“Desilusionada con el hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Calgary
“Desilusionada con el hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nunca me había quedado en un hotel en donde tuviera que levantarme en la madrugada para poder tener un lugar cerca de la piscina con sombra. Además hay que hacer línea para poder desayunar, y con frecuencia hay que esperar por la comida en los diferentes lugares en los que se puede comer.
Y al registramos lo primero que hicieron fue tratar de reclutarnos para ir a una sesión de venta del resort y cuando nos negamos, el vendedor se disgustó.
Este hotel evidentemente tiene problemas muy graves en su gerencia ya que no sabe manejar estas situaciones.

• Se alojó el julio de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada huésped,
Le agradecemos mucho el compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel con futuros viajeros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y siempre tomados en consideración para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.
Referente al apartado de camastros, nos apena mucho este incidente le haya causado inconvenientes, sin embargo cabe aclarar que la reservación de camastros y sillas en áreas de alberca y playa nunca ha estado permitida, sin embargo estamos trabajando en implementar un sistema que asegure que nuestros huéspedes respeten este lineamiento para tranquilidad y comodidad de todos.
Lamentamos que haya tenido que esperar por una mesa o comida en algunos de nuestros centros de consumo. En efecto en temporada vacacional y con el hotel al 100% de su capacidad, hay momentos en los que hay que esperar en línea, ya que por ser en su mayoría turismo nacional, bajan todos a comer al mismo tiempo y se puede llegar a saturar a ciertas horas. Sin embargo, manejamos un control de medida de dichos tiempos por lo que el tiempo de espera no es mayor a los 5 minutos. Nos apena la molestia que esto le pudiera haber causado.
Lamentamos profundamente cualquier comentario o actitud que para ustedes haya sido inapropiado por parte de nuestro personal de Club Vacacional al momento de su llegada, sin embargo le queremos informar que es parte de nuestra bienvenida el ofrecerles a nuestros huéspedes asistir a la presentación, así como también para proporcionarles toda la información sobre nuestras instalaciones, actividades y servicios para que puedan disfrutar aún más de sus vacaciones.
Nos encantaría tener la oportunidad de recibirla nuevamente y demostrarle lo agradable que puede ser su estancia en nuestra propiedad. Sea tan amable de contactarnos a gsmanager@marival.com.mx para atender cualquier solicitud respecto a su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En lo que respecta a la atención es muy buena, es muy buena la comida en el todo incluido, los restaurante con reservación son muy buenos y la comida de 10, las bebidas en los bares muy variadas y buenas, la playa muy limpia como la temperatura del agua excelente, en lo que respecta a la limpieza de la habitación si les pongo un 8 ya que encontramos sucia la habitación a pesar de la hora a la que llegamos.
En lo que respecta a la gente de la ventas, muy molestos en especial el gerente y la vendedora Cecy Reyes que fue muy grosera en la forma de tratarnos, después de esta platica y al no hacer la compra de su tiempo compartido, tuvimos un incidente en el cual rayaron mi carro de los dos costados y el hotel no se hizo responsables por los daños, a pesar de que es un daño en propiedad ajena y dentro de sus instalaciones, un huésped vio a una mujer del hotel rayándolo y me aviso 2 días después, pero no quiso levantar la denuncia, para no tener represalias. No tuve incidentes con nadie en el hotel ya que son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas además de tener buen tamaño y con vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su total agrado.
Referente a su comentario sobre la limpieza de la habitación, nos extraña mucho ya que no recibimos ningún reporte al respecto al momento de llegar a su habitación junto con nuestro personal de botones. Es muy importante que nuestros huéspedes nos hagan saber sus incomodidades en el momento para poder resolverlas de inmediato y hacer su estancia más agradable.
Lamentamos cualquier comentario o actitud por parte de nuestro personal de Club Vacacional que para usted haya sido inapropiado. Por otro lado le queremos informar que aunque ciertamente su trabajo es vender, jamás procederían de manera delictiva contra ninguno de nuestros huéspedes por no haber comprado una membresía. Por otra parte, el personal de ventas no tiene forma de saber cuál era su vehículo personal.
El hotel no se hace responsable por daños o robo de vehículos así como objetos dejados en el mismo, lo cual viene claramente estipulado en nuestro directorio de servicios que se encuentra en todas las habitaciones del hotel. Sentimos mucho que se haya ido con esa impresión de nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tercera vez que me hospedo en este hotel muy buena atención, comida rica , instalaciones limpias y en buen estado.
La playa en buenas condiciones.
Y el precio también bueno.

El aspecto a mejorar serian los postres en los buffets.

Una opción muy recomendable para familia amigos o pareja.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

es la tercera vez ke visito este hotel es texelente la atencion del personal la komida deliciosa la noche mexicana es la mejor las bebidas de bar super bien servidas se los rekomiendo al 100% el uniko pero ke le pongo es el la entrada y la salida mui tardadas y tuve un pekeño problemita en kuanto a los kuartos ke reserve me tardaron media hora ese seria el uniko pero x ke enkuanto a lo demas del hotel esta exelente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hospedado con mi familia y me llevo una buena impresión de manera general, lo mejor su gente siempre amable, áreas de oportunidad la calidad de las habitaciones, comida y bebidas variadas y de buena calidad, un buen punto también son las oportunidades de diversión para los niños, en fin considero que hay buena relación costo calidad

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.