“Pésima experiencia” 1 de 5 estrellas

Guanajuato, México
3 opiniones sobre atracciones
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Carísimas las fotos, la comida nos hizo daño a las 4 personas que fuimos, con fiebre, diarrea mi hija se deshidrato, gracias a su comida tuvimos un terrible viaje de regreso, muy mala higiene, y para el costo de la comida rápida lo que uno espera es por lo menos comida segura, el encuentro con delfines le gusto a mi hija pero la verdad es muy poco tiempo para los grupos grandes que hacen, tienen MUCHO por mejorar, además las instalaciones medio descuidadas

Visitado el agosto de 2013

“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia! El encuentro con los delfines increíble! Nos toco la suerte de tener como guía a José Luis (entrenador) que tiene mucha chispa y convivir con Yogo un delfín macho genial! Lo único no tan bueno el precio de las fotos y no te imprimen ninguna !!

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
“fabulosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

mis hijos quedaron fascinados con el nado de delfines, no le pongo excelente porque el check in no fué muy bueno, la comida del parque es pesima y cara, y las personas que atienden parece que nos hacian un favor, uno de mis hijos pidió una hamburguesa disque de arrachera y parecia plástico y las papas no se cuantas refreidas tenian. Pero todo esto se borra con la fabulosa experiencia de los delfines, aunque eran muchos en un solo grupo, mis hijos están encantados y quieren regresar las próximas vacaciones, y la señorita Brenda les explicó todo perfectamente y les tuvo mucha paciencia porque mi hija tenia miedo y ella logro que lo disfrutara muchisimo. y el show de los delfines es muy bonito!!!! Regresaremos

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Saben lo que hacen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Son expertos en el "manejo" de Delfines, tienen ejemplares de muy pocos años.
Es una experiencia muy divertida.

Visitado el marzo de 2013
Chihuahua, Sonora, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

excelente atraccion , nos pasamos el dia genial y el nado con delfines fue de lo mejor , amplimente recomendado , desde luego volveriamos

Visitado el julio de 2013