“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel fue muy buena, las instalaciones muy amplias, la verdad la comida es excelente, el equipo de animación, la atención del personal muy amable y servicial, de verdad me la pase muy bien y es un lugar excelente para ir con grupo de adultos o ir con niños....

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciable Viajera
Muchas gracias por publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y que se compartan en línea con otros viajeros. Nos complace saber que usted disfrutó las instalaciones, la calidad de los alimentos, el trabajo del equipo de animación y la atención de nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pase una semana junto con mi familia en el mes de diciembre, fue la primera vez que visito este esta playa y tambien este hotel y esta bastante cómodo, buena comida, buenas instalaciones, sin duda lo mejor es su personal (que para mi es el alma del resort) gente muy amable, que te hacen sentir muy bien, tuve dos "detallitos" en el ámbito económico que fue lo único que no me gusto, despues de que había hecho la reservacion, llevo de ultima hora mi esposa a una sobrina de 9 años, por lo cual hicimos el deposito correspondiente para su pago, al llegar al hotel hubo una discrepancia en el costo a favor del hotel, en otras palabras me cobraron un poco mas, me dijeron en la recepción que pasara después y se arreglaría cosa que nunca hicieron, un día antes de terminar mi estancia en el hotel, mi esposa como la había pasado tan bien en el lugar, me pidió que nos quedáramos un día mas, por lo cual pase a recepción a hacer el pago correspondiente, cosa que hice sin ningún tipo de problema, al siguiente día que era el día que en un principio tenia que salir, me dijeron que fuera a activar la tarjeta de la habitación, pero para mi sorpresa me comenta un empleado que tenia que pagar un poco mas por que se me había cobrado menos, Esto si me molesto, porque el primer error no me compensaron y in día después de pagar el día extra me salen con eso, pero en fin, fue una buena experiencia el lugar, salvo los dos detalles económicos por los que pase.En general, recomendaría prever este tipo de situaciones a la gerencia del hotel, porque si es un error de la agencia de viajes, el que queda mal parado es el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Viajero
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel con futuros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y que nuestro personal fue atento en todo momento.
Nos disculpamos ampliamente por el detalle que se suscitó en la recepción con el cobro de su estancia. Sus comentarios han sido canalizados a la gerencia del departamento para reforzar los procesos junto con su personal y así evitar futuras molestias.
En Marival estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, así que estamos listos para volver a recibirlo y hacer de su estancia una inolvidable experiencia, y por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de Concierge al e-mail gsmanager@marival.com.mx para poder ayudarle con cualquier solicitud que pudiera tener para una futura estancia.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de pasar esos 6. Hermosos días de vacaciones, le damos gracias a Dios por habernos permitido ir ya 15 veces a ese incomparable lugar lleno de Magia!! Hemos tenido la oportunidad de conocer otras playas pero ninguna se compara con la playa de Marival y con esas hermosas puestas de Sol que no hemos visto en otro lugar, esperamos regresar el 21 de Febrero por que ese día es el Cumpleaños de mi Esposa y el 24 de febrero cumplimos 24 años de casados y queremos regresar a tan hermoso lugar y esta ves iremos acompañados de unos excelentes amigos por que queremos que tengan la oportunidad de conocer la belleza de esta playa :3'
MUCHÍSIMAS GRACIAS A USTEDES MARIVAL TEAM Y A LAS PERSONAS QUE NOS ATIENDEN CON ESA AMABILIDAD INCOMPARABLE !! Cómo Esequiel, Ricardo, Manuel, Migue el Shagi, Kung Fu Panda, Francisco y tantos más !! :D

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy apreciadas, especialmente las de los huéspedes repetitivos de tantos años como usted. Nos complace saber que disfruta la playa, los atardeceres y el servicio de nuestro staff. Esperamos con gusto volver a servirle en su próxima visita y hacer que la doble celebración sea una ocasión memorable.
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Apenas regrese de mi estancia en el Marival y de verdad quiero regresarme. Todo esta increíble, desde que llegas siempre bien atentos contigo. Las habitaciones siempre limpias y el clima ideal. Ir a desayunar, comer y cenar es grandioso. La comida es riquísima. Y el servicio de los que trabajan ahí es muy bueno, siempre atentos. Los animadores siempre conviviendo contigo,en especial Ulises, bien alegre el siempre.
El mar es una belleza, de verdad quiero regresarme

• Se alojó el diciembre de 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes y sabemos que ayudan a otros viajeros también cuando se comparten en línea. Nos resulta muy satisfactorio saber que alcanzamos nuestro objetivo de brindarle una experiencia vacacional excepcional. Esperamos con gusto volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La atencion que tienen con los huespedes es muy buena, no se podria comparar con ningun otro hotel mencionando la calidad de la comida, la limpieza en cada area que te encuentres, los empleados siempre son muy atentos y una actitud positiva especialmente
CESAR' El MEJOR ANIMADOR QUE CONOSCO' :D

• Se alojó el diciembre de 2013
Apreciable Viajera
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros y nos complace saber que disfruta la calidad de los servicios y los alimentos así como la atención por parte de nuestro staff.
Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 8 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.692 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.626 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 514 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.