“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación en este hotel ya que me lo recomedaron ampliamente excelentes intalaciones playas albercas todo, desafortunadamente no me respetaron el precio del todo incluido y no pude provarlo alimento alguni, el servicio fue pésimo iva un familiar en silla de ruedas, nos rentaron silla de ruedas carisissssssisisisima, y nos dieron habitación eb tercer piso tenía q subir escaleras etc horribles vacaciones no vuelvo por el servicio de sus empleados

• Se alojó el mayo de 2012

1.950 personas han opinado sobre este hotel

Zapopan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

15 agosto 2012. Acabamos de pasar las peores vacaciones en este seudo hotel, lo anuncian como 5 estrellas y no creo que llegue a 3, la comida malísima y de muy baja calidad, las bebidas horribles y la atención de los barman deja mucho que desear, las instalaciones viejas, las piscinas sucias, el domingo a las 2 pm nos sacaron de la principal porque tenían que limpiarla, puedes creerlo? Encontraron excremento...... sIn comentarios, nos hospedamos en una suite que ni elevador tiene, a mi hijo lo picaron varias abejas en un pasillo del hotel, lo tuve que llevar de emergencia al hospital ya que son bastante agresivas, cabe mencionar que pasillos y restaurantes estaban llenos de ellas, que no podrán fumigar? El recepcionista solo atino a decir que era temporada de abejas y no podía hacer nada, puedes creerlo? Ni servicio medico tienen, El precio muy caro, me lleve una gran desilusión al conocer al Marival, toda su publicidad es un gran fraude. No tires tu dinero.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado huésped, lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado. Realmente estamos muy apenados por sus comentarios y agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo en hacernos llegar su punto de vista sobre nuestros servicios e instalaciones ya que esta información es muy importante para enfocarnos en las áreas de oportunidad que necesitan mayor atención. Con respecto al incidente en la alberca que menciona queremos disculparnos por la forma en que se pudo ver afectada su estancia, pero a pesar que estas situaciones están fuera de nuestras manos procedemos de acuerdo con las normas de seguridad e higiene en estos casos, cerrando así la alberca. En cuanto a su comentario de las abejas, estamos muy sorprendidos por este, ya que tenemos un control muy estricto y fumigamos continuamente áreas comunes y no habíamos recibido ninguna queja al respecto. De todas formas, como ninguna de las observaciones de nuestros huéspedes es sobreestimada, le daremos seguimiento a este punto en particular.
En relación al servicio médico, el hotel cuenta con éste pero no está dentro de los servicios del todo incluido.
Para nosotros la satisfacción total del cliente es muy importante. Por tal motivo, nos encantaría tener la oportunidad de contactarlo directamente y así mismo recibirlo nuevamente para una futura estancia demostrándole como nos preocupamos por nuestros huéspedes repetidores. Sea tan amable de comunicarse con nosotros al email gsmanager@marival.com.mx.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 31 de Julio al 3 de agosto
Nuestra Cali.ficacion como familia es la siguiente : Regular
La comida es de calidad un tanto mejorable sobretodo la carne
El postre cream broulette es malísimo al igual que las costillas de cordero
El bufete no tiene gran variedad y los platillos parecen recalentados
La habitación a pesar de ser suite es vieja y sucia, la tina estaba tapada desde el primer dia
El baño hace un ruido extraño que no deja descansar bien
El penúltimo dia fumigaron las habitaciones y por lo tanto el servicio al cuarto fue hasta las 4 pm, muy mal. Tuve que llamar en 2 ocasiones para que hicieran su trabajo
Las albercas regulares, entra gente con playera y shorts de mezclilla (igual que un balneario)
Los bares malos, los bartenders mal encarados
Te dan llave como los viejos hoteles, la secadora de cabello vieja y sucia, además encontré un cabello en las almohadas cuando llegamos, cosa desagradable.
Las televisiones viejas y pequeñas.
Fui por recomendación pero no volvemos
Sr. Gerente tiene mucho que trabajar con su personal en amabilidad y educación

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado huésped, en nombre de la Gerencia General de Marival Resort and Suites le agradecemos profundamente el tiempo que usted se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia. Realmente estamos muy apenados por sus observaciones y lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido de su total agrado. Tenga la certeza que esta información nos es muy útil y cada punto será tomado en cuenta porque para nosotros es de vital importancia la satisfacción de nuestros clientes. Nos encantaría tener la oportunidad de contactarlo directamente y así mismo recibirlo nuevamente para una futura estancia demostrándole como nos preocupamos por nuestros huéspedes repetidores. Sea tan amable de comunicarse con nosotros al email gsmanager@marival.com.mx para obtener mayor información de sus vacaciones.
Zapotlanejo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

muy mal servicio nos vendieron nuestros 5 suites echandole la culpa a la agencia y la agencia al hotel, y nosotros un grupo de 20 personas tuvimos que esperar y descutir con la gerente por 4 horas para que 1. me regresara los casi 80,000 pesos que pagamos 2 semanas antes del viaje y 2. que nos dieran otros suites. que no habia lugar todo estaba lleno, nosotros tuvimos que esperar con un monton de ninos en el lobby, esperando, no disfrutamos el primer dia por culpa de el hotel al ultima nos acomodaron en otro hotel y en ves de darnos 5 suites nos retacaron en 2. cuidado a todos porque revenden los cuartos!! no vayan a ese pesimo hotel de ni 1 estrella!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es notorio que la intención es maximizar las utilidades. La calidad de la comida, bebida y atención del personal ha bajado. Han convertido el Marival en un balneario popular. Cometí el error de comprar la membresía y este mes en dos ocasiones me han negado reservación argumentando que el hotel esta lleno en las fechas que solicité. Entré a la página internet del Marival y ahí SI encontré lugar y hasta podía hacer el pago. Además que verifiqué con unos amigos que tienen una agencia de viajes y SI se podía hacer reservación. Me quejé a la administración y NUNCA tuve respuesta. He mandado correos electrónicos al respecto y hasta la fecha NO recibido contestación. Finalmente mandé una carta pidiendo la cancelación y reembolso de lo que pagué por la membresía y TAMPOCO HE TENIDO RESPUESTA.
NI SE LES OCURRA COMPRAR LA MEMBRESIA AL CLUB. En ese hotel la falta de seriedad y profesionalismo en el cumplimiento a lo pactado es evidente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped
Agradecemos inmensamente sus comentarios y nos apena mucho que no hayamos podido bridarle la oportunidad de hacer uso de su membresía en esta ocasión. Para nosotros nuestros socios son muy importantes. Lamentamos profundamente que usted se haya visto afectado por un error que tuvimos en el cierre de fechas de las páginas de internet y estamos muy apenados porque su reservación no haya sido efectiva. Sin embargo créanos que estamos dándole seguimiento a su caso en particular para evitar afectar de la misma forma en un futuro a nuestros socios. Por favor sea tan amable de enviarnos sus datos para resolver cualquier asunto que tenga sobre su membresía al email gsmanager@marival.com.mx, Será un placer ayudarle con sus solicitudes.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.