“Estupendas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guanajuato
“Estupendas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mis vacaciones fueron increíbles. Desde que llegue al hotel, todo fue buenísimo.
Los restaurantes tienen una comida riquísima, el clima es perfecto, las albercas ideales.
El cuarto de hotel esta bonito, pero me hubiera gustado uno con vista al mar. Pero eso es lo de menos. Mi estancia ahí fue grandiosa. Los animadores hicieron que fuera mas agradable, en especial uno llamado Ulises, que es una persona muy agradable, y divertido.
El servicio es estupendo, te tratan como debe de ser.
Muy buen hotel

• Se alojó el noviembre de 2013
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este sitio web. Para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y sabemos que futuros viajeros también se benefician con ellos. Nos complace saber que disfrutó las habitaciones, las albercas, los alimentos y el servicio de nuestro personal. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sin duda, el haberme hospedado en Marival Resort & Suites hizo que mis vacaciones fueran ¡ sensacionales ! Desde el momento en que llegas te reciben de manera súper amable y con todo el ánimo, el personal te brinda una excelente atención y hacen que tu estancia sea muy agradable. El ambiente dentro de Marival es increíble, ¡ nunca te aburres ! cuentan con gran variedad de animación a toda hora del día. Me encantó la presentación de los platillos de cada restaurante, además de que la comida tiene un sazón delicioso y las bebidas...¡buenísimas! súper refrescantes, sin duda todo lo preparan con alta calidad. Definitivamente, volvería a regresar. ¡Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web acerca de su estancia en nuestro resort. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre muy apreciados por nosotros y ayudan a futuros viajeros cuando se publican en línea. Nos complace realmente saber que usted disfrutó sus vacaciones con nosotros y esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El servició en el hotel en general es bueno, sin llegar a ser excelente, las instalaciones son viejas, la habitación que nos dieron (119) tenia una hermosa vista a las palmeras (sic) con el teatro a un lado y el ruido de la animación en el lobby bar, lo más terrible es que estaba lleno de humedad la habitación, los vidrios y espejos siempre empañados, la ropa en el closet mojadisima, con decirles que llego a "llover" mientras dormíamos por la condensación del agua en el techo. La Televisión de cinescopio, la llave te la cuelgas en el cuello a la vieja usanza, el servibar vacio, no hay caja de seguridad, ni cafe para la cafetera, las amenidades brillan por su ausencia...
Lo rescatable es su personal, amable, aunque una mañana nos abrieron la habitación para "revisar" y nos asustaron, también se tardan en hacer la limpieza.
Inconcebible que no hubiera internet gratuito, te cobran 140 pesos las 24 horas... en muchos hoteles de 3 estrellas lo dan sin problemas.

En cuanto a la comida es buena destacando la pizza al horno, y los servicios en los bares también son buenos.

El spa es caro y no es excelente.

De las cosas que me gustaron fueron las albercas y la playa.

En resumen yo no volvería, conozco mejores opciones y con precios similares.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ver su habitación antes de que se las asignen, porque según pregunte a otros huéspedes muchas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Viajera
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros; para nosotros es muy importante saber los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Nos da gusto saber que nuestro personal fue amable en todo momento ya que consideramos esto como la base de nuestro servicio.
Nos apena saber que la vista y ubicación de su habitación no fue de su total agrado. Nos hubiera encantado saberlo durante su estancia y, si la disponibilidad lo permitía, con gusto ofrecerle un cambio de habitación con el fin de hacer su estancia más agradable. Para su información contamos con un departamento de servicio al huésped o bien un gerente en turno disponible las 24 hrs del día para atender cualquier tipo de situación con nuestros huéspedes.
Lamentamos cualquier inconveniente que la condensación de su habitación pudo haberle ocasionado, sin embargo queremos explicar que esto sucede debido al choque térmico que se produce cuando se abren las puertas del balcón o terraza mientras el aire acondicionado esta prendido.
En cuanto al surtido del refrigerador para su información, este servicio se ofrece a solicitud del huésped quien puede comunicarse a Concierge para pedirlo al igual que el café para su cafetera.
Con gusto le informamos que todas nuestras habitaciones cuentan con una caja de seguridad con un cargo adicional de $20 pesos por noche, así como también en el área de recepción, sin ningún cargo.
Efectivamente el internet tiene un costo extra ya que no es una de las muchas inclusiones de nuestro paquete. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente en sus vacaciones.
La familia Marival agradece una vez más el que nos haya enviado sus comentarios y lamentamos cualquier tipo de dificultad que haya tenido en su reciente estancia con nosotros. Nos encantaría recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores por lo que le pedimos sea tan amable de enviarnos un correo a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para ayudarle con cualquier solicitud especial y haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer su estancia más agradable.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi estancia en Marival Resorts and Suites fue completamente satisfactoria. Las habitaciones son muy comodas, el personal es muy amable y servicial, la comida es deliciosa y tiene muchas áreas de recreación. El antro tiene muy buen ambiente, los encargados del entretenimiento pusieron mucho mpeño para que nuestra estancia no fuera aburrida en ningun momento. Me encataria tener la oportunidad de volver a este fabuloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del area 4 junto a la piscina son muy tranquilas y muy comodas y de facil acceso al bar y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes en tanto nos esforzamos por brindar experiencias vacacionales únicas y memorables. Nos complace saber que en su caso hemos logrado ese objetivo. Nos daría mucho gusto recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Fort Lauderdale, Florida, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel en general esta sucio, los cubiertos para la comida sucios y los vasos y tazas quebrados o estrellados, al personal en general el huesped no le importa si necesitas algo no te preguntan y si tu preguntas nadie sabe nada, nadie sabe donde queda tal o cual cosa, PESIMO servicio

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior la vista de la playa y el mar es mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Señor
Realmente lamentamos no haber cumplido con las expectativas que usted tenía frente a nuestros servicios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hubiera podido sufrir durante su estancia.
Referente a sus observaciones acerca de los cubiertos queremos comentarle que el Gerente de Alimentos y Bebidas ya está dándole seguimiento junto con el personal de higiene a sus observaciones; sin embargo, queremos explicarle que toda nuestra loza, plaqué y cristalería pasa por un proceso especial de desinfección a altas temperaturas en máquinas especiales, estipulado en las normas de higiene.
Es una pena para nosotros leer sus comentarios y queremos disculparnos por cualquier actitud nuestro personal que para usted haya sido inapropiada, esté seguro que sus comentarios serán tomados como ejemplo para futuras sesiones de capacitación de personal. Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y demostrarle lo importante que son para nosotros nuestros huéspedes repetidores. Sea tan amable de contactarnos al correo gsmanager@marival.com.mx al planear sus próximas vacaciones para cualquier requerimiento y así hacer su estancia más agradable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 7 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.687 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.620 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 508 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Destinia, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.