“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad quede gratamente sorprwndida con este hotel, habia leido todas las opiniones y ya iba con un poco de temor de tanto comentario no muy agradable, pero cabe mencionar que en realidad hay mas cosas buenas que vale la pena destacar, la comida es buena y variada en general, el snack que esta en el area de albercas bastante recomendable, la carne asada de allí muuuy buena. Las pizzas al horno simplemente deliciosas, el restaurante mediterraneo delicios. El show de Michael Jackson muy bueno... recomendable100% Y quiero hacer una mención especial a los animadores ulises y brenda realmente hacen que uno se divierta. Es un hotel muy limpio, lo único malo es que hay gente que aparta los camastros y es un poco difícil conseguir sombra cerca de las albercas ojala eso lo pudieran checar. Y otda area de oportunidad es que las televisiones son muy viejas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Además de ser uno de los mejores hoteles que eh conocido me encantó todo. Desde la comida hasta el equipo de animación que todo el tiempo nos estuvieron divirtiendo. Pocos hoteles demuestran tanta unidad. Excelente

• Se alojó el agosto de 2014
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es ideal para niños ya que tiene unas albercas con tobogán, resbaladero, salón de juegos, golfito, canchas de tenis, felicidades a las chicas del kids club, el snack que está frente a la alberca infantil puedes estar ahi en traje de baño , tienen comida muy variada, la comida es excelente en los restaurantes de especialidad, nosotros reservamos en el italiano y mexicano 2 días antes de llegar a través de su pagina, el cuarto nos lo dieron temprano, lo destacado es el restaurante de pizza en horno de leña deliciosa!!, Los shows nocturnos son de muy buena calidad, el único inconveniente es que hay gente que se mete a la alberca con ropa y no en traje de baño lo cual da un aspecto de baja categoría al hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel está muy lindo, nos hospedamos en una suite de una recámara que resulto bastante agradable, con todo lo necesario para el descanso, limpieza excelente, la pizza es una delicia y el hecho de q estén horneandola al momento es un plus, la alberca para niños es muy bonita y ellos se la pasan genial, la comida es muy variada, el restaurant casabella cada noche te ofrece un menú diferente, desde cocinA internacional hasta la noche del pescador, con variedad de pescados, mariscos y sushi...te atienden con mucho esmero, en especial la srita Judith, muy linda persona; mención aparte merece el equipo de animación que son incansables y durante todo el día se esmeran en actividades divertidas para toda la familia, desde el bingo en la alberca hasta el tequila voleibol, y durante la noche presentan espectáculos de primer nivel , a nosotros nos toco el marival ídol, show de imitaciones, noche de casino y show de las Vegas, y el show de Michael Jackson... En verdad todos de muy buena calidad, y aún después en el lobby realizan actividades familiares hasta al rededor de las 11 de la noche... En fin, siempre muy amables y siempre con una sonrisa... Una felicitación a todos estos chicos! La playa es muy linda y limpia, muy tranquila y agradable; en verdad fue una muy buena experiencia y por supuesto espero regresar pronto, pues no es fácil encontrar lugares así de agradables...

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia. Edificio 3 tienes vista al mar y estas cerca de todo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No siempre opino. Unicamente cuando fue estupendo o todo lo contrario :(

Por favor vea mis comentarios descritos a continuación:

Algunas incomodidades fueron encontradas en nuestra estancia como el Gym (sin garrafon con agua y un equipo demasiado viejo, sería bueno tener un poco de mantenimiento al menos), una TV vieja (no importo demasiado ya que mi hijo solo vio dibujos animados borrosos por poco tiempo) y una muy baja prioridad dada a nuestras llamadas cuando necesitabamos un poco de agua embotellada.

Lo peor fue que antes de contratar el paquete busque Hoteles en Nuevo Vallarta con una conexión a Internet (y hablo de una conexión decente) pedi expresamente respetar y ser honestos ya que yo trabajaría parte de mi estancia en Marival.

Su representante el Sr. Israel Ornelas (Club de Oro) me dijo que eran WIFI 30Mb como velocidad de descarga (lo contacte por telemarketing).

Fue una pena total. Cuando estuve ahi desde el primer minuto luchando con la conectividad en el Centro de Negocios, se me dijo que si efectivamente eran 30Mb de velocidad sin embargo, estos eran para todos los huéspedes que contrataron el servicio de Internet (pequeño detalle vdd?). En el centro de negocios les propuse pagar mas! (no me importo ser mas robado por tal de conectarme con un mínimo necesario) y la respuesta que obtuve fue nefasta ("Carlos" atendió diciendome: "Si gusta puede cancelar el servicio"). QUE? No gustan que me haya ido a las Islas Marietas de una vez? WAO...

Nunca pude conectar de forma fiable durante mi estancia, no en el vestíbulo y ni siquiera en mi habitación (donde la gente también puede usarlo). Ahora pienso que (él) podria decir cualquier cosa con tal de conseguir más gente acuda a este complejo vacacional. Esto fue abordado durante nuestra salida y ni siquiera hubo una palabra en torno al asunto.

Yo no quería creer Marival podía fallar de esta manera con gracia, pero de seguro lo haré la próxima vez.

Por excepción de que alguna comida fue deliciosa, la limpieza de camareras impecable y el equipo de animación haciendo un gran trabajo, fueron los únicos aspectos positivos durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten el modulo llamado Club o algo asi (esta a un ladito del teatro, a un lado del Casa Bella...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por compartir su experiencia con otros viajeros en éste importante sitio. Consideramos sus opiniones de gran importancia en nuestro objetivo de mejorar día a día los servicios que ofrecemos.
Referente a su observación sobre las televisiones, le queremos informar que estamos en proceso de reposición y se están cambiando por etapas.
Nos extraña que haya encontrado vacío el garrafón de agua del gimnasio. Nos hubiera gustado que nos lo hubiera hecho saber en el momento para verificarlo inmediatamente y reponerlo.
Lamentamos mucho los problemas que pudo haber experimentado con la conexión a internet durante su estancia. Efectivamente durante esta temporada hemos venido presentando ciertos problemas a causa de las fuertes lluvias. Sin embargo es algo en lo que ya estamos trabajando y se le está dando el seguimiento para evitar este tipo de incomodidades en nuestros huéspedes.
Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de la calidad de la comida, el servicio de limpieza y nuestro equipo de entretenimiento.
La familia Marival agradecemos una vez más el que nos haya enviado sus comentarios y lamentamos cualquier tipo de dificultad que haya tenido durante su visita. Nos encantaría recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores por lo que le pedimos sea tan amable de enviarnos un correo a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para ayudarle con cualquier solicitud especial y haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer su estancia más agradable.

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.