“Totalmente delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prime 159

Prime 159
13, Boulevard de Nayarit 2 PTE | Nuevo Vallarta Business Center, Nuevo Vallarta 63735, México
+52 322 297 6442
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 40
Cocina: Americana, Marisco, Churrasquería, Vinería
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Nayarit, Nayarit, Mexico
“Totalmente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico la comida el ambiente los precios no son tan económicos pero vale la pena por que te sirven lo que pagas bastante bien servido :) solo un detalle q no me gusto pedí una copa de vino tinto y me lo dieron al tiempo ya q su cava no estaba enfriando

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zapopan, México
“BUEN SERVICIO Y COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

estuvepara mi cumpleaños hace 5 dias lo celebre en familia estuve de vacaciones en nuevo vallarta y por la noche fuimos a cenarme atendieron bien buenoscortes de carney tambien elsalmon teriyaki junto con ensalada con pollo buen sabor ,al comentar queese dia era mi cumpleaños medieron un rico brownie con su velita, pasamos un buen rato en el prime 159

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Es un lugar con una ubicacion excelente, donde parte es observar los cocodrilos y en un canal que lleva a la marina.ensalada v”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una ubicacion excelente, donde parte es observar los cocodrilos y en un canal que lleva a la marina.Comi una
ensalada vegetariana con un aderezo de cítricos con fruta de la pasión.
copa de vino, que tuve que regresar pues estaba ya algo avinagrado, el mesero abrió otra botella el cual estuvo excelente. El prime ribe con patata al horno; delicioso y en sus tiempos.La natilla francesa ( Creme broulette) excelente.
Cada vez que visito el área no dejo de venir a este restaurant..Ahora ya han ampliado el horario de apertura.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“excelente cena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar es muy agradable a la vista, ya que en la parte de afuera puedes cenar con vista al muelle en donde están los yates y una naturaleza en donde se respira tranquilidad, la cena es excelente, los cortes de carne y vino hacen que la noche sea mágica y romántica con tu pareja, En cuanto la atención fue muy bueno ya que siempre estaban atentos a nuestras necesidades ;)

• 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta Jalisco
“Mucho Cuidado en Prime 159”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos un grupo de clientes y yo en el restaurant hace unos dias. La calidad de los alimentos fue solamente buena, para los precios la verdad esperaba mejor calidad. Lo que nos preocupo que en la cuenta el mesero habia agregado mas cosas, las cuales ni siquiera las habiamos solicitdo. Cuando pedi hablar con el gerente, solo nos ignoraron diciendo que estaba ocupado y que no nos podia atender. La verdad fue muy penoso para mi, y pagamos todo tal cual. Unos dias despues intente hablar con un gerente por telefono y otravez me lo negaron. Incluso las personas de relaciones publicas me mandaron por un tubo. La verdad que un restaurante asi,
no merece estar en esta zona tan prestigiosa de Nuevo Vallarta. Te atienden peor que en la taqueria de la esquina.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente