“Decid no a la venta de membresias!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
barcelona
“Decid no a la venta de membresias!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Ojala hubiera leído los comentarios sobre esto antes de ir.... A nosotros tambien nos engañaron para ir a la charla de la venta de membresías. Nada mas llegar nos dijeron que al dia siguiente nos darian una pequeña charla para vendernos unas opciones de veranear mas barato. Dices: "ok!!! 90 minutitos, mientras desayunas.... porqué no?!".

Bueno pues nos tubieron 4 horas!!! Nos hicieron perder toda la mañana. Y cuando finalmente les dijimos que no (querían que les pagaramos en ese preciso instante 34000 dolares!!! Así sin pensarlo, es ahora o nunca)...) Nos trataron de muy malas maneras. Una señorita (por llamarla de alguna manera) que era como la supervisora, fue muy grosera y una autentica maleducada con nosotros y dijo que nos mandaba a alguien para que nos fueramos de alli.

Encima a otra parejas por asistir a la charla les dieron vales por valor de mas de 100 dolares para gastar en las tiendas del hotel, y a nosotros no nos dieron mas que una mísera y cutre bolsa de playa.

Cuidado no os dejeis engañar, y si os dejais, por lo menos sacadles todos los vales y regalos habidos y por haber.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve con mi familia del 12 al 15 de Abril pasado, en Marival, y como siempre nos venimos encantadas y super agradecidas con todo el personal que labora en el Hotel, nos hicieron pasar momentos super agradables, ya que ahi no existe distinción entre mexicanos y extranjeros, a todos nos tratan igual, las instalaciones super padres, y una limpieza extrema en todas las areas, los alimentos de "RECHUPETE", y que decir de las actividades diarias, fabulosas, agradecemos todas sus finisimas atenciones a Maria Dulce Gaspar, Fernando Grifaldo, Noe Velazquez, Facundo, Nacho, Marco, Jay-C, Pako, Tina, Kayla, Joanne, Franceso, Angel, y en especial a nuestro supermega anfitrion Allan Burunat, (BURU , BURYS", como le digo de cariño), todos se portaron super mega amistosos con nosotros, MIL GRACIAS. Y ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

acabo de ir a vacacionar la semana pasada al hotel me parese muy bueno ya es la tercera ves que vamos la comida es riquisima las instalaciones muy padres y el grupo de animacion muy bueno lo unico que no me agrada muxo es k hacen muchisima distincion de huespedes osea de mexicanos y americanos yo creo que deberia de ser el mismo trato alfin de cuentas todos somos huespedes y preferimos su hotel y las sabanas quisas falta un poco mas de secado que olian algo humedas pero fuera de eso es muy bueno y claro que regrersare

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hemos ido a este hotel dsd hace 4 años, llevamos 6 visitas y cada vez nos tratan mejor, el personal es sumamente agradable, te hacen sentir como en casa, mis pequeñas se pasean por todos lados con la confianza de conocer a cada paso a los integrantes de un equipo maravilloso q las toma en cuenta para todo y las hace sentir apapachadas, la comida sobre todo de los restaurantes de especialidades es exquisita y gralmente no nos queremos ir; agradecemos a todos por dejarnos siempre con las ganas de volver!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel esta bien, pero le falta una remodelacion por que la television esta viejita y es raro que todavia te den llaves en lugar de tarjeta para abrir la puerta. Las sabanas de la cama no olian bonito, como cuando no se han secado bien. Ya he visitado otros hoteles all inclusive, en otros destinos y aunque llegues antes del check in puedes hacer uso de las instalaciones, aunque no tengas tu habitacion, pero aqui nos cobraron para poder tomar el desayuno. Al hacer el check out a las 12 te cortan el brazalete y ya no puedes ni al bar, eso no esta bien, o al menos eso no me habia pasado en hoteles all inclusive despues del check out. Como conclusion creo que el precio es un poco caro si es que se portan asi al momento del check in y del check out.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.