“CADA VEZ MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“CADA VEZ MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me fue muy grato encontar novedades muy confortables. El trato excelente. muy limpio. A pesar de que reserve con poco tiempo hicieron el esfuerzo de encontrarme espacio. Lo unico que me gustaria es que fuean modificando periodicamente los menus de los restaurantes pues para uno que va seguido puede ser monotono.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado un comentario sobre nuestro resort en este sitio web. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes. Nos complace saber que las mejoras que hemos realizado han sido de su agrado. Pasaremos su recomendación a la gerencia para su atención. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro próximo.

zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en viaje familiar. El hotel es muy comodo, la comida es muy buena hay de todo y para todos inclusive para niños loa tratan como adultos pues se ajustan a sus necesidades. Todo el dia y hasta parte de la madrugada hay comida y bebida. Las albercas grandes limpias agradables. En lo personal lo unico q no me agrado mucho fue la decoracion de la habitacion pero en general es buenisimo muy recomendable. Genial. Solo un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciable Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de sus vacaciones en nuestro resort. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, porque nos ayudan en nuestro cotidiano esfuerzo por brindar vacaciones excepcionales. Nos alegra saber que disfrutó sus vacaciones en familia y en particular la calidad de los alimentos, las albercas y el servicio de nuestro staff. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Quedarnos este hotel fue una buena opción y no me arrepiento. Hay muchas actividades durante el día entonces siempre hay algo que hacer, pero si solo quieres relajarte junto a la alberca o la playa también esta muy agradable. El servicio fue muy bueno y todos los que organizan las actividades durante el día son muy divertidos. Ulises, Cesar, y Leo fueron muy amables con nosotras y hasta nos trataron de enseñar como bailar pero mis amigas y yo tenemos dos pies izquierdos. Recomiendo ir ha este hotel porque seguro que te la pasaras bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciable Viajera
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en este importante sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y que compartan sus puntos de vista con otros viajeros en línea. Nos complace saber que disfrutó su estancia, las actividades alrededor de la alberca y la labor del equipo de animación. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

en lo que creo deben poner atención es en el servicio de re-camareras yo estuve los días 3 al 8 de Marzo y a pesar de colocar el aviso de hacer la habitacion tardaban en hacerlo.. también al dejar el hotel al llegar a mi lugar de residencia me percate que olvide un cargador de MINI TABLET y llame para saber si lo abrían recuperado a lo cual fue negativa la respuesta yo ocupe las habitaciones 6105 y 6107

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta la tranquilidad elijan habitaciones retiradas de las albercas sobre todo de las areas d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes, y hemos hecho llegar sus comentarios a la gerencia de división cuartos para su atención y seguimiento. Nos complace saber que la atención que recibió le merece los mejores comentarios, y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Soy jubilada de la Universidad de Guadalajara, tuvimos el gusto de visitar sus instalaciones sus precios son muy buenos, la atención fue excelente, su menu muy bien y las instalaciones con mucha limpieza y lo único que no me dejo muy satisfecha fueron los espectáculos, nos han llevado al Barcelo y me encantan sus espectáculos. En todo lo demás volvería a visitarlos y recomendarlos. Felicidades y hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todo esta muy bien y lo he recomendado..... Un cambio mas profesional en los espectaculos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña en este sitio web. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros, las instalaciones, la calidad de los alimentos y la atención de nuestro personal. Nos apena que haya sentido que el entretenimiento no cumplía sus expectativas. Hemos turnado su comentario al gerente de área para su debida atención. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.