“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Gdl, jalisco
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel todo incluido con comida pésima y el bufete casi siempre ofrecía lo mismo de comer . las bebidas no son llevadas a la alberca, tienes que ir por ellas, mucha diferencia con su club vip, si el servicio normal es pésimo, como querrá uno tener uno vip???? esperaba mucho más del hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado viajero,
le agradecemos mucho sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Esta información es para nosotros muy importante ya que nuestro principal objetivo es la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos mucho que la calidad de nuestras comida no haya cumplido con sus expectativas, más aún cuando este concepto ha sido siempre de los mas elogiado por nuestros visitantes, nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas con gusto le dará seguimiento a sus comentarios para asegurarnos de cubrir sus necesidades en su próxima visita. Con relación al servicio de meseros en la alberca, efectivamente éste no es un servicio que nuestro hotel ofrezca. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted y con gusto enviaremos sus comentarios al jefe del departamento para su consideración y seguimiento.
Marival Resort & Suites le agradece por el tiempo que usted ha tomado para expresarnos sus opiniones y esperamos nos brinde la oportunidad de volver a visitarnos pronto para poder así demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes repetidores y por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de Concierge al e-mail gsmanager@marival.com.mx para poder ayudarle con cualquier solicitud que pudiera tener para una futura estancia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos dias cuando llegue muy amable el de la recepcion, mi habitacion estuvo a tiempo las instalaciones estan muy bonitas y la calidad de sus bebidas y alimentos son muy buenas y estaba pensando en regresar hasta el momento que fui a reservar para los restaurantes y la recepcionista no me ponia atencion no encontraba mi nombre y en vez de solucionar me dijo que ya estaban todos llenos y despues el de la barra me dijo que el hotel no estaba lleno :/ nadie atendio mi queja y los meseros en vez de atender estaban ligando con señoritas, no habia musica y no hubo disco despues no pude ni desayunar al final mi experiencia de todo incluido fue pesima el tratodel
personal fue pésimo. Termine comiendo fuera del hotel porque nunca disfrute un restaurante ni de nada. No vuelvo a ir y mucho menos lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras fantásticas instalaciones así como de la calidad de nuestros alimentos y bebidas. Sin embargo, nos apena muchísimo que la atención de nuestro personal no haya sido de su agrado. Nuestros centros de consumo cierran en función de la temporada y/o porcentaje de ocupación del hotel. Lamentamos cualquier comentario o actitud por parte de nuestro staff que le haya parecido inapropiada y con gusto sus comentarios serán enviados al jefe de área para su seguimiento. Le recomendamos para una futura visita realizar sus reservaciones a través de nuestra página web www.marival.com con 7 días de anticipación a la llegada para así asegurar sus espacios en el horario y centro de consumo deseado o contactar a nuestro departamento de Concierge con una semana de anticipación para darle seguimiento y opciones sobre sus peticiones especiales.
En referencia a la música, le informamos que contamos con música ambiental en las áreas del hotel, música y actividades en el área de la alberca durante el día y en el lobby bar por las noches. La disco abre todos los días de 11:00 p.m. a 2:30 a.m. a excepción de los domingos.
Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de sus vacaciones al máximo. Nos hubiera encantado que se acercara al escritorio de Concierge para así poder solucionar los inconvenientes y cubrir sus necesidades durante su estancia. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se vayan felices y con ganas de volver.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente y así demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores y por favor sea tan amable de enviar un correo a gsmanager@marival.com.mx antes de su próxima visita y con gusto le asistiremos y haremos nuestro mejor esfuerzo para lograr que su estancia sea más agradable.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue una experiencia fantástica mis hijos se divirtieron muchísimo volveremos pronto gracias buru,paco,Adriana,Ulises,chelín,kaila,Mariana,Brenda besos y saludos a todos y el marival kids es una excelente opción para los niños ademas La atendió es muy buena sobretodo en el área V.I.P. De playa

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una opinión en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre muy valiosos para nosotros. Nos complace saber que logramos nuestra meta de superar sus expectativas de viaje. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fue un viaje muy placentero, gracias a todo el personal, amable, muy buenas instalaciones. El hospedaje en las suites me encanto. La carne asada en el restaurante la bamba muy rica, sus pizzas recién salidas del horno especial. La animación excelente. El supervisor cuidando detalles, al pendiente de todo. Mi esposo sufrió una caída jugando voleibol playero y el personal inmediatamente acudió a revisarlo, preguntando si requería atención médica, muy preocupados, lo bueno que no paso de un golpe. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir asesoría al personal, son muy amables. Las suites familiares me encantaron.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciable Viajera
Muchas gracias por publicar un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre bien recibidas. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes experiencias vacacionales únicas y memorables. Nos complace saber que superamos sus expectativas de viaje y nos daría mucho gusto darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio fue rapido y excelente en la recepcion y sin duda alguna lo que mas me llevo del hotel es sin duda alguna el gran equipo de animacion ya que te motivan y hacen la estancia mas amena.

• Se alojó el abril de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar una reseña en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son valiosos para nosotros y también benefician a otros viajeros cuando se comparten en línea. Nos complace mucho saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros, especialmente el servicio por parte de nuestro staff y las actividades organizadas por el equipo de animación. Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 383 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.