“un hotel excelente para viaje de trabajo” 5 de 5 estrellas

Hotel Zar Nuevo Vallarta
y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Zar Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zar Nuevo Vallarta
Av. Tepic No. 6 | Poblado con Tondoroque al frente al Club de Golf Flamingos, Nuevo Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“un hotel excelente para viaje de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

yo viajo seguido por mi trabajo y conozco varios hoteles este hotel esta muy bien pata cualquier ejecutivo son instalaciones nuevas y sobretodo colchones nuevos y buen precio lo recomiendo ampliamente ya que esta muy cerca de nuevo vallarta y puerto vallarta y tambien cerca de aero puerto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Zar Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zar Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Tepic No. 6 | Poblado con Tondoroque al frente al Club de Golf Flamingos, Nuevo Vallarta, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zar Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zar Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Zar Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.