“Mi restaurante Favorito en Vallarta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta

Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta
Junto Al Antiguo Delfinario, Nuevo Vallarta, México (Previamente Mariscos 8 Tostadas)
+52 (322) 2977605
Cocina: Mexicana, Marisco, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega
Ciudad de México, México
“Mi restaurante Favorito en Vallarta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El restaurante 8 Tostadas en Nuevo es de mi favoritos en todo Vallarta. He ido varias veces y la comida es siempre deliciosa, fresca y el servicio muy amigable. Les recomiendo pedir las tostadas de marlin, son verdaderamente muy muy ricas, me atrevo a decir que es el mejor marlin que he probado en México.

Lo bueno que tiene este 8 Tostadas es que tambien ofrecen opciones de comida caliente, la cual lo diferencía de los otros 8 Tostadas en Vallarta. El resturante en sí también es muy limpio y tiene un ambiente muy familiar. Es un must estando en Vallarta y siempre se lo recomiendo a las personas que viajan a Puerto Vallarta. No solo tienen los mejores mariscos, tambien sirven postres deliciosos y varias bebidas diferentes. Tambien cabe mencionar que los precios son muy razonables y las porciones son muy generas!

Realmente su menu tiene opciones para todos, hasta a las personas que no disfrutan tanto los mariscos. Definitivamente regresare uno y otra vez!!

Gracias!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 73 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Nada espectacular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este lugar después de visitarlo con la familia es que los meseros son muy amables y prontos a servir, no así la cocina que en el caso de el pescado empanizado lo sirvieron casi crudo, las empanadas tardaron mucho en prepararlas, allí tienen una oportunidad de mejora y seguir conservando esa numerosa clientela que tienen pues sin duda son populares en el área y cuidenla porque la oferta gastronómica esta creciendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
ALEX88_03, Director de Relaciones Públicas en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado JoseNorberto,

Muchas gracias por proporcionarnos informacion sobre su visita a nuestro restaurante. Sentimos mucho que no fue de su agrado y que hubo inconveniencias con la comida. Tomamos muy seriamente su comentario y trabajaremos para eliminar estos problemas, y asi mejorar nuestro servicio.
De antemano le pedimos una gran disculpa de parte del equipo 8 Tostadas de Nuevo Vallarta.

Attentamente,
Guadalajara, México
“mariscos frescos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

tengo varios años asistiendo a estos restaurantes y en general comes bien rico y con confiansa ya que los mariscos son muy frescos

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas Gracias Gerardo!!! Te esperamos nuevamente en 8 Tostadas Nuevo Vallarta!

Saludos!
Morelia, México
“Recomendable para comer bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Soy vegetariana y aquí pude comer muy bien. El lugar es abierto pero como fuimos en Enero no hacía tanto calor, el clima estaba incluso algo fresco.
La atención de los meseros buena.
El lugar tiene vista a jardines, nada de playa o marina
Recomendable para comer bien a buen precio.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Muy Rico todo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Ricas Micheladas y mariscos, Los camarones aguachiles muy ricos. Meseros amables.

Visitado el febrero de 2012