“Remodelación de las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guanajautao
“Remodelación de las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos vacacionando del 10 al 15 de agosto la atención por parte de la gente para ser nuestro check in fue muy rápida, en la habitación nos sentimos muy incómodos por que la sábanas tenían un fuerte olor a humedad y en la noche el baño despedía un fuerte olor muy desagradable.
Los servicios de restaurante muy buenos al igual que la comida

El área de club de playa destacaron la excelente atención de Fabián, Jaky, Vanessa, Gerardo y Hugo que siempre estuvieron al pendiente de que no nos faltará absolutamente nada tratando a nuestros hijos como verdaderos consentidos, por eso me gustaría extenderles una felicitación especial a los chicos del club de playa

URGENTE se requiere de remodelación de las habitaciones !!!!!!!! No lo hachen en saco roto en verdad hay hoteles bussines class con mejores habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones necesitan remodelación
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada viajera:
Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en hacernos saber sus comentarios con respecto a su más reciente estancia con nosotros.
Nos alegra saber que la atención recibida en recepción y centros de consumo haya sido de su total agrado, así como la calidad de nuestros alimentos. Nos enorgullece que haya notado la amabilidad del personal en el club de playa y con gusto compartiremos sus comentarios con cada uno de los empleados que menciona.
Nos apena mucho el inconveniente que pudo haber sentido por el olor a humedad en su habitación. Le informamos que el nivel de humedad registrado en la zona donde está ubicado el hotel es alto y es factible que el olor a humedad se impregne en la habitación y en los blancos, como sabemos que algunos huéspedes pueden ser muy sensibles a estos olores, siempre estamos dispuestos a ayudarles con un cambio de habitación. Lamentamos que este factor haya afectado su estancia con nosotros. Le queremos compartir que la propiedad ha comenzado una completa remodelación de la sección Grand que incluye 290 habitaciones, pasillos y corredores, área de albercas, toboganes, restaurantes tanto interior como exterior así como nuestra Logo Shop junto con muchas otras mejoras en esa sección.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente y así demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores y por favor sea tan amable de enviar un correo a gsmanager@marival.com.mx antes de su próxima visita y con gusto le asistiremos y haremos nuestro mejor esfuerzo para lograr que su estancia sea más agradable.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve hospedada aqui en agosto, como cada año en vacaciones familiares. Empezando por la recepcion, llegamos 30 min. antes de la hora para hacer el chek in y no nos dieron nuestras pulceras, nos tuvieron sentados en el loby esperando sin siquiera ofrecernos una bebida o algo. Se tardaron muchisimo en entregarnos las habitaciones, las cuales estaban sucias las sabanas, y en planta alta sin elevador, cuando ya habiamos especificado que llevabamos niños y personas de la tercera edad y aparte no estaban juntas. En fin para arreglar eso pedimos entonces una suite, pero creo que la encargada de recepcion penso que la queriamos gratis o algo asi por que fue muy despectivo y nos la negaron.
Notamos que la calidad y variedad de la comida han bajado mucho de nivel, repiten la comida de la tarde en la cena. En las barras de bebidas hay muy pocas personas para atenderte, lo que te hace estar en largas filas, aparte que las personas que trabajan alli no saben muy bien como prepararlas y estan de mal humor.
En fin, este era un muy buen hotel, lastima que lo han dejado decaer.

Estimada Viajera,
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su más reciente visita a nuestro hotel. Sus comentarios son indispensables para nuestra mejora continua.
Lamentamos los inconvenientes que haya podido haber sentido a su llegada a la propiedad. Queremos informarle que la asignación de habitaciones está sujeta a disponibilidad al momento de su registro. Nos apena no haber podido darle las habitaciones que usted deseaba sin embargo la alta ocupación en esta temporada vacacional, en algunas ocasiones, no nos lo permite. Nos disculpamos por cualquier actitud o comentario por parte del personal que para usted haya sido inapropiada y tenga por seguro que sus comentarios serán enviados al jefe de área para su seguimiento.
Es una pena que la calidad de nuestros alimentos no haya sido de su agrado, así como la gran variedad de comida que ofrecemos en nuestros 6 restaurantes; sin embargo, con gusto le daremos seguimiento a sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, cualquier oportunidad de mejora es bien recibida para así poder así cumplir con sus expectativas en su próxima estancia.
Sea tan amable de contactarnos a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para atender cualquier solicitud especial y hacer su estancia más placentera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad quede gratamente sorprwndida con este hotel, habia leido todas las opiniones y ya iba con un poco de temor de tanto comentario no muy agradable, pero cabe mencionar que en realidad hay mas cosas buenas que vale la pena destacar, la comida es buena y variada en general, el snack que esta en el area de albercas bastante recomendable, la carne asada de allí muuuy buena. Las pizzas al horno simplemente deliciosas, el restaurante mediterraneo delicios. El show de Michael Jackson muy bueno... recomendable100% Y quiero hacer una mención especial a los animadores ulises y brenda realmente hacen que uno se divierta. Es un hotel muy limpio, lo único malo es que hay gente que aparta los camastros y es un poco difícil conseguir sombra cerca de las albercas ojala eso lo pudieran checar. Y otda area de oportunidad es que las televisiones son muy viejas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Estimada Cristina,

Agradecemos muchísimo el tiempo que tomó para escribir sus comentarios. Nos complace haber superado sus expectativas con la comida, los shows nocturnos y nuestro amigable staff.
Respecto a su comentario sobre los camastros y sillas apartadas en el área de alberca, estamos tratando de implementar un sistema para evitar así inconvenientes con los huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirla de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Además de ser uno de los mejores hoteles que eh conocido me encantó todo. Desde la comida hasta el equipo de animación que todo el tiempo nos estuvieron divirtiendo. Pocos hoteles demuestran tanta unidad. Excelente

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Viajera,

Gracias por su comentario tan positivo, nos complace saber que pudo darse cuenta del trabajo en equipo que la operación de un hotel requiere, pero nos complace más saber que sus expectativas fueron rebasadas.
Esperamos poder tener el placer de servirle de nuevo.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es ideal para niños ya que tiene unas albercas con tobogán, resbaladero, salón de juegos, golfito, canchas de tenis, felicidades a las chicas del kids club, el snack que está frente a la alberca infantil puedes estar ahi en traje de baño , tienen comida muy variada, la comida es excelente en los restaurantes de especialidad, nosotros reservamos en el italiano y mexicano 2 días antes de llegar a través de su pagina, el cuarto nos lo dieron temprano, lo destacado es el restaurante de pizza en horno de leña deliciosa!!, Los shows nocturnos son de muy buena calidad, el único inconveniente es que hay gente que se mete a la alberca con ropa y no en traje de baño lo cual da un aspecto de baja categoría al hotel.

Estimada Maribel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos muy complacidos de leer que su experiencia haya sido placentera y las actividades de Marival Kids, así como su staff y los shows nocturnos hayan excedido sus expectativas. Estamos orgullosos también de que la Piazzetta Dei Forni le parezca deliciosa.
Gracias también por su observación sobre el incidente en las albercas, es un punto en el cual ya estamos trabajando para tratar de llevarlo de la mejor manera, ya que es difícil tener control de las acciones de las personas.
Esperamos atenderla con mucho placer de nuevamente!

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 559 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.