“La podrìa denominar el paraìso y la comodidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Banderas Suites Hotel Boutique

Marina Banderas Suites Hotel Boutique
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Añadiste Marina Banderas Suites Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
16 de Septiembre Lote 42 Esq Paseo de la Marina, Villa 5, Mz 7, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Tepic Nayarit
“La podrìa denominar el paraìso y la comodidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Bueno, siempre que nos hemos quedado en las instalaciones de este hotel, hemos descansado, disfrutado y compartido tanto vistas bellìsimas, felices sueños y una calidez en el trato personal y el esfuerzo real de sentirnos :bien atendidos.
Se los recomiendo al 100%,.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue agradable y placentero hospedarse en este hotel. La atención brindada fue excelente. Fuimos recibidos por sus propietarios y el recibimiento fue como sí fuéramos parte de su familia. Las habitaciones confortables y la vista al muelle fue excelente. La señorita África en todo momento estuvo al pendiente de nuestras necesidades.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Este hotel esta muy bien ubicado, ya que puede uno disfrutar tanto de los hemosos jardines que distinguen a nuevo vallarta como de la marina y el mar que esta a unos cuantos pasos.

El elemento primordial que les distingue es la amabilidad, y trato calido que ofrecen a sus huespedes, tanto en el hotel como el restaurante, ya que nos hicieron sentir como en familia; orientándonos además sobre las atracciones del lugar, costos, rutas, etc., toda una guía de turistas ¡Gracias Africa y Alina!.

Las habitaciones son hermosas y bien equipadas, espero regresar pronto a la master suite del primer nivel con vista a la marina, esta genial!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un lugar muy especial donde lo más destacado es el excelente trato, la excelente atención y ambiente que brinda el personal que ahí labora. En especial, la gerente del lugar, es una persona extremadamente amable y con toda la disposición del mundo para que tu estancia sea totalmente placentera. En nuestro caso, fuimos por una promoción, nos tocó un precio más bajo y con todo y eso, el trato fue 100% de lujo y sin comparación. El lugar es ideal para descansar, es muy confortable y las habitaciones más "sencillas", son muy amplias y excelente decoración. El restaurant excelente en todo, muy buena calidad, higiena y de nueva cuenta, excelente trato. La gerente del hotel, en todo momento está al pendiente de tí, te trata como si fueras familiar o un conocido de mucho tiempo, con mucha disposición para lograr el buen sabor de boca que dejó en nosotros. Sin duda alguna los recomendamos y volveríamos en próxima visita a Nuevo Vallarta. Está en el corazón de la marina, a una cuadra de la playa, rutas a la mano, etc. En conclusión, una estancia muy agradable y memorable. Felicidades.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marina Banderas Suites Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Banderas Suites Hotel Boutique

Dirección: 16 de Septiembre Lote 42 Esq Paseo de la Marina, Villa 5, Mz 7, Nuevo Vallarta 63732, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 €
Marina Banderas Suites Hotel Boutique Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Marina Banderas Suites Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.