“Totalmente relajante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
zacatecas
“Totalmente relajante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Para empezar no esperaba tanto de este hotel, al llegar tuve un buen susto ya que me dijeron que mi reservacion estaba cancelada, pero todo se soluciono en 10 minutos y me dieron una suite como compensacion a el mal rato que pase, la vista era increible y totalmente comoda, la comida es buena y variada y las bebidas estan bien. La playa hermosa y limpia. Definitivamente volveria.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Viajero: Nos encanta saber que su estancia con nosotros fue placentera y divertida, con mucho gusto los estaremos esperando nuevamente, saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

el hotel espectacular, los servicios excelentes, los empleados muy amables,no hay razones para quejarse, amo el hotel

• Se alojó el agosto de 2011
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Viajero: Una pequeña nota para agradecerle sus comentarios, los esperamos en esta su casa, saludos!
tlanepantla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Lindo hotel, donde hay diversión para todos,es un hotel que piensa mucho en los niños , pues tiene un lindo chapoteadero con unos tobogancitos muy divertidos, incluso en el area de bebidas cuenta con una carta de cocteles infantiles (el garfield, la pantera rosa, etc..) a los niños les encanta acercarse a pedir su bebida. Las habitaciones muy comodas, amplias limpias y con una decoracion de muy buen gusto. Los restaurantes con muy buena atención y variedad en la cena, en los desayunos es el clásico bufett de los todo incluído y el servicio de snacks muy bueno. La playa esta preciosa tiene certificado de nivel de limpieza 2 ¡¡¡¡nos enamoramos de la playa!!!. El personal en general es muy atento. Todas las noches hay espectaculo nocturno, que para mi gusto y considerando el nivel del hotel yo creo que se puede mejorar. En general creo que es una muy buena opción para pasar unos excelentes dias de vacaciones. Espero regresar uy pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los esperamos nuevamente, Saludos!
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

las camas apestan a humedad vaya decepción y no te recomiendo aceptar la invitación a conocer el marival según ellos de 4 diamantes te quieren hacer caer a producto de gallina un fiasco nunca volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios, entendemos que nuestro hotel puede no ser del gusto de todos nuestros visitantes, lamentamos que este haya sido su caso. Gracias nuevamente y saludos!
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Lo que más me gustó y me llamó la atención fué el servicio del personal de este hotel en todas las áreas, nunca vi preferencias hacia ningún tipo de huesped lo cual es muy bueno. Tal vez por ahi una persona en recepción es la unica que ví con mala cara, pero pues ahi ya tambien depende de la cálidad que cada persona pone a su trabajo. Playa muy limpia asi como las albercas, en general me gustó mucho el hotel y estuve muy agusto ya que si se esmeran en hacer sentir agusto a los huespedes. Hay detalle por mejorar como en cualquier lugar, por ahi mencionaron lo de las almohadas que en realidad si están un poco altas y tambien es cierto que las sabanas en ocasiones huelen a humedad. Pero en general es buen hotel, tanto adultos, niños y jovenes. Espero regresar pronto ya que es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los esperamos pronto en esta su casa, saludos!

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.