“Nado con delfines” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
“Nado con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, todo el personal muy amable, el entrenador muy profesional y demostró en todo momento tener el conocimiento y el control sobre los delfines, dio de más de lo que esperábamos y la experiencia fue maravillosa. Felicidades!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“pesima entrenadora”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Los delfines maravillosos, preciosos, ecelentes, pero la entrenadora nos lo hecho a perder, pues se veia que era nueva y le daban panico tan hermosos animales, pues no nos dejo casi acercarnos a ellos, replegaba a mi hija a la pared sin dejarla tocar nada, bastante decepcionante para mi nina. las fotos exageradametne caras y obvio no permiten llevar camara, alegando que es por los delfines que se pueden comer la camara, pero tampoco dejan que alguien mas te tome fotos, el precio de las fotos es igual al costo del encuentro con los delfines!!!
Ademas las albercas del parque sucias!!!, la comida pesima, lo unico bueno los delfines!!!

Visitado el octubre de 2013
Leon, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Padrísimo nadar con los delfines.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pague 1600 pesos y valio la pena entrar con mis amigos, sus esposas e hijos, es algo increíble, solo recomiendo llevar su propia cámara ya que las fotos son carísimas.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una experiencia soñada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Visitamos este sitio en donde tuvimos contacto directo con los delfines que es una experiencia increíble, tanto a los niños como a los adultos lo disfrutamos plenamente. En este lugar también hay un parque acuático con toboganes para todas las edades, además presentan dos shows uno de lobos marinos y otro de delfines con el mismo boleto. Los boletos los conseguimos a mitad de precio a través de la página de groupon.

Visitado el agosto de 2013
San Luis Potosí, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena experiencia vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a la atracción a un precio muy bueno 1650 pesos €100 110usd por mi hijo y yo tuvimos una promoción de nadar con delfines y con leones marinos y los toboganes del parque, es una excelente oportunidad de convivir con estos animales, pregunta por las promociones ye tienen conviene ir. El parque es regular y la comida es mala, las fotos son ras pero valen la pena.

Visitado el agosto de 2013