“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El servicio del personal del hotel es muy bueno, al igual que las comidas, la mayoría de las instalaciones están en perfecto estado, solo que nosotros estuvimos en una suite alejadisima de la mayoría de los restaurantes, bares y albercas, en mi opinión al reservar suite se debería estar mas cerca, otro detalle es que les hace falta remodelación en las habitaciones o suites y por ultimo les hace falta mucha variedad de bebidas, solo tienen muy pocas en el menú y la gente que no conoce siempre pide lo mismo, de ahí en fuera es un hotel muy limpio y el servicio del personal es muy bueno

Se alojó el mayo de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una reseña en este sitio web. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros en nuestra mejora continua. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros, y con satisfacción le comentamos que hemos emprendido una completa renovación de todas las unidades de la sección Grand, al igual que dos albercas y los restaurantes ubicados en esta sección. Los trabajos están programados para concluir antes del fin de año. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Este mes de Mayo pasamos 5 días en el Hotel Marival, y más allá de tener una estancia llena de comodidades, buen servicio, Alimentos de primera, diversión y una excelente atención. Me tocó experimentar la honestidad del personal de éste hotel, ya que olvidé en mi habitación una prenda de valor sentimental principalmente, y el personal encargado de la limpieza de mi habitación 1525, entregó al área correspondiente del hotel mi prenda y es por ello que hoy la he recuperado. Quiero felicitar la calidad del personal con el que tuve la oportunidad de coincidir en este hermoso y muy especial viaje, en donde fuimos a celebrar la graduación de nuestro hijo. Muchas Muchas gracias, ojala puedan compartir este mensaje con el personal involucrado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una opinión en este sitio web. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes ya que nos ayudan en nuestra constante mejora. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros, y que haya recuperado la prenda que dejó olvidada. Con gusto haremos llegar su agradecimiento al personal que usted menciona. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

hola, pasamos una semana agradable en semana de pascua , el hotel es sencillo. para los huespedes en general. las habitaciones; si no eres socio, te dan en los edificios laterales que son viejos aun abren con llave ( no tarjeta ) la tv es de las viejitas y en mi caso no tenia boton, el primer y segundo dia no servia el frigobar , el baño goteaba hasta que lo reporte, y la vista era hacia un almacen y a las calles ( no al jardin mucho menos al mar.) la caja de seguridad se cobra aparte, y es como un botiquin de primeros auxilos, muy viejo, por venir con promo no me permitian un acenso de categoria. ok ahora lo bueno; en realidad lo mejor del hotel es su personal, todos son muy amables los bares de alberca muy buen servicio y agradable , la comida muy buena para ser todo incluido, muy limpio recomendacion las pizzas son riquisimas, y los restaurantes de reserva ,excelentes, que por cierto, los dos que visite estaban casi vacios y al momento de reservar me dijeron que estaba muy lleno. los shows buenos no te los pierdas. conclusion; buen hotel en relacion costo- beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: busca vista al mar y en el edificio principal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Apreciable Viajero
Gracias por tomarse el tiempo de publicar un comentario en este sitio web. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que disfrutó la atención de nuestro staff y la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes durante su estancia. Sin embargo, nos apena saber que la habitación no cumplió con sus expectativas, así como los aparatos, pero con gusto le compartimos que hemos iniciado la completa renovación de todas las unidades de la sección Grand, al igual que dos albercas y restaurantes, misma que estará terminada antes de fin de año. Con ello estaremos listos para exceder sus expectativas en su próxima visita. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
San Francisco del Rincon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Llegando de un excelente hotel que nos gusto mucho sus instalaciones los restaurantes y actividades en el mismo siempre hay algo que hacer que no piensas en salir ya que tiene todo shows, discoteca, bonita playa muy limpia y a mis hijos les encanto esta muy bien ubicado pero lo mejor de todo es la comida hay bufete y restaurantes a la carta en algunos hay que reservar pero vale la pena hay pizzas al horno de piedra y área de snacks... Con respecto a las bebidas podrían mejorar aunque uno con niños no tiene mucho tiempo de eso pura cerveza.... Y definitivamente si regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Cliente
Gracias por publicar una reseña en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros en tanto nos ayudan en nuestra mejora continua. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su estancia aquí, todas las actividades y el entretenimiento , al igual que la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes. Esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Antes que nada quiero aclarar que mi opinion sobre este hotel es CONSTRUCTIVA para mejorar en ciertos puntos porque a mi familia y a mi nos encanta este hotel y aclaro que volveremos a ir en nuestras proximas vacaciones.
Lo malo: La habitacion que nos dieron no servia el telefono, la television muy vieja se veia muy mal y sin control, las almohadas muy duras y las sabanas olian mucho a humedad, y una que otra cucarachita en el closet, tambien el aire acondicionado no servia aunque quiero aclarar que lo reporte y de inmediato lo repararon, (CUARTO No. 128).
Lo bueno: Excelente comida y muy variada, les recomiendo la Piazzeta del forni (pizza a la leña)
La playa muy limpia y bonita, la atención del personal en general muy bien, muy amables, los muchachos y muchachas de animación excelentes, buenas bebidas en el bar, sus 2 albercas muy agradables en general excelentes instalaciones muy cuidadas, viajamos en familia mis hijos de 16 y 11 años mi esposa y su servidor, espero que tomen nota de esos detalles para que el hotel sea de 10, lo vale. y si lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciable Huésped
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña para este sitio web. Su retroalimentación es muy apreciada, ya que nos ayuda en nuestros diarios esfuerzos por mejorar servicios e instalaciones. Apreciamos sus comentarios, y nos da gusto compartir con usted que hemos iniciado una renovación completa de todas las unidades de la sección Grand, así como de dos restaurantes de especialidad, la alberca principal y la alberca de niños. La renovación estará terminada a fin de año. Por otra parte, nos complace que haya disfrutado su estancia y la calidad de los alimentos, la playa, y las actividades organizadas por el staff de animación. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 534 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.