“La mejor opción!!” 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
“La mejor opción!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Consulte varias opciones para nadar con delfines y esta me pareció la mejor. La atención y servicio de lo mejor. Tiene una gran ventaja frente a los demás y es que puedes disfrutar del balneario después de interactuar con los delfines.

Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
“Nado con delfines, lo mejor!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un parque acuatico de mediano tamaño pero me parece que con suficientes atracciones sobre todo para niños pequeños, el nado con delfines fue una experiencia increíble y me parece muy bien que los niños hasta los 4 años no paguen pero igual puedan vivirla. Todo muy limpio, incluso los baños, hay lockers, regaderas y cambiadores que permiten estar a gusto. El servicio en el snack no es muy atento pero atienden rápido. Creo que el costo de entrada y nado con delfines es igual a otros lugares pero siento que abusan con el costo del paquete de fotografía ya que el más barato cuesta $1,300.-, es decir, más caro que el pagar por convivir con los delfines pero como no permiten el uso de cámaras pues uno lo paga con tal de tener ese recuerdo. Disfrutamos mucho estando ahí casi todo el día.

Visitado el marzo de 2014
Queretaro, México
4 opiniones sobre atracciones
“Fabulosa experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui con mi niño de 6 años y quedo fascinado igual que yo, lo unico malo es que te venden carisimo (a mi gusto) el paquete de fotos y/video empezando en 1000 el de solo fotos y te lo cobran por persona (en mi caso eramos 2) por lo que el paquete para 2 personas salia en 1800, caro considerando que el nado con delfines fue de 1800 tambien 1 adulto y 1 niño.

Visitado el febrero de 2014
México DF
“Excelente servicio, calidad, y diversión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La promoción permite común precio accesible, contar con diversión familiar todo en día!
Los adultos nos hemos divertido como niños.
Felicidades por su actitud de servicio

Visitado el diciembre de 2013
Queretaro, México
“Muy bonito y seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Que me gusto?, el servicio, como te tratan y como le dan seguridad sobre todo a los niños para interactuar con los delfines, que no me gusto? que el lugar ya tiene sus años y necesita una remozada, pero lo recomiendo y por supuesto que volvería.

Visitado el diciembre de 2013