“Excelente hotel :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
San Nicolas de los Garza, México
“Excelente hotel :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Maravilloso hotel en todos los sentidos, muy buena atención de parte de los empleados buena ubicación muy buen servicio en general (Y).
Gran variedad de comida en los restaurantes, buena decisión en las albercas que cada quien tenga su área, así los adultos pueden disfrutan tranquilamente, preparación de bebidas muy eficaz y rápido. La playa esta muy limpia y es agradable la estancia en este hotel por las personas que lo atienden, son muy serviciales siempre atentos a lo que el huésped necesita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están super bien, y queda rápido el restaurant la pérgola y la al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Apreciable viajero
Gracias por publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes porque nos ayudan en nuestra mejora continua. Nos complace saber que logramos nuestro objetivo de cumplir sus expectativas de viaje, y que usted disfrutó las albercas, la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes y la atención de nuestro personal. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera expresar mi opinión sobre este hotel que es la segunda vez en ir y las dos veces eh quedado muy satisfecho con todo en general es excelente lo recomiendo ampliamente, y lo mejor son las comidas muy deliciosas y el servicio de empleados en especial meseros es muy atento, rápido y amable en especial quiero reconocer el excelente trabajo de la srita. Alejandra mesera del restaurante las palomas es una persona carismática amable y muy atenta lo se por que me ah a atendido varias veces y se merece este reconocimiento; en fin a este hotel volveria mil veces mas muy bien grupo marival resort & suites.

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciable Viajero
Gracias por tomarse el tiempo de publicar un comentario en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes, en particular los de huéspedes repetitivos como usted. Nos complace saber que nuevamente cumplimos nuestro objetivo de rebasar sus expectativas de viaje, y esperamos nuevamente tener el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos regresamos muy complacidos ya que en el club de playa te hacen sentir como en familia exelente servicio que brindan desde la hostes los barmans Christian y Ramon pero en especial dos meseros Gerardo y Jacky ellos dan mas de lo que puedes esperar de verdad mis felicitaciones. Lo unico que les hace falta es facilidades para discapacitados. Claudia S. Preza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy apreciadas porque nos ayudan en nuestra mejora continua. Nos complace saber que disfrutó su estancia aquí, y que nuestro club de playa y el servicio del personal fue de su completo agrado. Esperamos verlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Irapuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La semana pasada, tuve la oportunidad de pasar unas merecidas vacaciones en el Hotel Marival, todo marchaba de maravilla, buena atención, excelentes comidas y bebidas una playa perfecta etc... por desgracia cometí el error de no solicitar la caja de seguridad pues al llegar se me comentó que tenía un cargo extra por noche, lo cual no se me hizo ridiculo pues generalmente es un servicio que no se cobra; En fin, para mi mala fortuna fui victima de un robo de efectivo en mi habitación #230, teniendo como principal sospechosa a la mucama, quien vacio tanto mi cartera como la de mi esposa, en cuanto me percate de la situación di aviso de inmediato a lo cual se hizo toda una investigación, cosa que se hace muy tediosa y desgastante pues quita tiempo y se dejan de disfrutar las vacaciones como uno quisiera. Bueno para no hacer el cuento largo, dos días después despues de haber hablado directamente con la gerente (Sra. Dafne) y de no recibir ningun tipo de respuesta a mi problema, llego a mi habitación y encuentro la puerta completamente abierta, cosa que realmente me enfurecio y enseguida levante el reporte; al día siguiente se me reembolso mi dinero, pero solo eso, sentí que les falto afinar con un buen detalle el haberme fastidiado mis vacaciones, pues creo que en atención podian haber ofrecido algo más por el tiempo perdido y el trago amargo que me hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la caja de seguridad y guarden bien sus pertenencias de valor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su más reciente estancia en nuestro hotel. Consideramos ésta información de suma importancia para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la calidad de nuestros alimentos y bebidas así como de la amable atención de nuestro personal que nos caracteriza. Por otra parte, lamentamos muchísimo el inconveniente que pudo haber sentido al darse cuenta que le faltaba dinero que había sido dejado en su habitación. Es para nosotros muy delicado culpar a un empleado sin las pruebas necesarias, es por eso que a su llegada se le ofrece la caja de seguridad para evitar éste tipo de incidentes. Sin embargo, lamentamos que usted haya sentido que no se le dio el seguimiento adecuado a su caso aún cuando nuestra gerente residente lo atendió personalmente y le devolvió el dinero que usted asegura fue extraído de su habitación. En este caso en particular el hotel asumió la responsabilidad lo cual usualmente no hace sin antes tener las pruebas que así lo indiquen.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo y demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores y le pedimos contactarnos a gsmanager@marival.com.mx para poder ayudarle con cualquier cosa en su próxima visita.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

A mi llegada con algunos contratiempos sin culpa del hotel. el hotel nos recibio de maravilla y nos dio una suite muy comoda y bonita , muy buenas instalaciones, comida, bebidas y atenciòn de su personal, Este hotel supero nuestras espectativas, sin duda regresarè pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciable Viajero
Gracias por publicar una reseña de nuestro resort en este importante portal de viajes. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y que las compartan en línea con otros viajeros. Nos complace mucho saber que logramos nuestro objetivo de superar sus expectativas de viaje y esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 8 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.692 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.626 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 514 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Destinia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.