“Atencion al cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta

Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta
Junto Al Antiguo Delfinario, Nuevo Vallarta, México (Previamente Mariscos 8 Tostadas)
+52 322 297 7605
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 5 - USD 50
Cocina: Marisco, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Somos un restaurante familiar muy reconocido entre los locales de Vallarta. Servimos los mariscos mas frescos y con sabores tradicionales de la Bahia de Banderas. Disfrute de nuestras famosas tostadas, ceviches, cocteles, y mas! Tenemos espacio para grupos, familias, niños y mascotas tambien! Estamos ubicados en la Marina de Nuevo Vallarta, al lado del antiguo delfinario Vallarta Adventures.
Puerto Vallarta, México
“Atencion al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cuando vamos a un restaurante nos gusta un buen servicio, no solo en las comidas, sino tambien en la orientacion del camarero en cuanto a sus platos se refiere, creo sin temor a equivocarme que ya estan muy confiados, nuestra comida estaba fria, y se tardaron mucho para servirla.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Monterrey, México
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

la comida es muy rica los precios son justos, lo malo son las sillas muy incomodas y que no aceptan tarjeta de credito

Visitado el agosto de 2013
Acapulco, México
“EXCELENTE SERVICIO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Felicidades por la calidad de sus servicios y la frescura de sus mariscos ,la excelente atencion de sus meseros, la rapidez de la cosina para preparar los platillos Felicidades ....

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ALEX88_03, Public Relations Manager en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!! Esperamos verte nuevamente muy pronto!

Saludos Cordiales,
Puerto Vallarta, México
“delicioso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Pocos lugares como este, su servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos, la comida deliciosa, con un tiempo prudente para servir los platillos, en general una buena experiencia, que espero pronto se vuelva a repetir.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Mi restaurante Favorito en Vallarta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El restaurante 8 Tostadas en Nuevo es de mi favoritos en todo Vallarta. He ido varias veces y la comida es siempre deliciosa, fresca y el servicio muy amigable. Les recomiendo pedir las tostadas de marlin, son verdaderamente muy muy ricas, me atrevo a decir que es el mejor marlin que he probado en México.

Lo bueno que tiene este 8 Tostadas es que tambien ofrecen opciones de comida caliente, la cual lo diferencía de los otros 8 Tostadas en Vallarta. El resturante en sí también es muy limpio y tiene un ambiente muy familiar. Es un must estando en Vallarta y siempre se lo recomiendo a las personas que viajan a Puerto Vallarta. No solo tienen los mejores mariscos, tambien sirven postres deliciosos y varias bebidas diferentes. Tambien cabe mencionar que los precios son muy razonables y las porciones son muy generas!

Realmente su menu tiene opciones para todos, hasta a las personas que no disfrutan tanto los mariscos. Definitivamente regresare uno y otra vez!!

Gracias!

• Visitado el abril de 2013