“Extraordinario trato, atención y ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Banderas Suites Hotel Boutique

Marina Banderas Suites Hotel Boutique
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Añadiste Marina Banderas Suites Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
16 de Septiembre Lote 42 Esq Paseo de la Marina, Villa 5, Mz 7, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Extraordinario trato, atención y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un lugar muy especial donde lo más destacado es el excelente trato, la excelente atención y ambiente que brinda el personal que ahí labora. En especial, la gerente del lugar, es una persona extremadamente amable y con toda la disposición del mundo para que tu estancia sea totalmente placentera. En nuestro caso, fuimos por una promoción, nos tocó un precio más bajo y con todo y eso, el trato fue 100% de lujo y sin comparación. El lugar es ideal para descansar, es muy confortable y las habitaciones más "sencillas", son muy amplias y excelente decoración. El restaurant excelente en todo, muy buena calidad, higiena y de nueva cuenta, excelente trato. La gerente del hotel, en todo momento está al pendiente de tí, te trata como si fueras familiar o un conocido de mucho tiempo, con mucha disposición para lograr el buen sabor de boca que dejó en nosotros. Sin duda alguna los recomendamos y volveríamos en próxima visita a Nuevo Vallarta. Está en el corazón de la marina, a una cuadra de la playa, rutas a la mano, etc. En conclusión, una estancia muy agradable y memorable. Felicidades.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Marina Banderas Suites Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Banderas Suites Hotel Boutique

Dirección: 16 de Septiembre Lote 42 Esq Paseo de la Marina, Villa 5, Mz 7, Nuevo Vallarta 63732, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
Marina Banderas Suites Hotel Boutique Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Marina Banderas Suites Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.