“El mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
guadalajara jalisco
“El mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones fueron del 24 d noviembre al 28 d noviembre y Mi familia y yo es la segunda vez q vamos a este hotel ya q consideramos q es el mejor en todo desde q llegas hasta q sales muy buena atencion comida decoracion todo esta perfecto esta vez nos asignaron una suite de 2 pisos y me encanto tenia 2 recamaras 3 baños balcones en planta alta y planta baja y era la suite 224 en si todo esta bien el gimnasio el grupo de animacion de la alberca los shows conosco varios hoteles en puerto vallarta pero ninguno le llega al marival esperamos volver pronto

• Se alojó el noviembre de 2013
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una opinión en este importante portal de viajes. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y estamos seguros que otros viajeros también los encuentran útiles e informativos. Es muy satisfactorio para nosotros que nos otorgue una calificación tan alta, puesto que enfocamos nuestros esfuerzos en brindar experiencias vacacionales memorables. Esperamos con gusto la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano.

1.898 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Apenas hace unas semanas mi esposo dimos el paso mas importante en nuestras vidas, (nos casamos), después de buscar y buscar un lugar hermoso en el destino de playa que nos gusta decidimos realizarlo en el hotel marival resort, y créanme que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, el lugar excelente, la comida, la atención, la decoración del evento, en general todo excelente, el trabajo de la coordinadora de bodas Citlalli fue impecable, ampliamente recomiendo el lugar para cualquier tipo de evento, en especial bodas, pues tanto nuestros invitados como nosotros quedamos enamorados del evento.

Pronto volveremos con gusto!!

Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. Valoramos la opinión de nuestros huéspedes y nos complace mucho que una ocasión tan importante como su boda haya sido un evento impecable y memorable. Agradecemos sus comentarios positivos acerca del trabajo de la coordinadora de bodas. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

pues la verdad es un excelente hotel, las instalaciones muy bien, la comida, la limpieza excelente, pero me encanto el trato de las personas q trabajan en este hotel me encantaron las actividades q hacían los ambientadores, en especial a CESAR excelente trato, es la primera vez q lo visito pero desde hoy puedo decir q es mi favoritoooo yo si regreso otra vez!!! Sigan así teniendo gentee q de verdad ama su trabajo

Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado una opinión en este portal de viajes. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos complace saber que haya encontrado nuestras instalaciones, el servicio y la atención de nuestro personal a su completa satisfacción. Será un gusto volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las opiniones negativas en esta pagina la verdad las cuestiono, ya que al llegar al hotel todo es totalmente diferente a lo que critican.
La personas del lobby te atienden amablemente y el check-in fue rapido, en todas las areas el personal es bastante atento y amable.
La comida es muy buena en todos los restaurantes con mencion honorifica de las pizzas a la leña que estan disponibles hasta las 2 AM al igual que las bebidas.
Las albercas de los mejor para todos los gustos, actividades, de adultos, para niños te puedes pasar todo el dia sin problemas.
El grupo de animacion de los mejor, tanto en la alberca como en los shows nocturnos se siente el ambiente de fiesta dia y noche.
Las instalaciones del hotel son muy grandes y magnificamente cuidadas con atencion al detalle.
Lo que podrian mejorar para mi opinion es:
No cobrar el internet ni la caja de seguridad, seria una accion de bajo costo y alto impacto.

Lo recomiendo almpliamente y sin duda regresamos el año entrante.

Saludos¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a dormir muy temprano, solicita que no te toque el edificio en donde esta el lobby volare...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Muchas gracias por haber publicado un comentario en este sitio web. Los puntos de vista de nuestros huéspedes son siempre muy importantes para nosotros. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó la estancia en nuestro resort; hemos hecho llegar sus sugerencias a la gerencia para tomarse en cuenta. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fue una grata sorpresa encontrarnos otra vez con el Hotel Marival que conocíamos , Empezando por la atención de el Sr. Eduardo tello de ventas , La srita. Jazmin de Concierge que nos apoyo en el festejo de mi hija en el teatro, En Recepción todos muy atentos . Felicidades a "TODOS " los chicos de animación que nos hicieron pasar las mejores vacaciones ,Fue grato tratar con Panda , Julio Cesar , Cheliz , Jay , Ulises, Fernanda y cuba . La cena en el restaurante Las Palomas fue excelente. Recomendable el spa. Muchas Felicidades por atender bien a sus huéspedes y esperamos pronto regresar.

Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña de su experiencia con nosotros en este sitio web. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y nos complace mucho saber que logramos nuestro objetivo de brindarle una experiencia vacacional excepcional. Esperamos volver a tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, BookIt.com, Tingo, HotelsClick, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.