“NADA EXEPCIONAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“NADA EXEPCIONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel esta en buenas condiciones pero no es lo que esperábamos, el servicio es regular , las comidas no muy buenas y las bebidas nada del otro mundo , el problema es que operan con el mínimo del persona ( para ahorrar obviamente) y por conclusión no te atienden como supuesta mente deberían en general el servicio es bueno a secas y lo que molesta un poco es que al llegar tratan de comprometer para una platica al día siguiente para venderte una membresia, nosotros nos negamos íbamos por 3 días y querían que pasáramos oyendo una supuesta platica por 90 minutos que según e visto se convierten en 4 horas, probablemente no volvería a ir excepto por la excelente atención de víctor el bar tender que fue el que nos atendió de lujo........

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los últimos pisos son mas tranquilas.....
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

fuimos con mi familia del 8 al 10 de mayo al que consideraba mi mejor experiencia durante muchos años ya que confirmo, era como llegar a tu casa en limpieza ,atencion y comidas ,,pero me voy llevando la primera sorpresa de una habitacion marca 2 estrellas... no 5 como mencionan sucia ,una televicion de los años 80s el espejo del baño sucio,la tasa sin sello de higiene etc...te prometen varios restaurantes y solo abren 1 en la mañana 1 tarde y 2 noche ...ojo...ojo atencion privilegiada para los gringos...vi con tristeza como el 90% de el personal general se desbaratan por 1 dollar de propina y los atienden y a pesar de traer dinero para darles mal te atienden...yo hable con 4 empleados muy amables ( los unicos ) les pedi que queria ablar con el gerente para preguntarle si eren los mismos o diferentes dueños ya que el descuido es enorme y que me gustaria seguir disfrutando del marival ya que era un icono familiar y de todas las recomendaciones que sugeri a tantas personas durante tantos años...por ultimo no puedo escribir todas mis malas experiencias solo pido que ojala pongan atencion con tan malisimo personal y mejoren......

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Ojala hubiera leído los comentarios sobre esto antes de ir.... A nosotros tambien nos engañaron para ir a la charla de la venta de membresías. Nada mas llegar nos dijeron que al dia siguiente nos darian una pequeña charla para vendernos unas opciones de veranear mas barato. Dices: "ok!!! 90 minutitos, mientras desayunas.... porqué no?!".

Bueno pues nos tubieron 4 horas!!! Nos hicieron perder toda la mañana. Y cuando finalmente les dijimos que no (querían que les pagaramos en ese preciso instante 34000 dolares!!! Así sin pensarlo, es ahora o nunca)...) Nos trataron de muy malas maneras. Una señorita (por llamarla de alguna manera) que era como la supervisora, fue muy grosera y una autentica maleducada con nosotros y dijo que nos mandaba a alguien para que nos fueramos de alli.

Encima a otra parejas por asistir a la charla les dieron vales por valor de mas de 100 dolares para gastar en las tiendas del hotel, y a nosotros no nos dieron mas que una mísera y cutre bolsa de playa.

Cuidado no os dejeis engañar, y si os dejais, por lo menos sacadles todos los vales y regalos habidos y por haber.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve con mi familia del 12 al 15 de Abril pasado, en Marival, y como siempre nos venimos encantadas y super agradecidas con todo el personal que labora en el Hotel, nos hicieron pasar momentos super agradables, ya que ahi no existe distinción entre mexicanos y extranjeros, a todos nos tratan igual, las instalaciones super padres, y una limpieza extrema en todas las areas, los alimentos de "RECHUPETE", y que decir de las actividades diarias, fabulosas, agradecemos todas sus finisimas atenciones a Maria Dulce Gaspar, Fernando Grifaldo, Noe Velazquez, Facundo, Nacho, Marco, Jay-C, Pako, Tina, Kayla, Joanne, Franceso, Angel, y en especial a nuestro supermega anfitrion Allan Burunat, (BURU , BURYS", como le digo de cariño), todos se portaron super mega amistosos con nosotros, MIL GRACIAS. Y ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

acabo de ir a vacacionar la semana pasada al hotel me parese muy bueno ya es la tercera ves que vamos la comida es riquisima las instalaciones muy padres y el grupo de animacion muy bueno lo unico que no me agrada muxo es k hacen muchisima distincion de huespedes osea de mexicanos y americanos yo creo que deberia de ser el mismo trato alfin de cuentas todos somos huespedes y preferimos su hotel y las sabanas quisas falta un poco mas de secado que olian algo humedas pero fuera de eso es muy bueno y claro que regrersare

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.