“No me vean la cara de...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PRIME 159

PRIME 159
Bulevard Nayarit 2 Pte | Plaza Nuevo Vallarta Business Center, Nuevo Vallarta 63735, México
322 2976442
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 95 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Marisco, Churrasquería, Vinería
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Brujas, Bélgica
“No me vean la cara de...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Fui a cenar con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños y al pedir la carta de las bebidas nos trajeron dos cartas cocteleras que dejaban mucho que desear, yo vi una de ellas y al otro extremo de la mesa dejaron otra que yo supuse SI contenía el precio de vinos y licores. Como no tenía ganas de revisar a fondo la carta ya que ya sabía lo que quería tomar simplemente ordené como el resto de mis invitados. Varios de ellos pidieron varias copas de vino tinto de la casa con su cena. La sorpresa fue cuando pedimos el total y nos dimos cuenta de que las copas de vino eran excesivamente caras para un vino que estaba okey, no bueno, solo okey. Por lo que la cuenta de varias de las parejas subió considerablemente´, por lo menos de lo que tenían contemplado gastar o esperando de total. Me pareció un detalle muy malo por parte del restaurante. Al checar la cuenta nos preguntamos unos a otros de qué eran las dos cartas que nos habían traido al comienzo y las dos contenían lo mismo: solo los cocteles. Muy mal dado que nosotros pedimos cartas de bebidas en general, no de cocteles. Otro detalle desagradable fue que, de camino al baño, nos encontramos con el chef, un señor argentino que saludo de mala cara y que tenía un aspecto personal sucio, desaliñado y que no mostraba que cumpliera con estándares de sanidad en lo absoluto. Comentando el incidente d elas bebidas con una compañera del trabajo, ella me comentó que cuando fue a cenar a este mismo restaurante un para de meses atrás a ella le pasó algo similar con las bebidas: a su suegro, quien había ordenado una copa de vino para empezar, le siguieron rellenando la copa una y otra vez sin preguntarle nada y cuando llegó la cuenta por supuesto que tenía cargadas las cuatro copas que le sirvieron y no la única que el, de hecho, ordenó. Está bien, fue lo que se tomó el señor y, está bien también lo que nos cargaron en mi cumpleaños: si lo consumimos. Pero estos dos incidentes denotan tretas del lugar para sobrecargar a sus comensales o para tratar de "jugar" con las cuentas.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Nuevo Vallarta, México
“la mejor experiencia 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

El sabor de la comida es deliciosa, soy cliente frecuente y tienen un nuevo menú que me pareció excelente. Deben probar la roca y todos los cortes al igual que las guarniciones son fantásticas. El servicio es de primera y todos los meseros conocen su menú. Las bebidas que recomiendo son los Martinis de sabores!!!

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente