna de miel con mi esposa y el fotógrafo Lalo David nos tomó una sesión de súper románticas y excelentes fotos en una playa hermosa.

Visitado el septiembre de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buceo en Islas Marietas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy padre, fue la primera vez que buceamos yo y mis dos hermanas y nos encantó. Nuestro instructor Kieran fue muy cuidadoso y nos explicó todo muy bien, también buscó especies diferentes para enseñárnoslas. Todo el staff muy bien, muy simpáticos e igualmente nuestro instructor de la alberca Vladimir estuvo excelente y nos enseñó todo lo que teníamos que saber para estar preparadas.

Visitado el julio de 2013
Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Una excelente experiencia de Scuba Diving, Buen Dive Master, explicaciones sencillas y mucha atención. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Ciudad de México, México
81 opiniones de atracciones
“HERMOSA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me encanta bucear, ellos me enseñaron hace años en la alberca del hotel y ahora cada que puedo disfruto de bucear, el staff con buena onda, muy agrdables, y aun que ya seas un experto, siempre estan al pendiente cuidandote¡¡

Visitado el septiembre de 2012