“no fue lo Que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
guadalupe nuevo Leon
“no fue lo Que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

las habitaciones pesimas super pasada de moda la reseccion mal ni un jugo nos ofrecieron cuando llegamos la comida bien pero falto un poco de marisco en el buffet y para todo era puro socio el cliente tambien paga se me perdieron 500pesos porque la caja fuerte no servia eso si la atencion muy bien por parte de los animadores especialmente de paco hernandez en conclucion no buelvo a ir no es lo q se dice del hotel

• Se alojó el marzo de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios a través de éste importante sitio. Estamos felices de saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal y con gusto haremos llegar sus comentarios al gerente de animación y Paco. Apreciamos mucho sus observaciones y sugerencias y con gusto serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar nuestras instalaciones y servicios. Para poder hacer uso de la caja fuerte ubicada en las habitaciones, es necesario rentar el candado, de lo contrario no podrá cerrarla. El hotel también ofrece caja de seguridad sin costo en la recepción. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente por lo que le pedimos contactarnos a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita y así poder ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

tuve una experiencia que nos dejo con muy buena impresión a mi en lo particular y sobre todo a mi hermana y su familia que fue a quien les recomendé y ellos no estaban muy convencidos al cual gracias a la atención servicio comida la cena en el restaurante la pergola ella y su familia quedaron muy conforme y no gastamos tanto dinero como en otros hoteles.

gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones planta baja son muy comodas sobre todo cuando llevan niños
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar una opinión acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos sus comentarios y nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron la experiencia vacacional aquí. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me fue muy grato encontar novedades muy confortables. El trato excelente. muy limpio. A pesar de que reserve con poco tiempo hicieron el esfuerzo de encontrarme espacio. Lo unico que me gustaria es que fuean modificando periodicamente los menus de los restaurantes pues para uno que va seguido puede ser monotono.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado un comentario sobre nuestro resort en este sitio web. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes. Nos complace saber que las mejoras que hemos realizado han sido de su agrado. Pasaremos su recomendación a la gerencia para su atención. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fui en viaje familiar. El hotel es muy comodo, la comida es muy buena hay de todo y para todos inclusive para niños loa tratan como adultos pues se ajustan a sus necesidades. Todo el dia y hasta parte de la madrugada hay comida y bebida. Las albercas grandes limpias agradables. En lo personal lo unico q no me agrado mucho fue la decoracion de la habitacion pero en general es buenisimo muy recomendable. Genial. Solo un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciable Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de sus vacaciones en nuestro resort. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, porque nos ayudan en nuestro cotidiano esfuerzo por brindar vacaciones excepcionales. Nos alegra saber que disfrutó sus vacaciones en familia y en particular la calidad de los alimentos, las albercas y el servicio de nuestro staff. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Quedarnos este hotel fue una buena opción y no me arrepiento. Hay muchas actividades durante el día entonces siempre hay algo que hacer, pero si solo quieres relajarte junto a la alberca o la playa también esta muy agradable. El servicio fue muy bueno y todos los que organizan las actividades durante el día son muy divertidos. Ulises, Cesar, y Leo fueron muy amables con nosotras y hasta nos trataron de enseñar como bailar pero mis amigas y yo tenemos dos pies izquierdos. Recomiendo ir ha este hotel porque seguro que te la pasaras bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciable Viajera
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en este importante sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y que compartan sus puntos de vista con otros viajeros en línea. Nos complace saber que disfrutó su estancia, las actividades alrededor de la alberca y la labor del equipo de animación. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 558 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.