“Meseros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Añadiste el Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Meseros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al hotel, por tener a gente tan competente para el trabajo de mereseros en el club de playa para los miembros gold ya que a pesar de ser un trabajo muy difícil lo hacen muy bien !!! Felicitaciones especiales para Jacky, Fabián, Vanessa y Antonio, que gracias a ellos mi estadía en el marival es mucho mejor!! Felicidades de verdad ! Muy buen hotel y excelente servicio ! Sigan así :)

• Se alojó el septiembre de 2014

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Debo decir que las habitaciones superaron mis expectativas sobre todo respecto al tamaño ya que cuentan con estancia, baño y recamara.
Tienen una zona para los snacks con un aire italinano y sirven pizzas de horno que están riquísimas.
El servicio del hotel es regular, ya que al hacer el check in, te reciben las maletas en una zona, te pasan a esperar la confirmación de la reserva con otra persona, te recibe alguien mas que te ofrece un desayuno gratis (para venta de tiempos compartidos), luego, te pasan a la recepción por tus brazaletes y por ultimo te regresan con la persona que tiene tus maletas (fuera del hotel) para que le digas a que habitación debe llevarlas, en total les toma 40 minutos o mas hacer el check in.
Para el check out, no permiten que te quedes después de las 12 y no te puedes tomar nada después de firmar el check out o bien te puedes quedar pero pagando un costo extra.
No cuentan con elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo (me dieron la 249) son muy ruidosas, se escuchan todos los comentarios y...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muchas gracias de nuevo a Jacky que esta en la zona del club de playa es muy buena gente y nos atendió muy bien la mejor de todos y también muy divertida la noche del 15 de septiembre con la feria mexicana (juegos) que me gane una camisa de marival (jugando) y las comidas que marival nos preparo para los mexicanos toda la comida excelente sobre todo la del club de playa,lo malo fue que estaban en reparación las habitaciones y hacia mucho ruido los constructores pero todo sea para bien

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Con todo y que el hotel esta sufirendo una importante remodelación, el servicio decayó debo decir, bastante; De alimentos exquisitos optaron por mudarse a el reciclado de la cena anterior y la creatividad al momento de cocinar simplemente se les acabo (a menos que lo que te guste es vivirtela comiento pizzetas, que es lo único que no ha perdido su toque) si viviera Garces diría: Otra vez arroz, porque repiten todos los días los alimentos en el único restarante abierto de momento debido a las remodelaciones, "Casa Bella". Las bebidas en cuanto a cockteleria se refieren, malas, aguadas y si de granadina se trata, le ponen media botella a la bebida dejando un sabor mas dulce que 10 sobres de stevia juntos. Servicio de wifi solo en el área de concierge? eso es tan obsoleto...

Y debo decir que todo es pasable, TODO excepto el servicio del concierge; que alguien le avise a la Srita. Christian que su escritorio esta mal ubicado, en verdad que su actitud es por demás patética. Tres de tres ocasiones que acudimos a ella nos trató con tal vileza que nos dejo boquiabiertos, simple y sencillamente no puedes creer que una persona como tal este al servicio de la gente, en verdad que nos ha hecho pasar el trago más amargo en nuestras vacaciones, fue repugnante (Señores Marival, les aviso que no le gusta su trabajo y si le gusta reasignenla porque esta desubicada: No sabe que Palomas esta abierto en desayunos para miembros Golden en esta su temporada de remodelación y al pedirle que investigara bien simplemente dijo "Yo soy la que sabe y les digo que solo abre para las cenas") Si bien son tan insistentes en que los ya miembros compremos mas puntos y los invitados compren las mejores ofertas, si bien tienen tanto personal sobre nosotros tan obstinado tocando a la puerta, llamando a la extencion...procuren ser igual de tenaces al momento de brindar su servicio.

Congruencia un poco.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Socia,
Le agradecemos mucho que nos haga llegar sus comentarios acerca de su más reciente estancia en nuestra propiedad. Nos apena mucho saber que su concepto sobre nuestro hotel haya decaído de tal manera, sobre todo cuando nuestro principal compromiso es la total satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos que en esta ocasión la calidad de nuestros alimentos no haya cumplido con sus expectativas, aún cuando el hotel se sigue rigiendo bajo los mismos estándares de calidad e higiene en los alimentos. Queremos agregar para su información que el menú a la carta del restaurante La Pérgola, cerrado por remodelación, está disponible para nuestros huéspedes en el restaurante Casa Bella. De igual manera, todas sus observaciones referentes a alimentos y bebidas serán con gusto revisados por el gerente de área, ya que no subestimamos ningún comentario.
Referente al servicio de WiFi, le informamos que con gusto se revisará su sugerencia por parte del departamento de atención a socios para evitar futuras molestias.
Con respecto al servicio recibido por Christian, de Concierge, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier comentario o actitud que haya sentido inapropiada y nos comprometemos firmemente a reforzar el entrenamiento del puesto que desempeña con el fin de que su trato hacia el huésped sea más amable y que además cuente con toda la información necesaria para brindar un buen servicio en todo momento.
Le agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente y hacer su estancia mucho más agradable.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel, servicio muy buenos muy limpio y agradable. Todo el personal muy atento y muy amigable. Mi esposo y yo fuimos a mediados de Marzo y el clima era perfecto, no muy caliente esperó volver, sería perfecto para llevar a toda la familia.

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 446 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Marival Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.