“Buena opción familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Buena opción familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hospedado con mi familia y me llevo una buena impresión de manera general, lo mejor su gente siempre amable, áreas de oportunidad la calidad de las habitaciones, comida y bebidas variadas y de buena calidad, un buen punto también son las oportunidades de diversión para los niños, en fin considero que hay buena relación costo calidad

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Estimado Jorge,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace que nuestro staff, las habitaciones, las actividades para los niños, la comida y las bebidas hayan sido de su total satisfacción.
Ojalá tengamos la oportunidad de servirle nuevamente.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es 100 % familiar tiene un excelente servicio de meseros, equipo de animadores con diversas actividades para los niños y adultos te mantienen ocupado en todas sus actividades,shows nocturnos en vivo diario y con diferentes temáticas
La limpieza de todas sus instalaciones es excelente (habitación, playa, alberca,restaurant, gimansio, áreas comunes etc )
Restaurants de muy buen sazón y comida muy variada, de los restaurants de especialidades no puedo opinar nada porque de las tres veces que he ido tanto en temporada baja y temporada alta jamas los he visitado que porque "No hay reservaciónes" considero que ocupo reservar con 6 meses de anticipación para poder visitar el restaurant de especialidades espero que para la siguiente visita al Marival me sienta honrado y con suerte de encontrar reservación para visitar el restaurant de especialidades
En recepción a veces muy lentos para entregar las habitaciones a mi me la entregaron una hora y media después del horario pactado y aparte sus vendedores te hostigan a comprar sus tiempos compartidos al momento de que te ponen sus "pulseras".....pero aun así si regreso al Marival me encanta el hotel es uno de los mejores: Pd Espero regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista a la playa y/o a la alberca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros. Nos complace que el equipo de animación, la limpieza de las instalaciones y la comida hayan cumplido sus expectativas.
Afortunadamente nuestros restaurantes tienen mucha demanda por la calidad y el sabor de los alimentos que se sirven. Le ofrecemos una disculpa si no pudo hacer su reservación, ojalá en su próxima visita pueda cerciorarse de los sabores. No dude en acudir a su Concierge para que le proporcione ayuda y puedan reservar en dichos restaurantes.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En general está muy bien, las habitaciones están limpias, hay 5 restaurantes para escoger, el servicio es muy amable, albercas, playa, disco. En fin, todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones desconectado de las preocupaciones del trabajo y la casa.

Dos detalles a mejorar: El check-in y check-out pueden ser tardados en horarios pico. Las personas del mostrador son amables y eficientes, pero a veces no se dan abasto con grupos numerosos. El otro detalle: Cobran caro el internet, y el precio sólo incluye un dispositivo. Así que si tu familia lleva dos celulares, debes pagar doble.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Viajero,

Gracias por compartir sus comentarios con otros, nos satisface saber que el servicio, las albercas, la playa y las amenidades por la noche hayan llenado sus expectativas.
Lamentamos que el tiempo de espera haya sobrepasado el tiempo límite, agradecemos su comprensión.
Gracias a sus comentarios, ya contamos con servicio de internet gratuito en el área de lobby.
Ojalá tengamos la oportunidad de servirle de nuevo.
Fresno, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde que llegamos fuimos atendidos con calidez y amabilidad, nos informaron todo lo que podíamos hacer en nuestro viaje, existe un sin número de actividades que la verdad falta tiempo para gozar de todo, la comida nacional e internacional, deliciosa! Nos sentimos en familia, incluso deseo enviar un agradecimiento al personal Las Palomas...Fidel Molina, Marcos, Miguel y su capitán Ezequiel. Muchas gracias y espero vernos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimado Viajero,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros, son de mucha utilidad para seguir con la calidad en el servicio. Agradecemos también que haya memorizado los nombres de nuestros colaboradores, ellos son una parte fundamental del éxito que Marival ha desarrollado a lo largo de los años, nosotros haremos llegar estos agradecimientos.
Nuevamente gracias por calificar a nuestra comida como deliciosa y por confiar en nosotros.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanta éste hotel en casi todos los aspectos, lo único que si deberían de mejorar es la rapidez con la que atiendan a los nuevos huespedes; ya que se tardan mucho :/. De ahpi en fuera cabe resaltar la increíble y excepcional atención de sus empleados, el sabor de la comida en los restaurantes de especialidad y las múltiples opciones de entretenimiento es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son cómodas y las que son con vista al mar o a la alberca increíb...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Viajera,

Agradecemos muchísimo su comentario, es un placer saber que la comida y el servicio le parecieron excepcionales. Le ofrecemos una disculpa si en algún momento le pareció lento el servicio y la atención. Esperemos que todo lo demás haya compensado este detalle.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otras personas. Ojalá podamos tener el placer de atenderle nuevamente.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 558 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.