“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

las habitaciones no eran lo que esperaba pero las actividades que realizan César, Luis ,Mariana ,Ulises , en sí todo el equipo de animación es muy bueno ! Y las bebidas que le dan a las persona no son de calidad ya que uno espera aunque sea lo normal pero las actividades y los shows son muy buenos y la disco está muy bien organizada y el dj es bueno !

• Se alojó el abril de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciable Viajero
Realmente apreciamos las observaciones que usted tan amablemente compartió con nosotros en este foro; comentarios como el suyo nos ayudan a detectar las áreas de oportunidad y fortalecer nuestros servicios con el único propósito de mejorar en nuestra operación diaria. Es con gusto que compartimos con usted que hemos emprendido una renovación de las habitaciones que estará terminada a finales de año. Nos complace saber que el equipo de animación, así como los shows y las actividades cumplieron sus expectativas de viaje. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel es de lo mejor, sus instalacionres requieren una remodelacion, el servicio por parte del personal buenisimo ya que pongo como ejemplo el dia que llegamos nos dieron una habitacion con 2 camas matrimoniales y al solicitar el cambio al instante se realizo, el equipo de animacion es de lo mejor, es la segunda vez que nos hospedamos y seguimos encantados con este hotel. 100% recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Viajero
De antemano le agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar su testimonial, para nosotros es muy importante recibir las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que disfrutó su estancia, el servicio y las actividades. Esperamos poderle recibir nuevamente en sus próximas vacaciones.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos mi marido y yo por 5 noches y seis dias , y estuvimos contentos , comimos muy rico , es uno de los bufetes mas ricos que hemos probado. A pie de playa estuvo agradable y descansamos realmanete. Todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en los pisos de arriba.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar una reseña en este sitio web. Nos resulta muy alentador saber que disfrutó su estancia en nuestro Resort, así como las atenciones de nuestro personal. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Van 4 visitas a este hotel y que mas bien parece mi casa, su servicio desde el estacionamiento la recepción GOLD, el equipo de restaurantes x un buen lider Carlos B. Alonso C. , Miriam y muchos mas asi como el equipo de animación
Un lugar para visitar y adoptar van a hacer remodelación y quedara muy bonito para todo tipo de gusto de los huespedes,

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciable Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar una reseña en este sitio web. Es muy gratificante recibir esta clase de comentarios que nos alientan a seguir adelante mejorando en nuestros servicios.
Nos complace saber que ha hecho de nuestro resort su casa y que disfruta los servicios que ofrece. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es muy agradable y tranquilo pero con varias actividades muy entretenidas. El staff es excelente y con mucho ánimo, cuenta con un night night club que no es lo que esperaba pero también te sacan del hotel para conocer otros antros de vallarta, enfin la estadía es agradable, tranquila pero también muy divertida pir las actividades que el hotel ofrece así como la actitud del staff.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Gracias por publicar un comentario acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos la opinión de nuestros huéspedes y el hecho de que la compartan en línea con otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro resort y todas las actividades que organiza el staff. Esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.